bolsos amami

Hoy os voy a hablar de Mireia, una arquitecta que hace un tiempo decidió dejar Barcelona para irse a vivir a Zarauz y tener una vida más tranquila con su chico (foquista de cine y compañero mío) y sus dos hijas.

bolsa viaje flores

Allí decidió emprender una aventura deliciosa con AMAMI. Durante muchos años su pasión semi-escondida era “crear, diseñar y coser cosas bellas”. Y comenzó a hacerlo compaginando la maternidad con su pasión.

bolsa viaje interior jpg

Sus accesorios y complementos, prácticos y sencillos, cuidan mucho el detalle porque  AMAMI es ella. Mireia lo hace todo; desde comprar el material hasta cortar telas, negociar con las tiendas, los envíos…

amami-coleccion-invierno-2017-bolso-pequeno-y-clutch-con-asa-de-cuero-azul-marino-jpg

Hace un mes ha puesto en marcha su tienda on line (con una línea de productos para bebés y otra para nosotras) y además los encontrarás en las tiendas MeitaiMaitie y Queens en Zarauz.

amami-coleccion-invierno-2017-clutch-crudo

Así que si alguien tiene una tienda bonita y quiere vender sus productos se puede poner en contacto con ella en este mail Info@amami.eu. A las demás os dejo el link para que podáis cotillear: www.amami.eu 

amami-filosofia

Ojalá en breve no de abasto para trabajar ella sola. Porque las personas emprendedoras y valientes y con ilusión y bonitas ideas se merecen que les vaya muyyyy bien.

amami-filosofia-etiquetaas

Suerte Mireia!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.