Camila-Cabello-Guess-Holiday

La cantante y compositora cubano-estadounidense ha llegado con mucha fuerza al mundo de la moda y no pararemos de verla, además de oírla. Esta jovencita de 20 años está causando sensación fuera del ámbito musical que la ha hecho súper famosa. La estrella del pop apareció previamente en los anuncios de otoño de la marca a principios de este año y todos quedaron prendados de su presencia y gustó tanto a la marca que ahora repite como el nuevo rostro de la campaña de Guess Holiday 2017.

Camila-Cabello-Guess-Holiday-

Camila Cabello conocida por haber formado parte del grupo femenino “FifthHarmony“, abandonándolo para iniciar una carrera por su cuenta que despegó de forma fulgurante, se está convirtiendo en una gran estrella. Ya como solista lanzó en 2015 la canción “I Know What You Did Last Summer” junto al cantante canadiense Shawn Mendes. El tema alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá, y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado “Bad Things” que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de USA.

camila-cabello-guess-campaign

Gracias a estos éxitos profesionales y a que posee un físico racial muy atractivo, con un rostro lleno de belleza, a Camila le llueven las ofertas para realizar campañas de moda como esta que protagoniza para Guess. Para esta ocasión, Camila se ve impresionante uniendo fuerzas con el modelo Alex Dellisola, en una serie de imágenes filmadas en el famoso Hotel Chateau Marmont en Los Ángeles. Sus outfits van desde un vestido Bardot negro de estilo español con grandes adornos florales hasta un mono rojo profundo, un enorme abrigo monocromático de pelo sintético hasta una chaqueta de motorista con lentejuelas, la combinación de colores y estilos es perfecta para la próxima temporada navideña.

Camila-Cabello-Guess-

Hablando sobre la campaña, Camila dijo: “Emocionada por esta nueva campaña navideña con Guess. Me encanta esta estética y estoy deseando compartirla con todo el mundo“. Paul Marciano, director creativo de Guess?, Inc. dijo: “Crear mi primera campaña Guess con Camila hace siete meses fue un momento crucial para mí. Nunca antes había trabajado con un cantante y me sorprendió ver cuánta energía y emoción aportaron. ¡Ella es tan hermosa!

Camila-Cabello-Guess

Al mismo tiempo que Camila está subiendo en los rangos de la moda, su carrera de música en solitario también progresa a nivel mundial. El éxito de su último single, “Havana“, sigue creciendo a un ritmo astronómico. Se ha transmitido casi 190 millones de veces, y está en la cúspide de ocupar el puesto número uno en la lista oficial de singles en el Reino Unido.

Camila-Cabello-Guess-Jeans-Fall

Además de ser el rostro de Guess, Camila también se ha asociado con Skechers y es embajadora de L’Oréal Paris.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.