eberlin esmeralda moya

Dos profesionales del make up y los Laboratorios Eberlin han unido esfuerzos para presentar productos de maquillaje con fórmulas que garantizan que cuando se aplican no solo realizan la acción del color, también son tratamientos para la piel capaces de protegerla y cuidarla, como si se tratarán de cosméticos anti edad. Sin ir más lejos, cuando una experta conocedora como Paula Echevarría les menciona en un post del 13 de Julio en su blog de Elle resaltando que “sus  colores son ideales para el verano, rosas, corales, marrones. La marca está creada por un maquillador profesional, o sea que sabe perfectamente lo que va bien y no a la hora de aplicarlo y la relación calidad-precio es estupenda! Es de Eberlin & Paco Paco“, está claro que merece la pena prestar atención.

eberlin-paco-maquillaje

El Laboratorio cosmético español Eberlin -nombre que proviene del legendario Ebers- fue fundado en 1985, tras años de investigación científica, donde participaron un amplio grupo de profesionales formado por médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas. Sus formulaciones se han elaborado contando con las estrictas normas científicas que exigen los productos de alta calidad.

Paco & Paco en accion

Eberlin, actuando con visión, contactó con Paco & Paco porque son los profesionales quienes realmente conocen de primera mano lo que se necesita y cómo aplicarlo, nada como contar con verdaderos expertos para crear una línea completa de maquillaje ¡y pinceles y brochas!; porque la pareja empezó a darse a conocer entre los profesionales del sector con el lanzamiento de estos útiles de maquillaje. Pero ya cuenta con numerosas referencias de productos de make up como bases de maquillaje, máscaras de pestañas, lápices, sombras, coloretes y barras de labios que se pueden encontrar en numerosos centros de estética.

eberlin-paco-maquillaje-labiales

Y para dar a conocer su último lanzamiento “Charol“, se ha unido a ellos la actriz y bloguera madrileña Esmeralda Moya (32 años), protagonista de la serie de TVE “Víctor Ros” y colaboradora habitual del programa de Javier Cárdenas “Hora Punta”.

esmeralda moya

La colección Charol by Esmeralda Moya consta de dos labiales con los que se pueden conseguir tres sensaciones diferentes: brillo transparente jugoso, rojo mate y rojo brillo extremo. La combinación de ambos da como resultado un acabado único de transparencia sobre rojo, un efecto tridimensional impactante. Aporta a los labios un aspecto de cine. Esmeralda explica que “habitualmente los combino cuando quiero crear un efecto muy especial”.

eberlin paco paco esmeralda moya

El Labial Líquido “Rojo Profundo” tiene una pigmentación muy alta y un acabado mate. Su profundo color rojo otorga una extrema cobertura al labio, resaltándolo de forma exótica, atrevida y elegante, con una larga duración –más 6 horas–.

gloss charol esmeralda moya

Por su parte el Brillo Labial Nacarado “Brillo Cristal” es transparente, de acabado brillante y efecto nacarado.  Contiene partículas micronizadas de color oro que aportan elegancia. Su agradable textura y aroma brindan al labio volumen y un llamativo efecto charol.

charol esmeralda moya

En ambos destaca, como elemento diferenciador, la punta del pincel aplicador, terminado con filamentos sintéticos de última generación que aportan al trazo mayor precisión, control y comodidad. Se aplican directamente con la ayuda del pincel aplicador incorporado a la tapa, inclinándolo ligeramente en el ángulo conveniente, según se considere necesario. También puede aplicarse con ayuda de un pincel para labios.  En cuanto a la fórmula, sus propiedades emolientes permiten que los pigmentos deslicen fácilmente sobre la piel y se distribuyan de manera uniforme. Previene la evaporación del agua de la piel aumentando la fijación y manteniendo la hidratación bajo la superficie del labio.

Pinceles Paco & Paco

La metodología que utiliza Eberlín Biocosmetics es de última generación, que se realiza a partir de un diagnóstico individual. Basada en la utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales; sus principios activos naturales están presentes en la fórmula de toda la línea de maquillaje Eberlin & PacoPaco, y todos sus productos están dermatológicamente y oftalmológicamente probados. El valor añadido de la gama de productos se caracteriza por su larga duración en la piel, gracias a las microesferas que contienen en su composición que se adhiere como “una segunda piel”.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.