Lea Seydoux Louis Vuitton

Impresionante unión entre el arte y la moda en las colecciones que presenta Louis Vuitton con Jeff Koons. En ellas, nada falla, desde el concepto hasta el más mínimo detalle. Y cada una de ellas, presentada por una embajadora de lujo, como es el caso de la  actriz francesa Léa Seydoux, que a sus 32 años, lleva una trayectoria internacional a la que muy pocas actrices europeas pueden aspirar. Léa inició su carrera hace una década en el cine francés y en el 2008 recibió su primera nominación a los Premios César por su papel en La belle personne, y el Festival de Cannes le concedió el Trophée Chopard a “La actriz revelación del año”.

Lea Seydoux louis Vuitton bolso

Ahí empezó a ser fichada por el cine americano: ha rodado con directores iconos como Tarantino, en Malditos Bastardos (2009), con Ridley Scott, en Robin Hood (2010) y con Woody Allen, en Midnight in Paris (2011). Y es más, el director Brad Bird la contrató para que le diera la réplica a Tom Cruise en el filme Misión Imposible. Protocolo Fantasma (2011).

Lea-Seydoux-Louis-Vuitton-Jeff-Koons-Campaign

Ese mismo año su carrera publicitaria explosionó, cuando apareció como imagen del perfume Candy de Prada aportando un toque de sensualidad a los modelos de la firma italiana y también a los de la etiqueta familiar juvenil Miu Miu. A partir de ahí, inevitablemente otras grandes marcas quisieron contar con su glamour y elegancia.  Como muestra esta que une a la marca, con la actriz y Jeff Koons.

Jeff Koons Louis Vuitton

El artista estadounidense, famoso por sus monumentales obras, entre las que figura la serie de esculturas de globos de animales (Balloon Dog), ha recurrido a la serie de pinturas Masters de la compañía francesa para inspirarse en ellas y rediseñar el Monogram, icónico bolso de la casa.

bolsos monet louis vuitton

Cada pieza es una obra de arte que recrea una de las 6 obras pictóricas seleccionadas: Reclining Girl, de François Boucher; Delightful Land, de Paul Gauguin; Luncheon on the Grass, de Edouard Manet; Water Lilies, de Claude Monet; The Triumph of Pan, de Nicolas Poussin (pieza exclusiva para la nueva Maison Louis Vuitton Vendôme), y Ancient Rome, de J.M.W. Turner. Con ellas, se estampa todo el accesorio, que va acompañado de una etiqueta con la forma del famoso conejo inflable de Koons, mientras que en el interior se graba la biografía y retrato de cada pintor clásico. Además, un hito histórico de esta colección es haber incorporado juntos con las propias iniciales de la firma, las del artista estadounidense. En esta segunda colección, ‘Masters’, Koons afianza su relación con la firma, que ha contado en anteriores colaboraciones con la participación de artistas tan destacados a nivel internacional como Richard Prince o Takashi Murakami, entre otros.

Lea-Seydoux-Louis-Vuitton-Jeff-Koons-monet

Léa Seydoux presentando los bolsos Speedy Monet y Neverfull Turner, de la última colaboración “Masters” entre Jeff Koons y Louis Vuitton, nos da de nuevo una master class de cómo hacer de la naturalidad la clave esencial de una puesta en escena. Fresca, elegante y maravillosamente actual, así es el look de la actriz, que haga lo que haga y se ponga lo que sea ponga, siempre gana.

bolso louis vuitton monet

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.