centro the secret lab

Como os anuncié la semana pasada hoy os voy a hablar del tratamiento que probé hace unos días en “The Secret Lab” (Calle Zurbano, 4, Madrid). Este centro, que apenas tiene dos años, está dirigido por Marta y Elena, dos farmacéuticas encantadoras y divertidas.

martayelena

Ambas, tras más de 10 años trabajando en el mundo farmacéutico decidieron aprovechar su conocimiento en formulaciones y principios activos para satisfacer una demanda distinta a la de buscar resultados inmediatos.

the secret lab

Ellas buscan la “exclusividad”, la personalización de cada tratamiento, sabiendo que el cuerpo esta en constante cambio, debido a nuestra mezcla de procesos bioquímicos y emociones.

the secret lab manicura

Así que con su experiencia, un fabuloso equipo de esteticistas, la aparatología más puntera y marcas como Perricone, Medik8, Mesostetic… crearon “The Secret Lab”. En mi visita, y como soy una loca de Perricone, elegí su tratamiento especial antiedad y luminosidad. 

the secret lab cabina

Comenzó con una doble limpieza del rostro, después le tocó el turno a la radiofrecuencia (Indiba), a continuación un masaje manual con efecto lifting seguido de una mascarilla. Y para terminar, me aplicaron, capa sobre capa, como ¡12! sueros distintos que fueron superponiendo siguiendo un orden determinado. Una maravilla. Lo suyo, hacérselo un día a la semana durante 6. El precio, 120 euros sesión.

the secret lab entrada

Y aquí os dejo un par de fotos de la fiesta de los Premios Feroz. Con vestido de Stella McCartney y maquillaje y pelo de mi querida María García.

maribel verdu premios feroz

premios feroz maribel verdu

Besos a tutiplén queridos míos

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 30 January, 2018 2:50 pm 0Likes

    Los tratamientos que dejan la piel luminosa son los que más me gustan.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.