Jimmy-Choo-Spring-Summer-2018-Campaign

Anja Rubik nació en Polonia (11 junio de 1983. Czestochowa) pero es una ciudadana del mundo porque viajó con su familia incansablemente durante su niñez. Así, creció y pasó su infancia y adolescencia en países como Canadá, Grecia o Sudáfrica. Desde muy joven el mundo de la moda llamó a su puerta aunque sólo trabajaba durante las vacaciones estivales, para evitar que interfiriera en sus estudios.

Jimmy-Choo-Spring-Summer-2018-

Ha sido imagen de marcas tan importantes como Emporio Armani, Emanuel Ungaro, Tod’s, Estée Lauder… Ha desfilado para Givenchy, Chanel, Dior, Lacroix, Valentino y, varias veces para Victoria’s Secret. Ha trabajado con los fotógrafos más prestigiosos y ha protagonizado muchas portadas en las mejores revistas. Ha reinado 15 años en las pasarelas y hoy crea perfumes y diseña una colección de moda.

Jimmy-Choo-Spring-Summer-2018

Rubik, una mujer de armas tomar, está convencida de que su profesión es de lo más feminista. “Quizás sea la única en la que las mujeres cobramos más que los hombres“. Y tiene razón. Así que cuando científicas, economistas, abogadas y ejecutivas de todas clases, luchan por la igualdad salarial, ella, como modelo de alta gama, la ha conseguido hace ya muchos años.

Jimmy-Choo-Spring-Summer-2018-anja-rubik

Anja siempre se ha mostrado con una mujer que ha sabido explotar su rostro y físico, sin olvidarse de su cerebro. Los clientes que la han contratado, siempre han repetido ¡será por algo! De hecho, como ejemplo, la firma de calzado de lujo Jimmy Choo, que la ha fichado en otras ocasiones, y ahora la muestra como portavoz de sus nuevos diseños de calzado, bolsos y también de la nueva colección de gafas, todos complementos pensados para lucir esta próxima primavera.

anja-rubik-Jimmy-Choo-Spring-Summer-2018

Para este shooting, la modelo se muestra elegante y glamurosa en un apartamento de Nueva York, posando en ambientes adornados con espejos. La belleza polaca enseña estilos distinguidos que van desde las zapatillas “Micky” a los botines “Shar” y las sandalias “Lane“. Piezas sofisticadas y relevantes, como todo lo que muestra la firma fundada en 1996 por el diseñador Jimmy Choo y la editora de accesorios de la revista Vogue Tamara Mellon, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de las famosas.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 31 January, 2018 11:09 am 0Likes

    Una chica que además de guapa, es lista.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.