Julianne-Moore-Triumph-Florale-Lingerie-2017-Campaign

Una campaña muy interesante que demuestra que los años no importan y que pasar del medio siglo no es cortapisa para mostrarse tan seductora como una veinteañera ¡o más! Claro que estamos hablando de una de las actrices más alabadas del panorama actual, Julianne Moore, que siempre ha sido una de las pelirrojas más fotografiadas en los eventos y tiene a muchas marcas detrás para contar con ella y convertirla en musa y embajadora de sus productos. En esta ocasión es la lencería la que atrae a la estrella que acaba de cumplir 57 años para protagonizar los primeros anuncios de la colección Florale de la marca internacional experta en artículos de alta calidad en corsetería, sujetadores y prendas técnicas, que cuidan hasta el más mínimo detalle con un patronaje perfecto para adaptarse al cuerpo modelando la silueta de forma natural.

Julianne-Moore-Triumph-Florale-Lingerie-2017

La actriz que nació el 3 de diciembre de 1960 en Fayetteville, Carolina del Norte (Estados Unidos) es la hija mayor del juez militar Peter Smith y de la psiquiatra y asistente social Anne Smith. Debido a la profesión de su padre, la familia Moore residió en numerosos estados norteamericanos y en diferentes países europeos y latinoamericanos, como Alemania, Panamá o Francia. Este ir y venir hace que la actriz pueda hablar varios idiomas y considere el mundo como su casa.

Julianne-Moore-Triumph-Florale-Lingerie-2017-

Julianne estudió interpretación en la Universidad de Boston y tras graduarse se trasladó a Nueva York para dar inicio a su carrera como actriz. Se hizo popular a mediados de los años 80 gracias a su participación en la serie de televisión “As The World Turns”, por la que ganó un premio Emmy. Con anterioridad había trabajado en numerosas producciones teatrales off-Broadway. Con una carrera profesional intensa y repleta de trabajos en cine y teatro, en 1983, Julianne se casó con Sundar Chakravarthy, de quien se divorció en 1985. Un año más tarde contrajo matrimonio con el actor John Gould Rubin, del que se separó en 1995. Dos años después Julianne consiguió la primera de varias nominaciones al Oscar como mejor actriz secundaria por “Boogie Nights”. Con el drama “Siempre Alice“, una estremecedora historia sobre una enferma de alzheimer ganó por fin un premio Oscar y también un Globo de Oro. Versátil y polifacética, es siempre un gran placer verla tanto en dramas como en comedias o filmes románticos. De hecho, aunque alguna de sus películas puedan resultar poco interesantes, ella siempre está fabulosa. En su último trabajo “Kingsman: El Círculo de Oro” se convirtió en la villana del film de comedia, acción y espionaje, en un papel que, según ella misma ha comentado, le ha encantado y por el que quiere que otros directores cuenten con ella para interpretar a la “más mala de la peli”.

Julianne-Moore-Triumph-Florale-Lingerie-Campaign

Julianne aprovecha sus pocas fechas libres para realizar algunas campañas de publicidad como esta para Triumph, para la que posa en una serie de collages elegantes y atractivos vestida con diseños que mezclan encajes, telas transparentes y chaquetas cárdigan. Fotografiada por el reconocido fotógrafo de moda, Rankin, la primera campaña mundial de Florale by Triumph, está basada en una mujer moderna, sofisticada y estilosa que celebra la confianza en sí misma y su estilo es atemporal. Para la belleza, la pelirroja usa su pelo en ondas revueltas con una apariencia ligera de maquillaje. “Florale by Triumph representa todo lo que espero en mi estilo: es elegante, contemporáneo y me hace sentir hermosa. La colección es impresionante y es un placer ser parte de la familia Triumph“, ha manifestado Julianne.

Julianne-Moore-Triumph-Florale-Lingerie

La actriz que volvió a casarse por tercera vez en 2003 con Bart Freundlich, director y guionista, 10 años menor que ella, presume de sus dos hijos: Caleb y Liv. La puedes seguir en sus redes sociales. Tiene Twitter, Facebook e Instagram. Te va a encantar hacerte su seguidora y comprobar su activa lucha contra las armas de fuego, entre otras cosas.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra
    Posted 6 December, 2017 2:50 pm 0Likes

    Qué conjuntos más chulos !!
    Besitos

  • natalia
    Posted 6 December, 2017 11:12 pm 0Likes

    Bonita y cuidada campaña

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.