cara-delevigne-dior

El año pasado cuando se lanzó como la nueva cara de la línea Capture Youth de Dior, y ahora, esta moderna belleza británica está con todas nosotras para mostrarnos la campaña oficial. En ella, Cara Delevingne capturada por el objetivo de Cass Bird, hace alarde de sus tatuajes posando en un ambiente austero mientras lleva una chaqueta de cuero recortada y calzoncillos Dior.

Cara-Delevingne-Dior-Capture-Youth-Ad-Campaign

Concebida para mujeres en la treintena, esta colección de tratamientos promete retrasar los primeros signos de la edad en la piel: arrugas y líneas de expresión. Y, creedme, si alguien se toma muy en serio la investigación científica y el desarrollo tecnológico en tratamientos para la piel es Dior. Prueba de ello es su Cumbre Científica de Tratamientos, evento anual que reúne a destacados investigadores del grupo LVMH —al que pertenece la firma—, así como a importantes científicos de renombre internacional, quienes presentan y discuten los avances alcanzados por Dior Science. Este año, la cumbre se llevó a cabo en octubre en Tokio. Y allí el equipo de investigación de la firma presentó Capture Youth, la nueva y revolucionaria línea de skincare, creada a partir de los avances en la medicina predictiva y en los más importantes progresos en antioxidantes. A destacar que la línea ha sido concebida en colaboración con el departamento de desarrollo científico de Dior y la prestigiosa Universidad Pierre et Marie Curie de París, clasificada dentro de los cinco mejores establecimientos de formación científica de Francia.

Cara-Delevingne-Dior-Capture-Youth

Acompañando a tanta excelencia, la rebeldía y característica seducción de la modelo, convertida en todo un reclamo para las marcas que han sabido reconocer en ella a un ídolo de masas. Cara Jocelyn Delevingne (nacida el 12 de agosto de 1992) ganadora del premio “Modelo del año” en los British Fashion Awards en 2012 y 2014 y presente en shows para firmas como Burberry, Mulberry, Dolce & Gabbana y Jason Wu, es una de las it-girls con más personalidad. En agosto de 2015, anunció su retirada de las pasarelas de moda para dedicarse formalmente a la actuación, lo que no significa que renuncie a campañas de publicidad. Su carrera como actriz arrancó con un papel menor en la adaptación cinematográfica de Anna Karenina en 2012. Su primer papel principal fue en 2015 como Margo Roth Spiegelman en la película de misterio romántico Paper Towns y en el rol de Kath Talent en London Fields, y coprotagonizó como la hechicera en la película de cómic Suicide Squad en 2016 junto a personajes tan conocidos como Margot Robbie, Will Smith o Jared Leto. En 2017 rodó bajo las órdenes de Luc Besson Valerian y la ciudad de los mil planetas, estrenada en España en agosto, y con el director Justin Chadwick, protagonizó un rol en el drama romántico, Tulip Fever  al lado de la actriz Alicia Vikander.

Y aquí no queda todo, porque la actriz ha debutado además en la industria del diseño, posee dos colecciones de moda, una para DKNY, una variedad de ropa deportiva que incluye sombreros y chaquetas de cuero, y otra para Mulberry con bolsos, carteras y pequeños accesorios. Cara que cumple 26 años el próximo agosto, no parece tener límites y se muestra como una mujer muy emprendedora a la que nada la echa para atrás.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.