egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Raquel del Olmo nos cuenta su experiencia con Advanced Ceramides Capsules de Elizabeth Arden

Por el 15 noviembre, 2017

advanced ceramide capsulas elizabeth arden raquel del olmo review

Hace un mes tuve la suerte de asistir a una #bellezaenvenaexperience que organizaba mi amiga Geni de la mano de Elizabeth Arden. Cuando me contó el plan me sedujo enseguida. Consistía en asistir a una merienda en su jardín con el equipo de Elizabeth Arden y un grupo de amigas, todo para poder conocer y probar durante un mes las nuevas Advanced Ceramides Capsules de Elizabeth Arden. Además de pasarlo fenomenal pudimos conocer en profundidad, gracias a Tatiana Recuero, directora de formación de la marca, estas cápsulas de belleza de nueva generación.

ceramide capsules elizabeth arden merienda©imasp-goyoconde

Y después de un mes probándolas os cuento mi experiencia. ¡Yo estoy encantada! El sérum se presenta en cápsulas monodosis y cada cápsula es para una aplicación. Me gusta que el producto venga dosificado así porque así sé la cantidad justa que debo aplicar. Una sola cápsula supone un baño de salud para rostro cuello y escote. Yo las he utilizado mañana y noche después de limpiar el rostro y antes de la crema hidratante. 

Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum-Elizabeth-Arden

La textura es la de un aceite seco que mi piel absorbe bastante rápido, sin dejarla grasienta ni pegajosa, lo que me permite seguir inmediatamente con mi ritual de crema hidratante y contorno de ojos sin perder mucho tiempo. Tengo la piel seca, pero después de un mes de tratamiento la noto más hidratada, más jugosa y menos apagada, y sobre todo muchísimo más suave. Las arrugas de expresión no se han rellenado pero algunas pequeñitas si se han atenuado bastante.

raquel del olmo merienda arden

En general el tratamiento me ha gustado mucho, mi piel esta más rejuvenecida y suave que antes. Y, por poner algún pero, hay una cosita que yo mejoraría y es la fragancia. No tiene olor y a mí me gustan los cosméticos que huelen (bien, claro), no sé, me dan más sensación de bienestar, pero claro eso va en gustos. Por lo demás, creo que estas nuevas cápsulas van a formar parte de mis favoritos en lo que a cosmética se refiere.

raquel del olmo review advanced ceramide capsulas elizabeth arden

Por último quería dar las gracias a Belleza en Vena y a al equipo de Elizabeth Arden por una tarde tan divertida y por la oportunidad de poder probar estos productos 

merienda ceramidas arden©imasp-goyoconde

Firma Invitada

Acerca de Firma Invitada

Personajes de distintos ámbitos nos cuentan en primera persona a qué se dedican o qué han descubierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>