egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

No sin mi beauty neceser de Dolores Promesas (porque es bueno, bonito y barato)

Por el 1 noviembre, 2017

DoloresPromesasBeauty neceser navidad azul

No es ningún secreto que soy muy fan de Dolores Promesas. Sus vestidos camiseros y sus monos son mi perdición y no, no tengo acciones en la marca, ya me gustaría compartir ese privilegio con Myriam Pintado, Alicia Hernández y Javier Lapeña, los fundadores de esta firma 100% española. Pero no voy a hablaros de su ropa, sino de sus novedades en el campo de la belleza.  Ya sabéis que el año pasado realizaron su primera incursión en el universo beauty con tres líneas de champús, dos perfumes (Dolores Promesas y Heaven) con sus correspondientes líneas de cuerpo (gel de baño, body milk y jabón de manos) y accesorios como esponjas y limas de uñas. Si queréis saber más sobre estos primeros productos podéis escuchar aquí la entrevista que realicé a Alicia y Myriam en el programa de radio “Ya Veremos” que presentaba Juan Luis Cano en M80.

nuevos perfumes dolores promesas

Entre las novedades que vamos a ver hoy y que se ponen a la venta en un par de semanas, concretamente el 15 de noviembre, se encuentran 3 nuevos eaux de toilette, con sus correspondientes líneas corporales, que se han bautizado con nombres tan sugerentes como:

DOLORES PROMESAS VICHY ROJO

Con mucho arte es un homenaje al baile y al arte que forman parte de la vida cotidiana de Dolores, que enamora y seduce al mismo tiempo. El eau de toilette, el gel de baño y el jabón de manos contienen extractos florales y notas cítricas de pomelo.

DOLORES PROMESAS LA SUERTE ME SONRIE

La suerte me sonríe nos transporta a momentos únicos: cuando te reúnes con amigas a las que no ves desde hace años; miras al cielo y te sientes libre… Su fragancia, con toques de coco y cardamomo, es delicada y suave con un punto chispeante.

DOLORES PROMESAS BAILAME EL AGUA

Báilame el agua   está pensada para aquellas que saltan los charcos y cantan bajo la lluvia, para las que aman la vida. Esta línea nos traslada a las calles más urbanitas, a los cafés con amigos frente a la chimenea, las risas, las canciones… Todo ello se combina en una fragancia con mucho ritmo en la que encontramos notas de cerezavioleta, rosa y ámbar.

DoloresPromesasBeauty neceser navidad Granate

Y de cara a las próximas fiestas, se han diseñado dos neceseres monísimos y exclusivos de las líneas “La suerte me sonríe” y “Báilame el agua. Ambos contienen un eau de toilette de 75 ml, dos tamaños de viaje del body milk y el gel de baño, una esponja flor y una muestra de champú. Y si como os decía el neceser es monísimo, el precio os va a encantar: 14,95 €. No me digáis que no merece la pena ahora que está cerca ese momento de hacer regalos para las múltiples reuniones de “amigos invisibles” que se avecinan. Se pueden comprar en las tiendas de Dolores Promesas y en grandes superficies (Hipercor, Alcampo, Carrefour, Eroski,…) Luego no digáis que no os he avisado. 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>