PamelaAnderson-coco-de-mer-

La exclusiva marca londinense es la que ha fijado sus ojos en la actriz de la serie icónica “Los vigilantes de la playa” para presentar una línea sexy de complementos íntimos. Pamela Anderson (51 años) modelo y productora canadiense presentó, la nueva línea de complementos de la exclusiva marca con sede en Londres. Como curiosidad, el nombre de la firma lencera proviene de los cocos de las Islas Seychelles, los más grandes que se conocen en el mundo, a tal grado que se han vuelto también un emblema de la pequeña república.

Pamela-Anderson-Coco-de-Mer-Lingerie-

Su apariencia, en forma de glúteos femeninos, la convierte en un objeto de deseo, hasta el punto de que existe cierta preocupación por la fruta, lo que ha hecho que actualmente sea considerada una especie en peligro de extinción por Lista Roja de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza. Por fortuna, existe activo un programa serio de preservación de estos impresionantes cocos.

Pamela-Anderson-Coco-de-Mer-Lingerie

Y no nos extraña nada que Pamela colabore con esta firma, porque ella misma es una conocida activista en pro de los derechos de los animales, un miembro destacado de PETA y una gran amiga de Julian Assange, a quien visita a menudo en la embajada de Ecuador en Londres. La Anderson es bastante atípica en casi todo. A pesar de su imagen explosiva, Pamela demuestra que siempre tiene cosas interesantes que decir.

Pamela-Anderson-Coco-de-Mer-Lingerie-Campaign

En la campaña “Pamela Loves Coco de Mer“, queda a la vista que Pammy, como se la conoce en la intimidad, se ve mejor que nunca en los disparos realizados por Rankin en asociación con la agencia creativa The Full Service. Los retratos muestran a la artista con diseños de vanguardia, en una colección compuesta por 34 piezas que incluye nombres divertidos como Seductress, Femme, Ladysmith y Pamela’s Secret Weapons.

Pamela-Anderson-Coco-de-Mer-Campaign

Los diseños que se adaptan al cuerpo a la perfección, son cómodos y llevan el sello de calidad de la firma británica de ropa sensual y juguetes eróticos. Las compradoras que quieran emular a esta mujer que desafía al paso del tiempo, tendrán que saber que los conjuntos se venden por algo más de 100 euros, mientras que las braguitas y sostenes no se encuentran por menos de 35 euros en el portal oficial de la marca www.cocodemer.com o en la plataforma www.asos.com

Pamela-Anderson-Lingerie-Coco-de-Mer

1 Comentarios

  • ANGELES
    Posted 24 January, 2018 1:01 pm 0Likes

    Nunca he utilizado nada de esa firma y por lo que veo Pamela está estupenda para su edad.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.