piña dorada maribel verdu
Como os avanzaba en el título, empiezo el año con dos descubrimientos y un clásico muy necesario ahora que los 47 llegaron a mi vida. Os cuento. Antes de irme a disfrutar de mis vacaciones navideñas hice un reportaje para In Style con motivo de la promoción de “Sin rodeos”, la peli de Santiago Segura que se estrenará el 23-F, y Angela Caridi, directora de la revista, me regaló unos pendientes de una firma que no conocía y a la que no voy a perder la pista; se llama Colindante (www.colindante.com) y tiene su tienda de muebles, decoración y joyería en la calle Bastero, 21 de Madrid. Los estrené en Nochebuena y no me pueden gustar mas.
maribel verdu pendientes glenda
En la misma sesión de fotos el estilista Baptiste Lauron llevaba un pendiente de esos de no quitar con la letra B, o sea, de BELL en mi caso; así sumo otra firma que he conocido gracias a él. Se llama Glenda López y su creadora, la talentosa Glenda López (www.glendalopez.es), te manda sus creaciones en un bote medicinal lleno de tarjetitas con sus diseños y con mini prospecto. Ideal!! La letra con el aro cuesta 30 euros y se ha quedado a vivir en mi oreja.
pendiente B maribel verdu
Y mis amigas de Natura Bissé, marca de la que soy fan número uno aparte de embajadora desde hace años me mandan una indirecta que he pillado inmediatamente… La línea Diamond. Así que ya me toca usarla. Vamos a empezar a tratar la flacidez, las arrugas y la luminosidad de la piel de la cara antes de que sea tarde. Gracias por mimarme durante tantos años. Y por todo lo vivido juntas y lo que nos queda.
navidad natura bisse verdu
Y a  tod@s desearos que vuestros sueños se cumplan este año 2018.
Y si no es así, aceptación sin amargura , que como decía GHANDI:
Las ideas mal digeridas son peores que los alimentos mal digeridos.
Los alimentos mal digeridos tienen remedio; pero las ideas mal digeridas dañan el espíritu, y para esto no hay remedio.
maribel verdu y pedro larrañaga navidad
Besos a tutiplén!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.