egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Velvet Matte Foundation Stick, el nuevo maquillaje en barra de Nars

Por el 3 noviembre, 2017

NARS Velvet Matte Foundation Stick Stylized abierto

Es perfecto para llevar en el bolso sin miedo a que el líquido o los polvos se derramen y provoquen un desastre. Es cómodo de aplicar y el acabado es muy natural. Os estoy hablando de una de las novedades de la temporada: Velvet Matte Foundation Stick, el primer fondo de maquillaje en barra de Nars que se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

NARS Velvet Matte Foundation Stick

Puede aplicarse tanto en todo el rostro, como para corregir imperfecciones puntuales o para realizar un contouring de forma sencilla (aunque he de reconocer que el contouring, ni en sus formas más simples, es lo mío). Yo lo utilizo como cualquier otra base de maquillaje. La barra se desliza muy bien por el rostro, el acabado es mate y como os decía, muy natural, y no se cuartea con el paso de las horas.

HyperFocal: 0

Se presenta en un cilindro con dos tapas, bajo una de ellas se encuentra la barra de maquillaje y bajo la otra el aplicador, una esponja que se puede quitar (para limpiarla) de látex (Touch-Up Blender), con la que extender el color o realizar retoques. Aunque también puede aplicarse con los dedos. Se ha lanzado en 20 tonos para adaptarse a cualquier tonalidad de piel. 

Velvet Matte Foundation Stick de Nars

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>