rosa isabel elizabeth arden capsulas ceramidas

Rosa

He utilizado durante 30 días las cápsulas de cerámidas de Elizabeth Arden y puedo confirmar que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Me he decantado por aplicarlas por la mañana porque me resultaba más fácil combinarlo con el momento “ducha” de la mañana, momento en el que, con la cara limpia, extendía el contenido de la cápsula sobre la cara, el cuello y el escote.

advanced ceramide capsules de elizabeth arden rosa

Debo reconocer que el momento de la aplicación ha constituido cada día uno de los momentos más placenteros de la jornada por la suavidad del aroma y por su textura. La forma de aplicación es muy sencilla y de forma inmediata te ilumina la piel y experimentas una gran sensación de bienestar y elasticidad en la piel, algo que a partir de cierta edad es de agradecer.

rosa advanced ceramide elizabeth arden

A los pocos minutos, para dejar que se absorbiese bien, he aplicado diariamente una crema de día, también de Elizabeth Arden, pero no la de ceramidas. El aspecto general de mi piel me ha parecido más luminoso y las arrugas más atenuadas al cabo de estos 30 días. Por todo ello creo que las voy a volver a utilizar, y a recomendar, fundamentalmente porque me ofrecen una experiencia placentera diaria que de deja sobre la piel un “film” de bienestar.

Isabel

isabel advanced ceramide capsules de elizabeth arden

Hace un mes tuve la fortuna de participar en la merienda organizada por Elisabeth Arden en casa de mi amiga Geni. Fue una tarde muy agradable y tuvimos un regalo estupendo, las nuevas cápsulas de ceramidas de la marca. Las he estado usando todos los días, no se me olvida ni uno porque ese momento ha estado siendo un pequeño placer. Me las he estado poniendo por las mañanas y la sensación ha sido de súper hidratación de forma instantánea, en mi caso el producto se absorbe muy rápido y la sensación es de piel aterciopelada así que creo que volveré a comprarlas.

advanced ceramide capsules elizabeth arden isabel

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.