El Rincón de Bell: Mi tratamiento facial en The Secret Lab, por Maribel Verdú

centro the secret lab

Como os anuncié la semana pasada hoy os voy a hablar del tratamiento que probé hace unos días en “The Secret Lab” (Calle Zurbano, 4, Madrid). Este centro, que apenas tiene dos años, está dirigido por Marta y Elena, dos farmacéuticas encantadoras y divertidas.

martayelena

Ambas, tras más de 10 años trabajando en el mundo farmacéutico decidieron aprovechar su conocimiento en formulaciones y principios activos para satisfacer una demanda distinta a la de buscar resultados inmediatos.

the secret lab

Ellas buscan la “exclusividad”, la personalización de cada tratamiento, sabiendo que el cuerpo esta en constante cambio, debido a nuestra mezcla de procesos bioquímicos y emociones.

the secret lab manicura

Así que con su experiencia, un fabuloso equipo de esteticistas, la aparatología más puntera y marcas como Perricone, Medik8, Mesostetic… crearon “The Secret Lab”. En mi visita, y como soy una loca de Perricone, elegí su tratamiento especial antiedad y luminosidad. 

the secret lab cabina

Comenzó con una doble limpieza del rostro, después le tocó el turno a la radiofrecuencia (Indiba), a continuación un masaje manual con efecto lifting seguido de una mascarilla. Y para terminar, me aplicaron, capa sobre capa, como ¡12! sueros distintos que fueron superponiendo siguiendo un orden determinado. Una maravilla. Lo suyo, hacérselo un día a la semana durante 6. El precio, 120 euros sesión.

the secret lab entrada

Y aquí os dejo un par de fotos de la fiesta de los Premios Feroz. Con vestido de Stella McCartney y maquillaje y pelo de mi querida María García.

maribel verdu premios feroz

premios feroz maribel verdu

Besos a tutiplén queridos míos

1 Comment

  • angeles
    Posted 30 January, 2018 14:50 0Likes

    Los tratamientos que dejan la piel luminosa son los que más me gustan.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.