neceser decleor

Da igual cómo sea tu tipo de piel porque Décleor cuenta con distintos concentrados nocturnos para lograr que ésta se transforme mientras duermes gracias al “trabajo” de los aceites esenciales presentes en sus fórmulas. Quienes conocéis la marca ya sabéis que es experta en aromaterapia y que los grandes protagonistas de sus tratamientos son precisamente los aceites esenciales. En el caso de estos concentrados nocturnos, los aceites se encuentran integrados en una fórmula realizada con ceras de origen natural que impiden que estos aceites se evaporen y que, por el contrario, se mantengan en la superficie de la piel para que se vayan absorbiendo y asimilando a lo largo de toda la noche. Gracias a esta formulación la piel se “despierta” radiante y luminosa y con un plus diferente dependiendo del concentrado que elijas.

LAVANDULA_IRIS_NIGHT_BALM

Por ejemplo, para las pieles secas, que precisan de una hidratación potente, se recomienda Aromessence Neroli Amara Hydrating Night Balm mientras que para las grasas, el más adecuado es Aromessence Ylang Ylang Purifying Night Balm, ya que tiene una acción purificante. Si el problema es que la piel es sensible, lo que se busca es un tratamiento con efecto calmante y eso es lo que aporta Aromessence Rose d’Orient Soothing Night Balm.  Cuando lo que preocupa son las arrugas y la firmeza hay que optar por Aromessence Lavándula Iris Rejuvenating Night Balm y, por último, para las pieles maduras que van perdiendo densidad, el más indicado es Aromessence Magnolia Youthful Night Balm ya que tiene un efecto redensificante.

POT_NEROLI_AMARA_NIGHT_BALM

Los últimos en incorporarse a esta colección son Neroli Amara y Lavandula Iris. El primero  cuenta con una mezcla de aceites esenciales de manzanilla romana, neroli, sándalo y naranja amarga cuyos respectivos efectos en la piel son: antioxidante, hidratante, calmante y luminosidad. Mientras que en Lavandula Iris también nos encontramos con manzanilla romana, con efecto antioxidante y calmante, acompañada de lavanda (para una mejor regeneración celular), lavandin (que estimula la síntesis de colágeno) y bergamota, con un alto poder regenerador. A la hora de utilizar cualquiera de estos bálsamos, por supuesto siempre después de haber limpiado la piel, basta con coger el equivalente a dos granos de arroz, no más. Lo calentamos en las manos, frotando éstas delicadamente, y nos llevamos las manos a la nariz para respirar su aroma tres veces. Parece una bobada pero a un 84% de las mujeres este gesto (y la posterior inhalación de su olor una vez aplicado del producto) les ayuda a conciliar el sueño. Por probar… Una vez hechas las inhalaciones se aplica en el rostro y a dormir.

EMOTION CENTER_cabina Decleor

La verdad es que la aplicación de los productos Decléor es toda una experiencia que es lo que buscamos muchas a la hora de utilizar un cosmético. Es cierto que a algunas mujeres la textura no les resulta muy “fácil” al principio, pero si se aplica como os he dicho (bien calentado el producto en las manos y no directamente del envase a la piel) acaba convirtiéndose en un vicio. Y si queréis vivir una auténtica experiencia sensorial, nada como realizaros un tratamiento de la marca en cualquiera de los centros de estética de toda España que trabajan con sus productos. Entre ellos se encuentra Emotions Center, en Sevilla (Calle Gamazo, 16). Un salón de peluquería y estética en cuya cabina de belleza, podéis disfrutar de sus tratamientos Hidrafloral, Auroabsolut y Prolagen-Lift. Cualquiera de ellos dura una hora durante la que os aseguro que el relax será absoluto. Al menos, yo, cuando me he realizado algún tratamiento de Decléor, independientemente del centro en el que lo haya hecho, he salido siempre nueva y es que esta marca cuida mucho la formación de los profesionales que utilizan sus productos.

emotion center sevilla

2 Comentarios

  • Antonia
    Posted 28 January, 2018 7:51 pm 0Likes

    Vaya para pieles secas resulta ser súper hidratante! espero que funcione tanto como lo promete el producto

  • angeles
    Posted 29 January, 2018 12:19 pm 0Likes

    No he probado nada y me han parecido unos productos fantásticos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.