Foreo estrena espacio propio en El Corte Ingles de Castellana

espacio foreo corte ingles

Cuando llegó a mis manos el primer dispositivo sónico de Foreo no dudé en escribir un post sobre su curioso aparato de limpieza facial. Lo podéis leer pinchando en este enlace: Luna de Foreo, el nuevo sistema de limpieza facial.  De eso hace exactamente cuatro años y desde entonces he probado distintos gadgets de belleza de esta marca sueca que acaba de estrenar un espacio en El Corte Inglés de Castellana. Y os lo cuento porque, desde entonces, han sido muchas las consultas que he recibido preguntando dónde se podían encontrar los productos de esta marca.

foreo el corte ingles

Ahora lo tenéis más fácil porque en su nuevo córner, situado en la primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podréis encontrar todos los productos de la firma. Empezando por los más top y con los que se hicieron conocidos en nuestro país, LUNA 2 y LUNA mini 2, dos dispositivos de limpieza con los que eliminar hasta el 99,5% de las impurezas del rostro. Pero además también están a la venta en este espacio el resto de los dispositivos de la marca como IRIS, un masajeador iluminador de ojos; LUNA PLAY PLUS, un limpiador facial en versión mini perfecto para llevar de viaje e incluso su ultimo  lanzamiento, un dispositivo que utiliza la luz azul para eliminar el acné desde el interior y al que han bautizado como Espada.

espada de foreo

La tecnología de este nuevo aparato actúa contra el acné canalizando la energía de luz LED a través de los poros hasta las capas más profundas de la piel, atacando las bacterias causantes del acné. El puntero dirige la luz con gran precisión para tratar hasta el brote más pequeño. Además, sus pulsaciones T-Sonic estimulan la permeabilidad de la piel para mejorar la eficacia del tratamiento, ya que permiten que la luz llegue a capas más profundas, facilitando la renovación y la cicatrización de la piel.

FOREO_LUNA_mini_packshot

Por supuesto el nuevo espacio de Foreo cuenta con personal de la marca tanto para ayudarnos a elegir el aparato más adecuado nuestro tipo de piel como para explicarnos como utilizarlo en nuestro ritual diario de belleza.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.