lancome-teint-idole-glow

Lancôme tiene claro que cada vez somos más las que “customizamos” nuestra base de maquillaje para conseguir un resultado a la medida de nuestras necesidades. Por eso acaba de presentar, ojo, en edición limitada, cuatro iluminadores líquidos súper brillantes, con una alta concentración de pigmentos perlados, en cuatro tonos. Todos se pueden o mezclar con la base de maquillaje, basta con una gota del Custom Glow Drops elegido, o aplicar directamente sobre la piel, depende del resultado que se busque. Las posibilidades son infinitas.

lancome-custom-glow-drops-iluminador-tono-champagne

Champagne Glow:  Aclara un tono tu fondo de maquillaje así que si lo que buscas es iluminar el rostro con un brillo fresco y natural puedes mezclar una gota con tu maquillaje o aplicarlo directamente en la piel, en la parte superior de las mejillas, el centro de la nariz y en el arco de Cupido.

lancome-teint-idole-drops-pipettes-rose

Rose Glow: Neutraliza las pieles cetrinas y aporta un aspecto cálido. Una gota mezclada con la base de maquillaje añade un toque de rubor rosado que resalta la frescura de la piel. También puede usarse como iluminador en pieles más oscuras.

lancome-teint-idole-drops-pipettes-golden

Golden Glow, neutraliza las pieles rosadas y consigue una luminosidad espectacular con un efecto bronceado y a las pieles más oscuras las ilumina mucho.

lancome-custom-glow-drops-bronce-iluminador

Bronze Glow, oscurece un tono tu base de maquillaje. Es perfecto para esculpir el rostro y crear un contouring sutil, si sabes cómo hacerlo.

lancome-teint-idole-drops-famille

Todos se pueden aplicar directamente sobre la zona que quieras iluminar o resaltar.  Sus fórmulas son muy ligeras, el acabado es perlado, la textura es muy confortable y, gracias a su pipeta dosificadora puedes controlar la cantidad de producto. Su precio, 30€ cada uno.

5 Comentarios

  • angeles
    Posted 25 January, 2018 11:55 am 0Likes

    Tienen muy buena pinta pero yo nunca he utilizado iluminadores porque no me parece que sea fácil hacerlo bien.

  • M Angeles Guerra
    Posted 25 January, 2018 10:33 pm 0Likes

    Qué brillo más bonito !!
    Besitos

  • Mitxi Rica
    Posted 26 January, 2018 12:18 am 0Likes

    Pintaza!
    Parecen estupendos y me encanta el jotero dosificador.

  • Mitxi Rica
    Posted 26 January, 2018 12:19 am 0Likes

    Gotero, por favor, no jotero jjjjjjjaaaaaa

  • Gema
    Posted 11 April, 2018 9:58 pm 0Likes

    Tiene pintón pintón !!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.