El rincón de Bell: Feliz reencuentro con Charo Palomo en su Atelier, por Maribel Verdú

Maribel Verdu charo palomo

Diez años estuve en las manos de mi amiga Charo Palomo cuando ella trabajaba en la peluquería de Michel Meyer. Qué ilusión me hizo después de tanto tiempo volver a compartir con ella un rato fantástico en su nuevo Atelier madrileño (calle Maldonado 33).

salon charo palomo

Visité su nuevo espacio la semana pasada y salí de allí maravillada por el buen gusto,  la forma y el sentido que le ha dado Charo a todo. Su Atelier no es una peluquería al uso, en ella te encuentras como en un oasis en pleno centro de la capital. Es un concepto distinto. Además de trabajar como siempre lo ha hecho a la hora de cuidar el cabello, ha incorporado a su gran equipo a Elvira Hoyos, una esteticista que ama su trabajo, y que lleva desarrollando ¡24 años! Y se nota. Ponerte en sus manos mientras te realiza el masaje Kobido es toda una experiencia.

rincon atelier charo palomo

Charo tiene un don especial para saber qué necesita cada persona, y aquí, seguramente, esté uno de los grandes secretos de su éxito.  Eso y trabajar con los mejores productos siempre es sinónimo de triunfo. En sus cabinas solo encontraréis marcas como La Biosthetique, Living Proof, Secretos del Agua o María Duol.

charo palomo atelier

Hubo dos ambientes que me gustaron especialmente. El primero es el office, allí puedes desde comer a trabajar con tu ordenador (tienen wifi) o simplemente dejarte llevar por el gran ambiente que se respira en el Atelier. El otro espacio fue su terraza, un rincón verde en pleno centro de Madrid.

mesa atelier charo palomo

Desde este rincón quiero mandar mis mejores deseos para mi amiga y gran artista Charo Palomo y todo su equipazo en esta maravillosa aventura.

atelier charo palomo

Besos a tutiplén.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.