egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Wellness Boutique Experience, el descubrimiento del año, por Maribel Verdú.

Por el 4 diciembre, 2017

banera-Wellness Boutique Experience

He descubierto un sitio que te transporta a otro mundo. Al mundo del estado zen, del estado alfa, de la relajación más absoluta. Ahora, cuando el estrés llame a mi puerta o necesite olvidarme del mundo y quedarme frita en manos de esos profesionales maravillosos ya tengo dónde ir, a mi spa en Madrid.

banera-con-flores

Es entrar y la sensación de calma que te invade es única.  Se llama Wellness Boutique Experience y sus creadores, María Casado y Romain Laquieze, se han inspirado en los mejores hoteles de lujo del mundo para conseguir su objetivo:  crear un oasis urbano que cubriera  todas las necesidades de belleza, bienestar y salud integral para que sus clientes se sintiesen bien tanto física como emocionalmente. Y lo han conseguido, os lo aseguro.

rincon-sala-de-meditacion

Está en pleno centro de Madrid, en el barrio de Las Salesas (Calle Campoamor, 5 ) y cuenta con tratamientos y terapias orientales y occidentales exclusivas.

cabina-Wellness Boutique Experience

Entre sus tratamientos puedes encontrar tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, masajes (del mundo, terapéuticos…), osteopatía, fisioterapia, clases de yoga, de mindfulness, … También cuentan con personal trainer, consulta de medicina tradicional china y distintos programas wellness de belleza y bienestar.

sala-de-espera-Wellness Boutique Experience

Trabajan con marcas premium (Miriam Quevedo, Cé de Champs, Themaé, Niance,…) que puedes comprar en su Espacio Boutique donde cuentan también con marcas nicho en exclusiva. Y si vais, no os olvidéis de disfrutar de sus maravillosas infusiones en su “Espacio de té”.

Wellness Boutique Experience cabina

Hoy lunes, cuando se publique este post, yo estaré viajando a mis deseadas vacaciones tras un año intenso de trabajo sin parar. A la vuelta os contaré.

Besos a tutiplén.

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

4 Comments

  1. Carolina López

    4 diciembre, 2017 at 12:31

    El sitio tiene una pinta espectacular. Pásalo bien en tus vacaciones.

  2. sibaritismosdeinma

    4 diciembre, 2017 at 14:49

    me encantan este tipo de tratamientos, anoto el lugar

  3. María

    4 diciembre, 2017 at 18:39

    Iría ahora mismo, es un lugar muy relajante

  4. Raquel

    4 diciembre, 2017 at 19:16

    Que chulo!!! Maribel Disfruta de tus. Vacaciones….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>