linea prolagene lift decleor bellezaenvena

Si hay un olor que me relaja, y quienes me conocen lo saben, es el de la lavanda. Cuando voy a realizarme algún tratamiento en cabina y me piden que elija un aroma lo tengo claro; me encanta vaporizar mi almohada por las noches con sprays que huelen a esta planta y qué decir de un buen masaje de pies con su aceite… Quizá tenga algo que ver con un recuerdo de infancia: cuando era pequeña mis padres siempre llevaban en el coche ramilletes de lavanda. Lo que para mí se convirtió en un aroma fetiche a mi hermana pequeña le mareaba y, desde entonces, le produce un rechazo enorme. Ella no lo soporta. Y es que con los olores pasa como con los colores, que hay para todos los gustos.

prolagene lift decleor belleza en vena

Por eso, cuando, esta semana,  Décleor me envió su renovada línea Prolagene Lift dejé a un lado la crema de día, la de noche y el sérum que estaba usando para probarla enterita. Simplemente con ver la palabra lavanda en las cajas me vine arriba sin pensar que esta gama está indicada para una franja de edad que sobrepasé hace tiempo (los 40) y que sirve para luchar contra la aparición de signos de envejecimiento prematuro (que en mi caso han aparecido y se han instalado). Pero bueno, pensé, también sirve para reforzar la piel, tiene un efecto tensor, aporta luminosidad, detoxifica las células y, como ya sabéis, la lavanda ayuda a despejar la mente y en mi caso me da “buen rollo” que también viene muy bien. Y es que como dice la terapeuta de belleza y embajadora de Decléor, Solange Dessimoulie: “La Lavándula vera: el más esencial de los aceites esenciales, el rey de todos ellos. No solo es verdaderamente eficaz, también es un deleite para los sentidos”.

PROLAGENE lift decleor línea completa

Como muchas ya sabréis hasta ahora el protagonista principal de Prolagene Lift era el aceite esencial de iris. Tranquilas, que sigue estando pero ahora acompañado del aceite esencial de lavanda con lo que a los beneficios que ya tenía se unen los que aporta esta planta conocida como el “oro azul”. Además de los que ya os he mencionado antes tiene propiedades cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias.

PROLAGENE MASK

Y, junto a la incorporación de este ingrediente a los productos de esta familia, Decléor ha incorporado una nueva referencia: la Lifting Flash Mask, que contiene dos variedades de lavándula (seleccionadas entre las más de 40 variedades de lavanda que existen): la lavandula híbrida, estimulante de la juventud de la piel y la lavandula angustifolia, cuyo aroma ayuda a despejar la mente y a recuperar la calma interior. Estos son dos de los seis aceites esenciales que contiene la Lifting Flash Mask, una mascarilla que actúa en un minuto.

PROLAGENE AROMESSENCE

El resto de los productos de la línea son:

Aromessence Lavandula Iris, un sérum con siete aceites botánicos que alisa y afina la textura de la piel.

Rejuvenating Night Balm, un bálsamo nocturno con seis aceites esenciales que favorece la renovación celular y equivale a una buena noche de sueño para la piel.

Lift & Firm eye care, contribute a estimular la microcirculación del contorno de los ojos

Lift & Firm Day Cream, de textura ligera, ideal para pieles normales o mixtas, estimula la producción de colágeno

Lift & Firm Rich Day Cream, con una textura más rica y untuosa es perfecta para pieles secas con signos de deshidratación.

Y para multiplicar el efecto de los productos, Aline Faucheur, especialista en el lifting japonés, ha desarrollado un masaje facial, inspirado en el yoga y el masaje kobido. De ese modo se tonifican los músculos y se reduce la hinchazón, proporcionando un efecto lifting sobre el rostro. Puedes probarlo en cabina o en casa siguiendo estos gestos.

masaje reafirmante decleor

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra
    Posted 9 November, 2017 11:31 pm 0Likes

    No he probado nada de esta marca y la tengo muchas ganas
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.