egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Mix cosmético y el compromiso solidario de Uno de 50, por Maribel Verdú

Por el 27 noviembre, 2017

uno de 50 rett

Este año cuando rodaba la peli de Santiago Segura, titulada ahora Sin rodeos, mis maquilladoras me descubrieron una línea de Kérastase llamada Discipline para llevar mis rizos sin encrespamiento y definidos. Desde entonces le soy fiel a tope. Consta de un champú sin espuma, una mascarilla, el Óleo Curl, que es lo más, y el Fluidissime también anti-frizz. Gracias Marian por proveerme de mi vicio capilar!!

kerastase maribel verdu

Mas cositas. Hasta agotar existencias, con una compra superior a 15 euros, en L’Occitane te regalan este cofre con dos mini cremas de manos y esta preciosidad de anillos bañados en oro y ajustables. Para llevar combinados o sueltos. Son ideales!

loccitane maribel verdu

Y Uno de 50 ha diseñado una pulsera solidaria en su compromiso con la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad neurológica que provoca una grave discapacidad motora e intelectual. Existen mas de 300.000 casos en todo el mundo. Y en esta chapa podemos ver grabadas 2 manos en forma de ángel y que se muestran abiertas como símbolo de esperanza.

uno de 50 maribel verdu

Esta semana terminamos ya el rodaje de Ola de Crímenes y, en breve, vacaciones. Pero antes tendréis un último post. Así que hasta el lunes que viene, cuando os hablaré de un spa que he descubierto en el centro de Madrid que me ha flipado.

Besos a tutiplén 

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Un comentario

  1. Cristina

    27 noviembre, 2017 at 21:16

    Hola!!! Que buena pinta tienen los productos de Kerastase, y la pulsera me parece una iniciativa fabulosa en favor de la esperanza de las personas con esa enfermedad, muchísimas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>