omega embajadores gerber crawford

En una suerte de legado, la ex-top Cindy Crawford, le ha traspasado a sus hijos Presley y Kaia, el honor de seguir representando a la marca de relojes. Cindy es una de las amigas más cercanas a Omega y ha sido una figura reconocida en la publicidad y eventos de la marca durante más de 20 años. El presidente y CEO de la marca, Raynald Aeschlimann, declaró a los medios que “los relojes de mujer de Omega revelan algunos de los diseños más bellos de nuestra historia. Hay tanta variedad y arte. Contar con Cindy y su familia es un privilegio y una emoción especial”.

Presley Gerber

También Cindy se ha expresado al respecto: “mi viaje con Omega ha sido increíble y sé que Kaia y Presley disfrutarán trabajando con la marca tanto como yo. Ambos son talentosos en sus propias y únicas maneras y estoy muy orgullosa de que sean los próximos embajadores de estos fantásticos relojes”. Según Aeschlimann “Kaia y Presley representan a la próxima generación de usuarios de relojes. Son atractivos, motivados, inspiracionales y llenos de energía. Es increíble tener una tradición familiar tan apasionada dentro de nuestra marca y estoy muy emocionado de empezar a trabajar con estos dos jóvenes”. Para la ocasión, Presley luce un diseño de la nueva colección Speedmaster 38 mm, creado especialmente en apoyo de la colaboración de la firma con Orbis International.

presley gerber osito

El objetivo de la colaboración entre Omega y Orbis es compartir el gran compromiso de hacer llegar tratamientos oftalmológicos contra la ceguera evitable a las regiones más remotas del globo terráqueo. Para ello, Orbis se desplaza a bordo de su Hospital Ocular Aéreo poniendo en práctica programas en más de 90 países, aplicando millones de tratamientos y formando nuevos profesionales. La colaboración de Omega con Orbis International se inició en 2011, así pues, el Speedmaster 38 Orbis no es el primer guardatiempos que la manufactura produce en el marco de este acuerdo aunque sí responde a la primera intervención de un nuevo embajador de la marca, Presley Gerber, que en esta nueva acción solidaria regala un osito de peluche a cada joven paciente sujeto a un tratamiento que cambiará su vida. Ese detalle reconfortante fue el que inspiró el diseño Orbis Teddy Bear estampado en el fondo de la caja del reloj Speedmaster 38 mm “Orbis” y el contrapeso especial del segundero central azul, que incluye otro Orbis Teddy Bear.

Presley Gerber Star

A sus 18 años, Presley Walker mide 1.83 y tiene los ojos color avellana. Ha desfilado para Ralph Lauren, Moschino y Dolce & Gabbana. Su gran debut fue en Los Ángeles el año pasado desfilando para Moschino junto a celebridades como Alessandra Ambrosio. También participó en la campaña #MyCalvins.

Dolce-Gabbana-2017-Spring-Summer-Mens-Eyewear-Campaign-003

Una de sus grandes pasiones es la fotografía y tiene una cuenta de Instagram exclusiva (@kgyp) para mostrar sus trabajos. Además, le gusta el golf y el surf. Tiene un lunar cerca de la boca al igual que su madre y un tatuaje en el antebrazo con la frase “Be grateful” (Sé agradecido). Su presentación en sociedad fue en la portada de Vogue Paris junto a su madre y su hermana y forma parte de la famosa agencia, IMG. En su mediática lista de amigos se cuenta a: Harry Styles, Bellas y Gigi Hadid, Jon Kortajarena, Taylor Swift, Karlie Kloss y Cara Delevingne, entre otras.

Dolce-Gabbana-Spring-Summer-2017-Eyewear-presley gerber

Kaia mide 1,75, piernas infinitas y tiene 16 años desde el pasado 3 de septiembre, la edad mínima para poder pisar las pasarelas de la New York Fashion Week; y ahí estaba ella arrasando en los desfiles más codiciados del circuito internacional. La joven debutaba de la mano de Ralf Simons para Calvin Klein, en un acontecimiento que aplaudieron sus 1,7 millones de seguidores en Instagram (@kaiagerber). Este relevo generacional no ha hecho más que enseñar un poco de lo que va a dar de sí. Los Gerber van a dar mucho que hablar, eso seguro.

Kaia-Gerber-Chrome-Hearts-2016-

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.