nathalie poza premios forque loreal proffessionel

El pasado sábado por la noche muchos estuvimos pegados a la televisión y a las redes para ver la última edición de los Premios Forqué. Además de a los premios, prestamos atención, y lo digo en plural porque seguro que no fui la única, a los vestidos y a los estilismos de nuestras actrices y nuestros actores. La gran mayoría se puso en las manos de L’Oréal Professionnel, que por segundo año consecutivo ha sido el peluquero oficial de estos Premios. Para esta ocasión, la marca capilar seleccionó a los profesionales de tres de sus salones para peinar a las estrellas del cine español. Y los seleccionados fueron: Marina Allegue, de Ferrol;  Marqués Peluquerías, de León y Voga Estilistas, de Zaragoza.

javier gutierrez premios forque

Marina Allegue: Marina Allegue fundó la peluquería en el año 99 y desde entonces ha defendido su propio estilo: natural, actual, sencillo, práctico, alegre. Se ha hecho un sitio en la profesión gracias a su creatividad con ilusión y trabajo y además de los Premios Forqué ha participado en algunos de los eventos de moda más prestigiosos de este país.

elena rivero premios forque loreal proffesionnel

Marqués Peluquerías: Su primer salón se abrió hace 30 años de la mano de Lucia y José Marqués con el objetivo de conseguir un cabello que, además de salud, transmitiese actualidad e innovación. Y, a día de hoy está claro que lo han conseguido gracias, sobre todo, a su gran equipo de profesionales.

hiba abuk premios forque loreal professionnel

Voga Estilistas: Cuentan con 3 salones en Zaragoza y 1 en Alcáñiz. Desde su nacimiento (en 2005) intentaron crear un concepto alternativo al imperante en el momento en el sector de la peluquería. Fusionaron las últimas tendencias con el asesoramiento profesional sin olvidar las necesidades reales del día a día de sus clientes La atención al cliente y la formación continua de su equipo de estilistas son las dos máximas de Voga Estilistas.

premios forque loreal professionnel

dafne fernandez pemios forque

cayetana guillen premios forque

Fotografías de Jorge Panizo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.