Laura y Raquel elizabeth arden

Laura

Hace un mes tuve la oportunidad de asistir a una #bellezaenvenaxperience para conocer las Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden. Tras una estupenda merienda en la que pude resolver muchas dudas sobre mi cuidado personal he estado un mes probando las perlas de ceramidas y os cuento mis sensaciones.

Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden laura

Yo noto como si la piel estuviera más limpia, suave, luminosa y uniforme. Aunque la textura  da la sensación de ser muy grasa (es un aceite) no deja la piel grasienta.

laura review Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

Se extiende muy bien y algo muy importante, al menos para mí, es que se absorbe muy muy rápido. La cantidad de cada cápsula es perfecta para cara, cuello y escote y me deja la piel tan confortable que hay noches en las que se me olvida ponerme la crema hidratante por la sensación de hidratación que deja en mi piel.

raquel fernandez Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

Raquel Fernández

Hace 30 días que estoy probando las nuevas cápsulas de ceramidas de Elizabeth Arden, y esta ha sido mi experiencia. En primer lugar me sorprendió el formato monodosis, que además de “cuqui” te permite saber que no te estás pasando o quedando corta al usar el producto. La textura de aceite no me resulta especialmente agradable, pero agradezco y mucho que el producto no tenga olor. La cantidad es generosa, lo que te permite repartirlo en cara, cuello y escote sin escatimar.

raquel Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

Después de la primera semana comencé a notar mayor firmeza en la piel y el óvalo facial más definido. La piel lucía más jugosa y tersa. En las siguientes semanas, la luminosidad es evidente y para las mujeres que normalmente no nos maquillamos, es fantástico que tus amigas te pregunten si te has hecho algo, y que los cambios sean observables por los demás. Sólo me ha planteado un problema, y es que a mi piel le cuesta muchísimo absorber el producto, lo que dificulta la aplicación posterior de las cremas de día y de noche.

Ceramide Capsules de Elizabeth Arden raquel

1 Comentarios

  • Diana Vargas Torres
    Posted 17 November, 2017 12:08 am 0Likes

    Me gustaría probarla deben de ser muy buenas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.