egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

New Look, más de tres décadas creando estilo en Barcelona

Por el 22 noviembre, 2017

new look muntaner

Hoy nos vamos hasta Barcelona para conocer los salones de peluquería New Look porque desde la inauguración del primero de ellos, en 1983, hasta ahora, esta firma se ha convertido en un referente de la peluquería barcelonesa. Desde sus inicios, sus creadoras, Romi Aldoma, Rosa Comellas y Carmen Lemus, rompieron los moldes de la peluquería tradicional para crear unos salones con un sello propio en el que se dieron cita la vanguardia, el lujo y la personalización.

New Look salon barcelona

Para conseguirlo abandonaron sus respectivos trabajos, eran compañeras en uno de los salones emblemáticos de la ciudad condal en aquella época, y salieron al mundo a investigar las últimas tendencias tanto en el cuidado del cabello como en la creación del espacio en el que iban a atender a su clientela. Viajaron por todo el mundo y dieron con la clave: ademas de priorizar la salud y la belleza del cabello iban a tratar y a cuidar la imagen integral de los clientes. Hoy este concepto es más habitual pero entonces fue toda una revolución. Que en la “peluquería” pudieses hacerte además de la manicura, tratamientos faciales y corporales con las mejores marcas de la cosmética internacional no era muy frecuente.

new look iradier

Como tampoco lo eran los salones abiertos y luminosos. Entonces era más común que las peluquerías fueran recintos cerrados y oscuros. Ellas aportaron luz a sus salones con amplios espacios abiertos y tonos neutros en una decoración caracterizada por su elegancia y sencillez. Pisar sus establecimientos es toda una experiencia y para conseguir que esta sea lo más exclusiva posible cuentan con servicio de aparcamiento, de bar, de catering,… e, incluso en New Look Muntaner, disponen de una zona reservada independiente para aquellos clientes que buscan mayor intimidad. En sus cuatro salones, situados en la zona alta y el Eixample, se aplican las últimas tendencias en moda con los mejores productos y tratamientos entre los que destacan los rituales de Kérastase  y las ceremonias capilares de Shu Uemura.

shu uemura super mario bros

Más info: www.newlook.es/

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>