cofre navidad el corte ingles estee lauder

Si la semana pasada os enseñaba cinco cofres de perfumes femeninos para triunfar estas fiestas, hoy le toca el turno a la cosmética y os voy a enseñar cinco modelos, de cofres y neceseres, con tratamientos para todos los gustos, edades, bolsillos y tipos de piel con los que quedar como una auténtica “reina maga”. Eso sí, estos cinco “regalazos” solo los podrás encontrar en El Corte Inglés porque las marcas los han creado en exclusiva para venderlos en sus centros.

Aquí los tenéis:

cofre navidad el corte ingles clarins

Multi Régénérante ClarinsUn neceser ideal con el tratamiento ideal para pieles a partir de 40 años. Contiene crema de día reafirmante (50 ml), hidratante de noche (50 ml), crema de cuello (15 ml) y sérum phyto tensor (15 ml)

cofre navidad el corte ingles biotherm

Skin Oxygen Biotherm. Un monísimo neceser que encierra cuatro productos de la línea Skin Oxigen de la que os hable en este post. Incluye el gel de 50 ml, la loción de 30 ml, la limpiadora de 50 y una muestra de 5 ml del sérum.

cofre navidad el corte ingles kenzoki

Mascarilla Noche de Ensueño Kenzoki. Cofre con tres productos de la línea “Noche de Ensueño”, formulada con loto blanco y cuya aplicación es un auténtico placer. Contiene la mascarilla (75 ml), el sérum (20 ml) y la crema hidratante (30 ml)

cofre navidad el corte ingles Elizabeth Arden

2H17 Ceramide Caps and Day Cream Elizabeth ArdenDe las famosas cápsulas de ceramidas de Elizabeth Arden hemos hablado mucho últimamente en este blog, incluso hemos realizado un sorteo de navidad y un taller de seguidoras. En el cofre que la marca ha realizado en exclusiva para El Corte Ingles estas navidades nos encontramos un neceser dorado con las Cápsulas (envase de 90 unidades), el booster  Superstart Skin Renewal Booster  y la crema de día Ceramide Lift & Firm SPF 30.  

cofre navidad el corte ingles estee lauder

Set de tratamiento hidratante Re Nutriv Ultimate Estée Lauder. Sin duda el cofre más lujoso de esta selección. Contiene un elegante neceser de viaje y 4 productos: Re-Nutriv Ultimate Lift (50 ml), Re-Nutriv Ultimate Lift Suero (15 ml), Re-Nutriv Ultimate Lift Contorno de Ojos (7 ml) y Re-Nutriv Ultimate Lift Limpiadora (50 ml)

8 Comentarios

  • Mitxi Rica
    Posted 20 December, 2017 9:47 am 0Likes

    ¡Me gustan todos!

  • Eugenia Miranda Garcia
    Posted 20 December, 2017 3:28 pm 0Likes

    Sin duda unas grandes ideas para regalar. Clarins y Elizabeth Arden, mis dos favoritas.

  • July Lugo
    Posted 20 December, 2017 3:42 pm 0Likes

    A mi me gustan todos a ver quien le surge la idea y me regala uno de ellos, quizás mi marido le voy a dar la sugerencia.

  • MÓNICA ESTADELLA GARCÍA
    Posted 20 December, 2017 4:14 pm 0Likes

    Maravillosos, me encantan!

  • Gema
    Posted 20 December, 2017 5:18 pm 0Likes

    Uffff me gustan me gustan!! Voy a empezar a mandar el link a ver si algún rey o reina maga quiere traérmelo!!

  • Darmy
    Posted 20 December, 2017 9:19 pm 0Likes

    El de Kenzoki me gusta. Estoy en una de mode mascarillas on. Saludos!

  • Marisa García Sánchez
    Posted 22 December, 2017 10:44 pm 0Likes

    Que maravilla,muchas gracias!

  • angeles
    Posted 23 December, 2017 1:52 pm 0Likes

    Son todos geniales, de principio a fin.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.