egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

My Armani To Go The Cushion, mucho más que un maquillaje cushion

Por el 9 noviembre, 2017

My Armani To Go The Cushion

Cuando queda poco más de un mes para las Navidades muchos ya estamos pensando en la carta a los Reyes Magos. Y, lógicamente, en esas misivas no pueden faltar perfumes, cremas, tratamientos de maquillaje,… Hoy os traigo uno de esos productos que seguro que aparecen en más de una wishlist y que únicamente se venden en El Corte InglésOs recomiendo que os deis un paseo por sus secciones de perfumerías porque tienen muchos cosméticos en exclusiva que merecen la pena.

my_armani_to_go_cushion

El producto en cuestión es My Armani To Go The Cushion. Sí, ya sé que hay muchos fondos de maquillaje en este formato pero éste os va a encantar porque no es una base cushion más. No. Se trata de una “esencia en fondo”, os explico. Está elaborado a partir de una emulsión de agua en aceite y es un protector con tratamiento que alisa las líneas de expresión, difumina las imperfecciones y trata la piel a largo plazo. Esta “esencia con tratamiento” contiene extracto de lichi, glicerina y ácido hialurónico además de un filtro con SPF 23. Pero además de tratar la piel a largo plazo, lógicamente aporta color. Contiene una gran concentración de pigmentos únicos y perlas nacaradas. Al aplicarlo y entrar en contacto con la piel, se evaporan los ingredientes volátiles, dejando en la piel una agradable sensación de frescor y un duradero velo de color repleto de luz gracias a un polímero reflectante que aporta luminosidad a la piel al tiempo que la deja respirar ya que tiene muy poco ingredientes rellenadores que aportan opacidad a la piel.  El acabado es luminoso y mate a la vez, su fórmula es adaptable y sirve tanto para lograr un maquillaje de día natural hasta uno más sofisticado de noche y, por supuesto, para retocar a lo largo de la jornada.

My Armani To Go The Cushion fondo de maquillaje

Otra de las novedades de My Armani To Go The Cushion es su nuevo aplicador en punta que permite llegar a todos los ángulos del rostro con gran precisión. El tejido de dicho aplicador, suave y acolchado, toma la cantidad justa de producto y lo distribuye de forma uniforme por el rostro. Y todo esto en un estuche ideal, con la tapa en rojo lacado con las iniciales de Giorgio Armani en negro. Hay 6 tonos disponibles que van desde el beige con tinte amarillo al beige con tinte rosa, pasando por los tonos arena. 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>