aparato carita maribel verdu

Cada vez somos más las que tenemos en casa dispositivos tecnológicos de belleza porque que son muy fáciles de usar, no te quitan mucho tiempo y son perfectos para optimizar tanto los tratamientos en cabina como los efectos de los cosméticos. Este de Carita (My CLE) combina micro corrientes y luces LED de distintos colores que responden a diferentes necesidades de la piel. Las micro corrientes tienen 5 niveles de intensidad; yo utilizo el nivel 5 en el rojo (para la firmeza!!) y para la luminosidad (el color blanco) me basta con el nivel 1. Los otros dos colores, que de momento no estoy utilizando, son el azul para las imperfecciones y el verde para unificar el tono de la piel.  Yo utilizo mi aparato diez minutos día si día no. Aunque también puede hacerse 5 minutos diarios. A mí, Carmen, la esteticista que me enseñó a usarlo y que me dejó la piel alucinante, es la que me recomendó cómo usarlo y durante cuánto tiempo para mi piel. Si queréis probarlo  no tenéis más que ir al córner que tiene Carita en El Corte Inglés de Castellana y os informarán de todo

no make up perricone

¿Y qué os parece este set de Perricone? A mí me parece lo más!!! “No Foundation”, “No Blush”… y es que literalmente parece que no lleves nada pero sin embargo tu piel luce una luminosidad y una jugosidad que hace que todo el mundo te diga que qué mona estas sin pintar y qué piel tan ideal tienes… ya ya ya… todo tiene su truco y el mío es éste desde ya para siempre.

perricone maribel verdu

Gracias por inventar algo así Perricone de mis amores y de mis entretelas. El lunes que viene os contaré un tratamiento que me hice con sus productos en The Secret Lab con el que flipé.

maquillaje perricone

Y os dejo unas fotitos de la gala de nominados para los Goya. Este año me ha caído la undécima nominación por Abracadabra y aunque no lo voy a ganar, estoy segurísima de ello, no puedo estar mas agradecida.

maribel verdu smoking plata

Maribel Verdu previa goyas

maribel verdu nominados goya

Besos a tutiplén!!!

3 Comentarios

  • ANGELES
    Posted 24 January, 2018 11:24 am 0Likes

    Me ha gustado mucho el aparato y el set de Perricone, me han encantado.

  • juan carlos arias
    Posted 24 January, 2018 2:00 pm 0Likes

    Te mereces el Goya y mucho mas por tu Carmen.. yo tengo fe..y los fotogramas de plata ahí están también y en esos si que tenemos influencia quienes te adoramos.Estas mas que votada!

  • Marlene Barrios
    Posted 3 March, 2018 9:17 pm 0Likes

    Qué buen descubrimiento. No conocía este aparato de Carita pero si uso su línea de cuidado facial, incluído el protector solar.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.