Rihanna presenta sus nuevos lipsticks

Mattemoiselle lipstick in Midnight Wasabi

A la diva de Barbados se le ocurrió crear Fenty Beauty después de probar durante años los mejores productos del mercado y darse cuenta de que existían pocas fórmulas adaptadas a todos los tonos de piel. Y las españolas recibieron con mucha expectación su marca internacional de maquillaje que se lanzó en Septiembre a 1.600 tiendas de 17 países de todo el mundo en el mismo día.

Rihana Mattemoiselle lipstick in One of the Boyz

Una colección de maquillajedirigida a las mujeres de todo el mundo“, centrada en una amplia gama de tonos de piel considerados, tradicionalmente, como difíciles de maquillar, identificando unas tonalidades universales. Los productos se han creado para ser tan ligeros como el aire, con un elevado poder de cobertura y un resultado natural, para que al final, “la piel tenga aspecto de piel“.

barras de labios Mattemoiselle

Rihanna, que cumple los 30 el 2o de Febrero, ha creado, sobre todo, un maquillaje inspirador: “El maquillaje está hecho para divertirse“, afirma. “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, de atreveros a probar algo nuevo o diferente“.

Rihanna Mattemoiselle lipstick in PMS

Y para demostrar que su marca va mucho más allá del simple capricho de intrusa famosa en la industria de la belleza, y tras haber dejado mensajitos y fotos en Instagram, Fenty y Rihanna finalmente revelan su nueva colección de 14 labiales bajo el nombre de “Mattemoiselle“. Y no hay necesidad de decir, que las barras de labios son mates, pero sí que están altamente pigmentadas para cubrir de una pasada la superficie de los labios dejándoles repletos de color.

CLAPBACK Color True Navy

Y vienen en colores muy sorprendentes dentro del mundo del maquillaje: azul oscuro, rosa caramelo o lavanda: ya sabemos que los tonos usados por RiRi recientemente en las redes sociales forman parte de esta nueva gama.

labial mattemoiselle fenty beauty

Más allá de que sea una línea de productos respaldada por una celebridad, la diva caribeña ha sabido rodearse de un equipo de expertos que han podido plasmar su visión de una forma magistral. Si evaluamos honestamente la calidad y la relevancia de sus productos, no cabe duda de que estamos hablando de una apuesta altamente deseable.

rihanna Mattemoiselle lipstick in Spanked

Como marca 3.0, Fenty Beauty tiene canal propio en YouTube, con todo tipo de instrucciones, consejos de uso y looks cautivadores, gracias a los que es posible encontrar inspiración. Así que no te asustes ante un verde o amarillo y mira lo bien que le quedan a RiRi; aunque claro, ella aguanta los primeros planos de forma impresionante. Pocas como ella, esa es la verdad.

Los tienes todos disponibles sephora.com and fentybeauty.com por 17,90 € cada uno

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.