egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Ceramides de Elizabeth Arden celebra la #navidadenvena sorteando tres kits de lujo

Por el 27 noviembre, 2017

sorteo ceramidas bellezaenvena

Hoy seguimos celebrando nuestra #navidadenvena con un nuevo sorteo y estoy segura de que os va a encantar porque son tres kits de auténtico lujo en los que vais a encontrar una completa selección de productos de la línea Ceramides de Elizabeth Arden. Concretamente su aceite limpiador (espectacular) una crema de día, una de noche, un contorno de ojos y por supuesto las nuevas cápsulas de ceramidas de ojos y de rostro. Sí. Es un regalo espectacular con el que ninguna tendréis excusas para no cuidaros estas navidades.

Advanced Ceramide Capsules Serum-Elizabeth-Arden

Para las que no lo sepáis os cuento que las ceramidas representan cerca del 40-50% de los lípidos esenciales que se encuentran en el estrato córneo, y se ha comprobado que son el compuesto más importante en el mantenimiento de la función barrera de la piel. Pero sus niveles disminuyen rápidamente con la edad, lo que provoca una pérdida importante de hidratación, de firmeza, de luminosidad, de suavidad y, entre otras cosas, provoca la aparición de arrugas. Todos los productos de esta línea contienen ceramidas creadas a través de bioingeniería idénticas a las naturales de la piel para restaurar tanto la juventud de ésta como para devolverle la capacidad de generar sus propias ceramidas.

Os enseño los productos que se incluyen en cada uno de los tres regalos:

aceite limpiador elizabeth arden

  • Replenishing Cleansing Oil. Aceite limpiador revitalizante que elimina el maquillaje y las impurezas en un solo paso dejando la piel suave, hidratada, fresca y nutrida. Contiene una mezcla única de aceites ricos en Omega 3, 6, 9 y Vitamina E. Su empleo es muy sencillo. Se aplica una dosis en las manos y se masajea sobre la piel del rostro seco,  tras 15 segundos de masaje, se añade un poco de agua sobre las manos y se continua masajeando. El agua emulsiona la formula convirtiéndola en una leche limpiadora de color blanco. Para terminar se aclara bien la piel y se seca con una toalla suave.

nuevas-capsulas-ceramidas-arden

cremas de dia y noche ceramidas elizabeth arden

 

  • Ceramide Lift&Firm Day Cream SPF 30.  Es un tratamiento antienvejecimiento con un alto poder hidratante y de relleno gracias a su tecnología CPT (Cellular Plumping Technology). Tiene protección SPF30, una textura muy ligera que se absorbe rápidamente y sirve para reafirmar y alisar la piel además de para rellenar las líneas de expresión y las arrugas.
  • Ceramide Lift&Firm Night Cream. Tratamiento de noche que proporciona un efecto relleno de las líneas de expresión, elimina los signos de estrés, equilibra los niveles de hidratación de la piel durante la noche y mantiene los niveles de colágeno y elástina aportando a la piel un aspecto más firme y más terso.

capsulas ojos ceramidas arden

  • Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum. Se aplica antes del contorno de ojos para minimizar la visibilidad de las líneas de expresión y las arrugas. Su uso diario reduce la congestión alrededor de los ojos y mejora la textura de la piel al tiempo que refuerza su barrera de hidratación natural. Ha sido probado clínicamente por dermatólogos y oftalmólogos que lo recomiendan incluso para ojos sensibles.

contorno de ojos ceramidas elizabeth arden

  • Ceramide Lift&Firm Eye Cream SPF 15. Fortalece y restaura la barrera protectora natural de la piel hidratándola intensamente al tiempo que suaviza el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas en el contorno de los ojos. Minimiza las bolsas y las ojeras y mejora y revitaliza la piel de esta zona.

 

 

Espectacular, ¿verdad? Para participar en el sorteo de los tres kits de Ceramides de Elizabeth Arden hay que ser mayor de edad, residir en la península o Baleares y hacer un COMENTARIO EN ESTA ENTRADA indicando:

  • Edad
  • Red social en la que nos sigues (Twitter, Facebook, Instagram, Google+….)
  • Nombre exacto y completo que utilizas en dicha red.
  • Explicar, si sólo pudieses elegir uno de los productos cuál elegirías y por qué

Nada más. Eso sí, en este comentario hay que incluir los 4 datos que pido, si no el comentario no será válido. E insisto porque siempre hay comentarios en los que no se incluye lo que se pide. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 7 de diciembre a las 20:00 de la noche. El día 8 se publicará una lista de los participantes con los números que corresponden a cada una y en el sorteo de la ONCE de esa noche (8 de diciembre) la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será la primera ganadora. El resto serán los dos comentarios que sigan a ese. Sólo se admitirá un comentario (y por supuesto un  kit) por persona aunque nos siga en distintas redes sociales. Por último, el día 9 de diciembre se publicarán los nombres de las afortunadas que recibirán en su casa el tratamiento completo de la línea de ceramidas  de Elizabeth Arden y con las que me pondré en contacto vía email. ¡Suerte a todos!

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

306 Comments

  1. isabel aragues

    27 noviembre, 2017 at 20:11

    tengo 27 años, te sigo en instagram lauradyu, elegiria la crema de dia spf30 porque mi piel es algo delicada

    • Maria jose

      27 noviembre, 2017 at 23:29

      Hola! Tengo 41 años, te sigo por instagram como @majcasa . Mi nombre es María José.me encanta las cápsulas advance ceramides porqué las he probado y me van genial para mi piel. Gracias y suerte

    • Nuria Teruel cuni

      29 noviembre, 2017 at 15:34

      Hola mi nombre es Núria, tengo 43 años te sigo a través de Instagram como nuriateruelcuni.
      Elegíria las cápsulas de cerámidas de Elizabeth Arden, necesito ver un cambio en mi piel.

    • Lara

      3 diciembre, 2017 at 00:00

      Como solo se puede elegir una cosa…, me encantan las cápsulas de cerámidas que ya las conozco, muchas gracias.

  2. Zulema Pontes Vidal

    27 noviembre, 2017 at 20:14

    Me encanta y participo¡¡¡ Muy difícil escoger sólo uno,jajaj, pero las cápsulas de ceramida para el contorno de ojos, tengo muchas bolsas y seguro me descongestiona la zona y me la veo más lisa e hidratada, deben ser maravillosas y quiero probarlas¡¡¡
    Mi nombre es Zulema y tengo 44 años
    Te sigo en FB como Zulema Pontes Vidal
    En TW como @ZulemaPontesVid
    En IG como @anpoce
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡¡

  3. Dolores lopez

    27 noviembre, 2017 at 20:15

    54 años os sigo en Google soy Lola López y me gusta la crema con protección solar 30

  4. Feli Villafranca

    27 noviembre, 2017 at 20:15

    Buenas tardes! Gracias por el sorteo. Tengo 35 años. Te sigo desde hace años por Instagram! Mi nombre de usuaria de Instagram es @felivillafranca. Me encantan las cápsulas de ceramida daily youth restoring eye sérum! Tiene una pinta genial para hidratar en profundidad y dar luminosidad a la piel.

  5. Davinia

    27 noviembre, 2017 at 20:16

    Hola os sigo en instagram como daaav12, tengo 24 años y si pudiera elegir me gustaría el limpiador facial puesto que la limpieza es fundamental para tener una piel limpia y radiante todos los días. Saludos!

  6. Estefania

    27 noviembre, 2017 at 20:16

    Edad: 31 años
    Red social: instagram
    Nombre: @estefi_

    Si solo pudiese escoger un producto, elegiría las nuevas Advanced Ceramides Capsules, he oído maravillas sobre ellas y en vendría genial ese tratamiento de choque.

  7. Marian Ramón

    27 noviembre, 2017 at 20:17

    Tengo 53 años, y te sigo en Instagram. Elegiría el contorno de ojos, es algo que me preocupa mucho.

    • Eugenia León

      Eugenia León

      28 noviembre, 2017 at 21:40

      Hola, para que el comentario sea válido tienes que decir (como se indica en el post) el nombre que tienes en Instagram.

  8. Maria Burgos

    27 noviembre, 2017 at 20:22

    Os sigo en Facebook como Maria Vargas y tengo 52 años.
    Es crueldad hacerme elegir en mi marca favorita de tratamiento de todos los tiempos, pero como me obligais, reconozco que me llama mucho la atención
    las Cápsulas Ceramide Daily Youth Restoring Eye Sérum, que como soy vaga con los contornos de ojos, un intensivo me vendría genial.

  9. Belén

    27 noviembre, 2017 at 20:27

    Participo! Os sigo a través de Instagram como @belengimeno5
    25 años
    Me encantaría probar Ceramide Lift&Firm Eye Cream SPF 15, a ver si doy con el contorno que apañe mis ojeras!! Gracias

  10. Ana Marta

    27 noviembre, 2017 at 20:30

    Tengo 36 años. Te sigo en instagram como @anamsannn. Elegiría las cápsulas de ceramida antes del contorno de ojos porque tengo la zona algo congestionada.

  11. Raquel

    27 noviembre, 2017 at 20:32

    35 años. Te sigo en instagram y Google. Nombre con el que te sigo Perezhita27. Me encantaria probar la crema de dia..
    Gracias por los sorteos.

  12. Noni González pacheco

    27 noviembre, 2017 at 20:33

    Me encantaría la crema con protección me conformo con lo k Sra. Todo es bueno

  13. Lucía

    27 noviembre, 2017 at 20:34

    Hola!! Tengo 34 años, te sigo en instagram como @lausannelu. Me gustaría probar advanced ceramides capsules daily youth restoring eye serum porque tengo bastante pronunciada la ojera y estoy buscando un producto que me ayude a atenuarla.
    Muchas gracias!!

  14. Virginia

    27 noviembre, 2017 at 20:34

    Edad:29
    OS sigo en instagran
    Virgi_ve
    Elegiría las cápsulas de cerámica.
    Gracias

  15. Ilu

    27 noviembre, 2017 at 20:34

    Tengo 57años. Te sigo en instagran como @ilusuarez y como a mi piel le sienta bien limpiarla con aceite pues elijo Replenishing cleansing oíl. Gracias por el sorteo.

  16. Isabel

    27 noviembre, 2017 at 20:35

    Edad:42
    Facebook:Isabel Navarro Quintana
    Instagram:isabelnq
    Elegiría la crema de día Ceramide, porque deja la piel llena de vida, suave y las arrugas atenuadas.

  17. Beatriz Cantarero

    27 noviembre, 2017 at 20:35

    Mi edad es 39 años.
    Os sigo en Instagram como @beacantarero
    Sin duda me encantan todos los productos pero me quedaría con las Cápsulas de ceramides. Dejan la piel Perfecta y tiene muchísimas propiedades.

    Un saludo!!

  18. Rosa Galindo Espí

    27 noviembre, 2017 at 20:36

    Hola belleza en vena, soy Rosa Galindo y os sigo por facebook. Tengo 48 años que cada se llevan peor, así que creo que me inclinaría o por el sérum de pjos o por la crema contorno de ojos, que tienen un pintón y es lo que más necesito… un beso fuerte

  19. Ester

    27 noviembre, 2017 at 20:38

    Tengo 50 años y os sigo en instagram como @estermaranon2013
    Elegiría la crema Ceramide Lift&Firm Eye Cream SPF 15 porque el contorno de ojos es a lo que más atención suelo prestar.
    Gracias.

  20. Veronica Fuentes Vazquez

    27 noviembre, 2017 at 20:38

    Hola Eugenia,

    Mi nombre es Verónica Fuentes y tengo 37 años. Además de seguir tu blog también te sigo en Twitter (Veronica Fuentes @verofv80) e Instagram (Veriño @verofv80).

    Si tuviese que quedarme con un solo producto de la gama sería con las Advanced Ceramide Capsules.

    A ver si tengo suerte y me tocan!!!

    Saludos,

  21. Laura Merino

    27 noviembre, 2017 at 20:38

    30 años
    Instagram
    @coretilla
    A mi madre la encanta, Advanced Ceramides Capsules.

    • Vicente franco

      28 noviembre, 2017 at 03:11

      47 años.os sigo en Facebook como Vicente Franco.Y en Instagram como ojosdemarv.c.f si tuviese que elegir sólo uno…..el contorno de ojos.hay muy pocos en el mercado con fps.suerte a tod@s!!!!

  22. Lola

    27 noviembre, 2017 at 20:41

    39 añitos
    Te sigo en IG como amoredetia
    Yo elegiría advanced capsules ceramide

  23. ELIZABETH C

    27 noviembre, 2017 at 20:43

    Edad:33

    Red social en la que nos sigues (Twitter, Facebook, Instagram, Google ….): INSTAGRAM

    Nombre exacto y completo que utilizas en dicha red.: ____________elizabeth

    Explicar, si sólo pudieses elegir uno de los productos cuál elegirías y por qué: Difícil elección pero si me tengo que elegir sería Las nuevas Advanced Ceramides Capsules

    Gracias por el sorteo

  24. Lourdes D.

    27 noviembre, 2017 at 20:45

    Tengo 52, sigo fb como Lourdes Dinares. Elegiria las Advanced Ceramides Capsules porque las he utilizado y he quedado enamorada de ellas.

  25. M Angeles Guerra

    27 noviembre, 2017 at 20:45

    Tengo 47 años
    Seguidora Facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    Seguidora en Twitter: @AngelesGuerraRo
    Seguidora en Instagram: @maguerrarodriguez
    Escogería el tratamiento de Ceramide Night Cream, para despertar cada mañana con la piel revitalizada, relajada y suave
    Gracias y Besitos

  26. Elena

    27 noviembre, 2017 at 20:47

    Tengo 38 años y os sigo en instagram con el nombre de @elenamagdalenn. Elegiría las Ceramidas Lift&Firm, para rellenar lineas de expresión.

  27. Yolanda Forte Moran

    27 noviembre, 2017 at 20:48

    Hola,tengo 56 años y os sigo en Instagram como Yolanda Forte Moran. De tener que elegir solo uno de estos productos, elegiría las Advanced Ceramides Capsules porque ya las probe y me gusto su efecto.

  28. Vega dominguez

    27 noviembre, 2017 at 20:49

    Me encanta esta linea!
    Tengo 36 años y unas ojeras genéticas que no hay forma de borrar… Por eso elegiría el contorno
    Te sigo en Twitter Google+ Instagram como vegadch
    A ver si hay suerte!

  29. Mar

    27 noviembre, 2017 at 20:51

    Soy Mar Ruiz de 43 años. Me encantan las Advances ceramides capsules,las he probado y son buenísimas… te sigo en Instagram con el Nick @mrm161974.. voy a buscarte en el resto de redes.. gracias y besitos

  30. Mati Rodríguez Gómez

    27 noviembre, 2017 at 20:54

    Buenas. Tengo 26 años. Os sigo en Instagram como Mati Rodríguez (@mati167) y mi nombre completo es Matilde del Carmen Rodríguez Gómez. Me resulta complicado elegir solo un producto de la gama… el aceite limpiador me parece una buena fórmula para esa tarea de la rutina que tanta “pereza” nos da hacerla… Pero me quedo con las cápsulas para contorno de ojos. Desde bien jovencita (llevo ya unos años…) me ha gustado cuidar el contorno de los ojos con productos específicos para ello… No me suelo maquillar el rostro, apenas unos polvos con la brocha, pero los ojos si, y al usar productos waterproof pues debes emplear productos más fuertes para desmaquillarlos, y a veces esta zona se resiente,,, así q esa sería mi elección… sumado a que descongestiona… lo quiero ya! Por supuesto, compartiría todos los productos con mi madre, ya que es su firma preferida de cuidado! Suerte!

  31. Cruz Arroyo Real

    27 noviembre, 2017 at 20:55

    Nombre: Cruz Arroyo Real
    49 años. Os sigo en Instagram como cruz.arroyo
    Me encanta toda la línea , escogería las ceramides capsules que aún no he probado y he oído maravillas de ellas. Gracias

  32. Carolina

    27 noviembre, 2017 at 20:56

    Tengo 25 alos, te sigo a través de Instagram con el nombre de @carolinagayoso7 y mi producto favorito es el advanced ceramide capsules dayli youth restoring este serum, porque es la zona que más me preocupa.

  33. Lorena

    27 noviembre, 2017 at 20:58

    Tengo 32 años. Elegiría Ceramide Lift&Firm Night para reafirmar y tersar mi piel.
    Te sigo en instagram como @lorenniay. Gracias por el sorteo.

  34. Sara Diez

    27 noviembre, 2017 at 20:58

    Hola te sigo en Instagram tengo 36 años saradiez81 no sabría quedarme con uno,he probado la firma pero sólo en muestras actualmente es un artículo que no me puedo permitir y lo que he probado me ha encantado!

  35. Alejandra del Canto

    27 noviembre, 2017 at 20:59

    Tengo 25 años, y te sigo en Instagram como @aledcd. Elegiría sin duda la crema Ceramide Lift&Firm Eye cream porque tengo bolsas y ojeras muy a menudo y me vendría de perlas!!!!!!

    Gracias por tantos sorteos!!!!

  36. Emilia diaz

    27 noviembre, 2017 at 21:00

    Buenas tardes, mi nombre es Emilia, tengo 52 años y os sigo en Instagram con el nombre de emidiz. Me encantaría que me tocara el replenising cleansing Oil.
    Gracias por el sorteo!

  37. Carolina Muñiz

    27 noviembre, 2017 at 21:01

    -Edad:31
    -Red social en la que nos sigues : Instagram
    -Nombre exacto y completo que utilizas en dicha red: @carolicarolaina
    -Si sólo pudieses elegir uno de los productos sería: Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum para intentar atacar a tiempo las líneas de expresión y la aparición de arrugas

  38. Rocio López Usero

    27 noviembre, 2017 at 21:01

    Tengo 30 años, te sigo desde instagram como rociolusero. Me decanto por el contorno de ojos porque me parece un producto estrella para mejorar esa zona tan especial.

  39. Cristina

    27 noviembre, 2017 at 21:02

    Hola!! Tengo 40 años y te sigo a través de Instagram como @cristinanava76. Me encantan todos los productos pero el que más me gustaría es Advanced ceramide capsules daily youth restoring eye serum, para intentar atenuar mis ojeras.

    Muchas gracias

  40. Darmy

    27 noviembre, 2017 at 21:02

    Edad: 43 años
    Te sigo en: IG @Lovelyrovski TW: @DarmyC FB: Darmy Collns
    Este súper kit para lucir una piel estupenda lo compartiría con mi hermana.
    Muchas gracias Eugenia por el sorteo. Saludos!

  41. Mercedes

    27 noviembre, 2017 at 21:02

    Hola, tengo 42 años y te sigo en Instagram tras @mope74, sin duda,el producto que elegiria es el Ceramide Lift&Firm Eyes Cream SPA 15, ya que el contorno de ojos, especialista las bolsas, son mi talon de aquiles. Saludos

  42. Naila

    27 noviembre, 2017 at 21:04

    Buenas tardes, mi nombre es Naila, tengo 22 años y os sigo en Instagram con el nombre de nailadiazz. me cuesta decidirme entre todos pero como tengo que elegir, me decido por la “Ceramide Lift&Firm Day Cream SPF 30 y la Ceramide Lift&Firm Night Cream”
    Gracias por el sorteo!

  43. Virginia

    27 noviembre, 2017 at 21:04

    Hola, tengo 38 años. Te sigo a través de Instagram como @virdogo y elegiría ceramide light & firma este, ya que he probado diferentes cremas pero no consigo dar con una me las quite. Muchas gracias!!!

  44. Ariadna

    27 noviembre, 2017 at 21:08

    Hola tengo 34 años te sigo en Instagram como lostinthecity83. Difícil elegir pero me quedaría conAdvanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum para tratar mis arruguitas y mis ojeras!! Gracias!!!

  45. mercedes martin

    27 noviembre, 2017 at 21:09

    hola mi nombre mercedes martin tengo 62 años y os sigo en instagram menchi 58 eligiria las capsulas de ceramidas me vendria genial para atenuar las arrugas y le daria luminosidad al rostro me encantaria probarlo gracias por el sorteo

  46. Dulce María Ríos Ramírez

    27 noviembre, 2017 at 21:11

    Hola! Mi nombre es Dulce, tengo 25 años y te sigo en Instagram, el nombre con el que te sigo es @driosramirez.
    Me caso en agosto de 2018 y mi madre tiene 49 años y es divina… tiene un cuerpazo pero tiene muchas bolsas en los ojos y está preocupadisima por todos menos por ella y me encantaría poderle regalar Advance ceramide capsules daily youth restoring eye serum para combatir los signos de la edad.
    Me encanta tu blog!
    Un saludo!!!

  47. marivi

    27 noviembre, 2017 at 21:16

    Hola mi nombre es Mariví y tengo 40 años, te sigo desde Instagram cómo 2marivi,yo elegiría la crema y el serum, ya que la piel me está cambiando bastante, un saludo

  48. Laura

    27 noviembre, 2017 at 21:17

    Tengo 33 años.
    Te sigo en instagram @lauramontijanoperez
    Me gustaría que me tocase las ceramides capsules porque me han hablado muy bien de ellas y dicen que dejan una piel increíble!!!!

  49. Belén

    27 noviembre, 2017 at 21:18

    Hola.
    Me llamo Belén Sánchez y tengo 34 años. Te sigo en instagram como @fotosbse. Si pudiera elegir, sin duda el aceite limpiador… qué a gustito se queda la piel cuando la limpiamos!
    Gracias por el sorteo

  50. Angie

    27 noviembre, 2017 at 21:20

    Hola, tengo 43 años, os sigo por Instagram como “concuarentaypocos” y sin dudarlo eligiria Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum. Muchas gracias!

  51. Estela Pérez

    27 noviembre, 2017 at 21:21

    Soy Estela Pérez y tengo 36 años, te sigo en Instagram con el nick @stel_ita.
    Si tuviese que elegir uno sería la crema de noche porque necesito una urgentemente… Gracias por estas alegrías que nos das.

  52. Vanesss mellado

    27 noviembre, 2017 at 21:29

    41 años te sigo por Instagram vanessamelladorivas y elijo las cápsulas de ceramidas porque necesito algo para verme más descongestionada y me han dicho que son una maravilla

  53. Marta

    27 noviembre, 2017 at 21:29

    Hola, tengo 41 años, te digo en Instagram como mmd1976 y el producto q elegiría si fuera solo uno sería Ceramide Lift&Firm Day Cream SPF 30.gracias !!

  54. Ana Belén Alvarez

    27 noviembre, 2017 at 21:31

    37 años, seguidora en Facebook como Ana Belén Alvarez Santamarta. Elegiría el aceite limpiador, me encantan este tipo de productos tanto para limpieza diaria como para eliminar de una pasada el maquillaje.

  55. Maria del Mar

    27 noviembre, 2017 at 21:32

    Soy Maria del Mar Garcia.Tengo 38 años.Te sigo por instagram a través de @marpauli.Si tuviera que elegir uno me gustaría las ceramides capsules.Me han hablado genial.

  56. Soledad acuña

    27 noviembre, 2017 at 21:37

    Buenas tardes Eugenia, soy Sole te sigo en instagram mi nombre es @solidaria23 y tengo 35 años. Mi elección son advanced ceramide capsules Daily Yough restoring eye serum, es un producto muy específico del contorno y creo que hay pocos tan completos en el mercado, por eso me gustaría probarlos

  57. Sonia Álvarez

    27 noviembre, 2017 at 21:37

    Hola! Tengo 35 años y os sigo en FB como Sonia Álvarez Ferro. Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el serum de ojos. Gracias!

  58. Margara Fernandez

    27 noviembre, 2017 at 21:38

    Me encanta todo. Tan doradito de Navidad…he probado el contorno de ojos y es top. Pero las cápsulas de cerámicas no he podido aún. Así que , si tuviera que elegir, me encantaría sentir que efecto tienen las cápsulas en la piel. Os sigo en Instagram con el nombre de maragara_fernandez . Tengo 40 años bien llevados pero mejorables con esa maravilla de productos!

  59. Beatriz

    27 noviembre, 2017 at 21:38

    Hola, mi nombre es Beatriz Cordero, tengo 38 años, y te sigo por instagram con el nombre @bcordeirog,soy creamholic, y me encanta probar productos nuevos, pero siempre siguiendo una relación calidad precio. Me encantaría probar todo, en concreto lo que más me llama la atención son las perlas para el contorno de ojos porque he probado muchas cremas de contornos de ojos y me han decepcionado.Gracias por el sorteo!!

  60. adriana

    27 noviembre, 2017 at 21:42

    Edad: 39
    Te sigo en Instagram como @adrianagambarte
    Me encantaría probar las nuevas cápsulas ceramides.
    Gracias por el sorteo

  61. Ana

    27 noviembre, 2017 at 21:44

    hola soy ana, mi edad es 53 años, uso instagran con el nombre @finfloverybest y me gustaria probar la crema de dia ceramides para ver como mejora mi piel
    muchas gracias

  62. GLADYS

    27 noviembre, 2017 at 21:50

    Edad: 50

    Red social en la que nos sigues (Twitter, Facebook, Instagram, Google+….):INSTAGRAM

    Nombre exacto y completo que utilizas en dicha red.: lalis2767
    Explicar, si sólo pudieses elegir uno de los productos cuál elegirías y por qué: Ceramide Lift&Firm Eye Cream SPF 15. porque me encantaría conocer y disfrutar de los beneficios del producto.

  63. Charo Fernández

    27 noviembre, 2017 at 21:55

    Hola!
    Me contemplan 38 añitos y os sigo por varias redes sociales, así que tengo para elegir. En este caso, os sigo en Instagram como ce_fernandez_.
    Elegiría las renovadas cápsulas de ceramidas porque he leído tantas cosas buenas sobre ellas, que tengo una curiosidad enorme por probarlas.
    Muchas gracias!!

  64. maria Ruiz

    27 noviembre, 2017 at 22:01

    Me encantaría el advance cerámidas cápsulas
    Mi nombre real es Maria Ruiz Martinez
    Os sigo por instagram
    Un saludo
    Gracias por el sorteo

    • maria Ruiz

      27 noviembre, 2017 at 22:03

      Se me olvidaba lo escogería por que me encantaría probarlo ya que he oído verdaderas maravillas

      • Eugenia León

        Eugenia León

        28 noviembre, 2017 at 21:37

        Hola, para que el comentario sea válido tienes que ponerme el nombre con el que me sigues en Instagram. Como “María Ruiz Martinez” no tengo ninguna seguidora. Un saludo

  65. Mamen

    27 noviembre, 2017 at 22:01

    Hola soy Mamen, tengo 32 años y te sigo por instagran con mi nombre mamenvv. El producto que escogería sería Ceramide Lift&Firm Eye Cream SPF 15 puesto que me encanta cuidar la piel de esta zona y tener lo más firme posible la piel.

  66. Pepa Rivas

    27 noviembre, 2017 at 22:10

    Tengo 57 años, os sigo en instagram como peparivas7.
    Aunque sea muuuuy difícil elegir sólo un producto me decidiré por las cápsulas para contorno de ojos, me vendrán de fábula.

  67. Yolanda Sánchez

    27 noviembre, 2017 at 22:12

    Maravilloso sorteo. Mi edad 37 años. Os sigo en Facebook. Mi nombre Yolanda Sánchez. Me quedaría con Ceramide Lift&Firm eye cream SPF15 contorno de ojos. Porque es la zona que menos me preocupo y quiero empezar a cuidarla desde ya. Y que mejor que con esta marca.

  68. Esther Marcos Herrero

    27 noviembre, 2017 at 22:14

    Soy Esther Marcos Herrero en Facebook. Tengo 46 años. Elegiria ceramide lift&firm eye cream spf 15 porque empiezan a notaarse las primeras arrugas

  69. Carmen Cáliz Llorente

    27 noviembre, 2017 at 22:17

    Hola.
    Tengo 52 años.
    Os sigo en instagram y facebook como karmelaclz.
    Todos los productos son fantásticos pero si tengo que elegir uno me quedo con las cápsulas cerámicas, porque las empecé a utilizar después del verano noto mi piel más luminosa y radiante.
    Muchas gracias por el sorteo.

  70. Mitxi Rica

    27 noviembre, 2017 at 22:21

    Sigo Belleza en vena en el blog y en FB con el nick Mitxi Rica. Tengo casi 54 años. Me gusta todo, pero me encantaría probar el aceite limpiador. Hace meses que me hice adicta a la doble limpieza con aceites y es genial. Este producto tiene una pinta fantástica.
    Gracias.

  71. RaquelCordobesa

    27 noviembre, 2017 at 22:34

    Hola!!!me llamo Raquel Del Olmo,tengo 43 años y te sigo en Ig como Raquel Cordobesa . Me quedo con las cápsulas de cerámicas porque ya las he probado y son maravillosas.Hidratan y suavizan muchísimo mi piel.
    Muchas gracias

  72. Luisa

    27 noviembre, 2017 at 22:39

    Hola,edad 47 en instagram soy Guicina y el producto qué elegiría serían las cápsulas para el contorno de ojos hoy por hoy es lo que más me preocupa.
    Un saludo.

  73. Eva Rubio

    27 noviembre, 2017 at 22:40

    hola! tengo 31 años y te sigo por Instagram, con el nombre de evarubios
    me encantaría probar el aceite limpiador, ya que tengo la piel seca y no encuentro lo que me funcione. gracias

  74. Maria

    27 noviembre, 2017 at 22:41

    Hola, tengo 28 años y os sigo a través de Instagram con el nombre de @miandcoco. Me encantaría probar las Advanced Ceramide Capsules, ya que son uno de los cosméticos preferidos de mi madre y me gustaría saber cómo le sientan a mi piel.
    Gracias

  75. ELIZABETH C

    27 noviembre, 2017 at 22:42

    Hola

    Edad:33

    Red social en la que nos sigues (Twitter, Facebook, Instagram, Google ….): INSTAGRAM

    Nombre exacto y completo que utilizas en dicha red.: ____________elizabeth

    Explicar, si sólo pudieses elegir uno de los productos cuál elegirías y por qué: Difícil elección pero si me tengo que elegir sería Las nuevas Advanced Ceramides Capsules
    Por qué tengo buenas referencias del producto y quiero disfrutar de sus beneficios en mi piel.

    Gracias por el sorteo

    • Eugenia León

      Eugenia León

      28 noviembre, 2017 at 21:44

      Hola, solo se puede hacer un comentario por sorteo. Ya participas con el primero que hiciste. Un saludo

  76. Miriam

    27 noviembre, 2017 at 22:43

    Me llamo Miriam Zarza y en instagram te digo cómo miriamzarza y tengo 38 años. Me gusta Ceramide Lift&Firm Night Cream para hidratar y disimular el estrés del día y levantarme como nueva

  77. Monica Chong

    27 noviembre, 2017 at 22:43

    Tengo 45 años, os sigo como @sciucella en instagram y facebook. Me quedaría con las cápsulas, he leido el post y tengo muchas granas de probarlas

  78. Naiara

    27 noviembre, 2017 at 22:45

    Sorteazo!!!40 años.Os sigo en facebook y soy Naiara Ruiz Juiz.Si tuviera que elegir:crema de noche.Estoy buscando una buena!

  79. Ana Palazuelos

    27 noviembre, 2017 at 22:50

    Edad: 41
    Red social: instagram
    Nombre: @anaisa88
    Si solo pudiese escoger un producto, elegiría las nuevas Advanced Ceramides Capsules! Creo que es lo que más necesito ahora!
    Gracias

  80. M Carmen Navarro

    27 noviembre, 2017 at 22:52

    Hola!
    Tengo 43 años.
    Te sigo en Instagram como
    m.carmn.nav
    Las cápsulas advance Ceramides me encantan, porque me dejan la piel suave y con mucha luminosidad.
    Besos!!,

  81. Marta Sofia

    27 noviembre, 2017 at 22:55

    Hola,tengo 40 y os digo en Facebook como Marta Sofia Ríos. La verdad que es difícil la elección porque todos son productos con tratamientos fantásticos pero como hay que elegir….me quedo con las cápsulas porque las he probado ya y me parecen espectaculares!

  82. Raquel Burriel

    27 noviembre, 2017 at 23:01

    Hola,
    Tengo 41 años y te sigo en Instagram con el nombre @raki8888.
    Si tuviera que elegir sólo un producto, elegiría el contorno ďe ojos, ya que he probado un montón y ninguno ha conseguido el efecto que busco

  83. PAtricia rodriguez

    27 noviembre, 2017 at 23:05

    Tengo 31 años. Os sigo en instagram y mi nombre es @patry115. Me encantaria probar Replenishing Cleansing Oil ya que necesito limpiar la piel muy bien porque la tengo muy delicada.

  84. Mónica Rionda Muñiz

    27 noviembre, 2017 at 23:08

    Soy monica170180 te sigo por Instagram y tengo 37 años. Si pudiera elegiría el aceite limpiador porque considero que la limpieza es el primer paso para una buena piel

    Gracias.

  85. Eugenia Miranda Garcia

    27 noviembre, 2017 at 23:10

    Hola!
    Tengo 46 años y os sigo en Facebook como Eugenia Miranda Garcia.
    Si tuviera que elegir un solo producto me quedaría con Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum porque ya están apareciendo mis primeras líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos y necesito minimizarlas. Es una zona que tenía un poco descuidada hasta ahora y ya va siendo hora de mimarla.

  86. Ana Díaz Martín

    27 noviembre, 2017 at 23:14

    Me llamo Ana , tengo 54 años. Te sigo en instagram como anadaiaz, y con mi nombre en Facebook y Twitter..
    Si tuviera que elegir, me gustaría probar la crema de noche, o las cápsulas para el contorno de ojos.
    Muchas gracias!!!!

  87. Belen

    27 noviembre, 2017 at 23:17

    Hola, te sigo en Instagram con el nombre de beeleen_cita, tengo 29 años, si solo pudiese elegir un producto elegiría las nuevas advanced ceramides capsules ya que las había probado con anterioridad y me encantó el efecto. Gracias!

  88. María José S. S.

    27 noviembre, 2017 at 23:17

    Tengo 46. Te sigo por Instagram como @mjosess.
    Me gustan todos pero escogería la crema de ojos porque me tiene frita las bolsas de ojos y me gustaría probarla a ver si noto algo.

  89. Marisa

    27 noviembre, 2017 at 23:23

    Hola!!
    Me llamo Marisa, tengo 29 años.
    Os sigo por Instagram con el nombre @marisabuenaga
    Si tuviese que elegir un producto, serían las Advanced Ceramides Capsules! Son una pasada.
    Un saludo !!

  90. Luisa

    27 noviembre, 2017 at 23:26

    Tengo 55 años, te sigo en Instagram, mi nombre es luisa_falcon y elegiría la ceramide lift&firm eye cream para atenuar mis arrugas y bolsas de los ojos. Gracias.

  91. Rosa

    27 noviembre, 2017 at 23:30

    Hola tengo 43 años os sigo a través de Instagram como rosard1974 y me gustaría que me tocasen las apsulas

  92. Maite Sevilla del Pozo

    27 noviembre, 2017 at 23:31

    Pues yo si tuviera que elegir, me quedaría con Ceramide Lift & Firm Day Cream SPF 30, porque me imagino su tacto delicioso, lo que mas necesito.
    Tengo 55 años, y te sigo en Fb como Maite Sevilla del Pozo.
    Gracias.

  93. Estefania Sotomayor Quevedo

    27 noviembre, 2017 at 23:32

    Buenas noches, soy de Santander, mayor de edad, te sigo en Instagram desde hace tiempo con el nombre de fanbrusotomayor.
    Yo si me tocara elegiría las capsulas puesto que mi piel es bastante sensible con tendencia a la deshidratación y con el frio que viene me vendrían muy bien.
    Muchas gracias por tus consejos y por tus sorteos.
    Besisi

  94. Rosa

    27 noviembre, 2017 at 23:40

    Hola tengo 43 años os sigo a través de Instagram como rosard1974 y me gustaría advance ceramidas capsules

  95. Rosa Rivet

    27 noviembre, 2017 at 23:47

    Hola, tengo 51 años y te sigo en Facebook con mi nombre Rosa Rivet. Si pudiera elegir me quedaría con la crema de noche de cerámidas, porque necesito una hidratación especial y me gusta mucho EA.
    A ver si hay suerte… gracias por este sorteo, Rosa

  96. Vanesa

    28 noviembre, 2017 at 00:01

    Hola,
    Tengo 37 años, te sigo en instagram como vbravoh y mi nombre es Vanesa Bravo. Me gustan todos los productos pero creo que me quedo con las cápsulas de ceramide advanced, las he probado y la hidratación y luminosidad que aporta es increible.

  97. Karla C

    28 noviembre, 2017 at 00:01

    Buenas noches

    Edad 22 años
    Te sigo en instagram como @karlamc__

    El producto que elijo es el Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum porque me gustaría regalárselo a mi madre.

    Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!

  98. Elisabet

    28 noviembre, 2017 at 00:06

    Hola! Mi
    Nombre Elisabet, 44 años y te sigo en instagram con el nombre bet_escorial. Me encantaria probar las capsulas porque he leido opiniones grniales! Ojalá!

  99. Tamara Fernandez Ramos

    28 noviembre, 2017 at 00:13

    Hola, me llamo Tamara Fernandez Ramos, tengo 30 años, os sigo por la red social instagram como @tamaraferra . Me encantaria usar las capsulas, ya que nunca las he probado y tenia muchas ganas! Gracias

  100. Rosa Cascado

    28 noviembre, 2017 at 00:16

    Hola! Tengo 27 años. Sigo a Belleza en vena desde Facebook como Rosa Cascado y desde Instagram cómo rosacascado.

    Me encantaría probar ceramide lift&firm day cream, ya que tiene es muy hidratante y tiene factor de protección 30.

  101. Paula

    28 noviembre, 2017 at 00:17

    Hola Eugenia..!! Me llamo Paula.. tengo 30 años y te sigo en Instagram desde hace años como @Pauliiisn me encantan los productos de Elizabeth Arden y elegiría sobre todo las avance ceramide cápsulas.. gracias

  102. Mallirubi

    28 noviembre, 2017 at 00:17

    Que maravilla, ¡me apunto!
    Tengo 32 años y os sigo en twitter como @mallirubi. Elegiría el eye cream ya que para mi esa zona es la mas delicada y donde antes se nota el paso del tiempo.¡Gracias!

  103. Alejandra

    28 noviembre, 2017 at 00:28

    Tengo 31 años, mi nombre es Alejandra zango.

    Os sigo en Instagram con el nombre de usuario @Azango.

    Me parece muy complicado tener que elegir un solo producto, pero creo que me quedaría con Replenishing Cleansing Oil, ya que productos para desmaquillarme es lo que más me cuesta encontrar

  104. Mary Nelly Castro

    28 noviembre, 2017 at 00:33

    Tengo 37 años y os sigo en facebook e instagram como @marynellycastro,difícil eleción pero elijo las ceramide advanced capsules por que e escuchado hablar maravillas de este producto y de sus efectos.

  105. Mónica Martínez Martínez

    28 noviembre, 2017 at 00:33

    41 años. Te sigo desde Instagram con el nombre de @diversionconbanderas.
    Y si tengo que elegir un sólo producto elegiría las cápsulas. Las veo en todas las perfumerias y me llaman mucho la atención.

  106. Leila

    28 noviembre, 2017 at 00:37

    Hola! Soy Leila de 45 años y te sigo por Instagram con el nombre @misimisene y sin duda me quedaría con las nuevas cápsulas ceramine advanced.gracias

  107. Beatriz Pérez

    28 noviembre, 2017 at 00:39

    Edad: 46
    Facebook, te sigo cómo Beatriz Perez
    Yo elegiría la ceramide lift&firm Day Firm SPF 30 y comprobaría como rellena las líneas de expresión, que a esta edad ya están marcadas

  108. Paula Torre

    28 noviembre, 2017 at 00:47

    Hola!!!
    Sin duda me quedaría con las cápsulas ya q las probé varias veces y son una auténtica pasada ….
    Tengo 32 años y te sigo por ig como paulytorr
    Muchas gracias

  109. Carolina

    28 noviembre, 2017 at 00:58

    Hola, tengo 38 años , te sigo por Facebook como Carolina Rodriguez y bueno decidirme por solo uno de todos los productazos es muy complicado, porque son todos buenisimos productos que se complementan entre si, uff que dificil, pero bueno, me decanto por las ceramidas para ojos que es la novedad, aunque todos tienen una pintaza increible, muchisimas gracias por el sorteo

  110. Diana

    28 noviembre, 2017 at 01:59

    Hola, tengo 52 años, te sigo en Instagram mi nombre @dayanfers y si pudiera elegir me quedo con las cápsulas Advance Ceramide ya que creo que cuidar el contorno de ojos es fundamental.

  111. Marisa García Sánchez

    28 noviembre, 2017 at 02:11

    Hola,buenas noches! Tengo 54 años,soy Marisa García Sánchez y OS sigo en facebook.He oído tanto y tan bueno de estos productos que serian mi perfecto regalo de navidad.Escojo las cápsulas Advanced Ceramide,todo un lujo!Gracias!

  112. Amalia González Vázquez

    28 noviembre, 2017 at 08:17

    Tengo 46 años y os sigo en Facebook como Cuchi González y en Instagram como cuchitas1.Me quedo con la crema de noche porque me parece un producto fundamental para el cuidado diario de la piel

  113. Pilar

    28 noviembre, 2017 at 08:43

    Tengo 41 años
    Os sigo en instagram como @pilarpoppins y en Facebook como Pilar González Nieto
    Difícil elegir un producto, me llama mucho la atención el aceite limpiador.

  114. Gema Garrido

    28 noviembre, 2017 at 08:45

    Buenos días! Allá voy con el sorteo:
    Edad: 29 años
    RRSS: Instagram, como gemag1988
    Si tuviera que elegir un producto sería “Replenishing Cleansing Oil Aceite Limpiador” ya que me encantan estos productos para después de desmaquillarte,

    Un saludo!

  115. Cristina RM

    28 noviembre, 2017 at 09:17

    Hola! Te sigo en Facebook con el nombre de Cristina RM, tengo 37 años y elegiría el Ceramide capsules daily eye serum

    • Cristina RM

      28 noviembre, 2017 at 09:30

      Lo elegiría porque me encanta Elizabeth Arden y ahora me toca probar las Ceramide capsules daily eye serum para empezar a cuidar esta zona del rostro tan delicada

  116. Nuria Macías García

    28 noviembre, 2017 at 09:27

    Me encanta, gracias!!
    Edad 48
    facebook Nuria Macías G
    instagram y twitter @nuriamg68
    Si tuviera que elegir uno me quedaba con Advance Ceramid Capsules ya que todo lo que ayude a reducir la congestión alrededor de los ojos es mi prioridad.

  117. Gema

    28 noviembre, 2017 at 09:43

    Uauhhhh otro pedazo de sorteo!! Mil gracias Belleza en Vena!!
    Tengo 43 años
    Os sigo por Instagram como Pink974 y me encanta todo el lote porque tiene pintón pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con Advance Ceramide Cápsula Daily youth Restoring Eye Serum, eso de que reduzca las líneas de expresión y minimice la congestión de esa zona me encantaría poder probarlo.
    Besos y gracias por estos sorteos!!

  118. Araceli Zapata Martínez

    28 noviembre, 2017 at 09:50

    Hola, me encanta seguirte en redes y leer tus blogs.
    Tengo 39 años,y te sigo en instagram como lelizapata (mi cuenta es privada. Si sólo pudiera elegir un producto sería Advanced Ceramides Capsules, su innovación me tiene cautivada. De todas formas cualquiera de los productos que sorteas le vendría de maravilla a mi piel.

    Muchas gracias por todo lo que nos enseñas.

  119. CATI SICILIA BALLESTEROS

    28 noviembre, 2017 at 10:09

    Hola! Estoy abrumada por este espectacular sorteo! Tengo 50 años, te sigo en Facebook como Cati Sicilia Ballesteros. Y el producto que elegiría sería el Advanced Ceramides Capsules, porque estoy deseando probar las ceramidas. Creo que serían un excelente complemento de mi rutina de cuidado. Con 50 años, necesito ir reforzando los cuidados de mi piel. Un beso!

  120. Maribel

    28 noviembre, 2017 at 10:19

    Hola!!Me llamo Maribel Trigo,tengo 44 años y te sigo en Ig como Maribel Trigo .Si tuviese que elegir uno de los productos me quedaría con las cápsulas de cerámicas porque la está utilizando una amiga mía y está encantada.Muchas gracias

  121. Car

    28 noviembre, 2017 at 10:35

    Tengo 40 años.
    En Facebook os sigo como Carolina López. En Instagram como @carolinalamonina.

    Si sólo pudiese elegir uno sería Ceramide Capsules Daily youth restoring eye serum ya que soy bastante propensa a las ojeras y quiero evitar las bolsas que probablemente heredaré de mi padre.

  122. Monica

    28 noviembre, 2017 at 10:47

    Buenos días,
    Soy Monica y te sigo desde mi Instagram @monicamll. Sin duda elegiría el eyecream porque proteger es necesario y además ya estoy notando las primeras líneas de expresión que quiero rebajar cuanto antes. Me encanta la marca y el blog !!!
    Un saludo

  123. Reyes

    28 noviembre, 2017 at 10:49

    Hola, tengo 45 años y os sigo por facebook cómo Reyes Oltra Garcia. Elegiria Ceramide Lift Firm eye cream, ya que un problema que tengo son las bolsas bajo de los ojos y me ayudaria a descongestionar la zona.

  124. Victoria

    28 noviembre, 2017 at 11:01

    Me llamo Victoria
    Tengo 40
    Te sigo en instagram como Mavi_Sastre
    Me quedo con el aceite, me encantaría probarlo
    Gracias

  125. Marta González Pardo

    28 noviembre, 2017 at 11:51

    Buenos días, me llamo Marta y tengo 43 años.
    Te sigo en Instagram como @keperena.
    Sin duda elegiría Ceramide Lift&Firm Eye Cream para tratar las pequeñas arruguitas de mis ojos.
    ¡Gracias!

  126. Rocío Solano Buega

    28 noviembre, 2017 at 12:14

    Buenos días:
    Tengo 54 años.
    Te sigo en Instagram como rociosolano_buega.
    Las cápsulas son increíbles. Del resto del lote no he usado ningún producto.
    Menuda alegría si me tocara.
    Gracias!!

  127. Ana Lorenzo Peón

    28 noviembre, 2017 at 12:17

    ¡Que ilusión!. Tengo 49 años, te sigo en IG como @alexlorenzo130699, de tener que elegir un solo producto creo que me quedaría con el serum para ojos. He usado las capsulas para la cara varias veces y doy fe de lo buenas que son, y ahora que llega el invierno todo cuidado para la zona de los ojos es poco.

  128. Laura (Mis secretos de belleza)

    28 noviembre, 2017 at 12:28

    Hola, tengo 40 años, te sigo en instagram como @missecretosbelleza y elegiría las advanced ceramide capsules porque me han dicho que son espectaculares y dejan la piel genial

  129. Ana O

    28 noviembre, 2017 at 12:36

    Tengo 52 años . Os sigo en fb como Ana Ochoa y me encantaría probar ceramide lift &firm night cream. Gracias!

  130. Pilar

    28 noviembre, 2017 at 12:43

    Hola, gracias por el sorteo. Menudo lujazo.
    Nombre: Pilar
    Edad: 40
    Red Social: Instagram
    nombre red: pipuga
    Tengo claro que elegiría Ceramide Lift&Firm Night Cream, soy fiel defensora de los tratamientos nocturnos, y levantarse con mejor cara no tiene precio.
    Gracias!

  131. Ana Rodríguez Vicente

    28 noviembre, 2017 at 12:57

    Edad: 48
    Red social Facebook
    Nombre Ana Rodríguez Vicente

    Elegiría Ceraaide Lift&Firm Eye Cream porque me preocupa mucho el contorno de ojos y las bolsas y ojeras.

  132. Vanesa

    28 noviembre, 2017 at 13:04

    Madre mía Geni menudo lujazo de sorteo, me encanta!! Cumplo 39 años el 23 de diciembre y te sigo en todas rrss pero por decir una te sigo en Instagram como @shopperinthecity. Difícil elección escoger un solo producto pero creo que sería el aceite limpiador o el contorno de ojos, tienen que ser una maravilla. Gracias mil!!!

  133. Natalia Rodríguez

    28 noviembre, 2017 at 13:12

    Tengo 48 años.
    Os sigo en Facebook
    Me lo ponéis difícil a la hora de elegir. Creo q me quedo con las cápsulas de ceramida. Para mejorar el aspecto de mi piel.

    • Eugenia León

      Eugenia León

      28 noviembre, 2017 at 22:05

      Hola, como pone en el post, para que el comentario sea válido tienes que indicar en el comentario el nombre con el que apareces en facebook.

      Gracias!!

  134. MARIA CONCEPCION FERNANDEZ

    28 noviembre, 2017 at 13:48

    Hola,
    Tengo 41 años y os sigo en instagram. Mi nombre en instagram es pfgil76. Elegiría Advanced Ceramide Capsules, que las probé una temporada y me iban genial para la piel.

  135. Laura Romero

    28 noviembre, 2017 at 14:00

    Hola!!! Me llamo Laura y tengo 26 años!!!
    Os sigo en instagram con el nombre de laurars12
    Me encantan las capsulas advance ceramides… el efecto en la piel es… espectacular
    Gracias

  136. Marina

    28 noviembre, 2017 at 14:24

    Edad: 25. Os sigo en Facebook como Marina Fornés Giner. Elijo Ceramide Lift&Firm Day Cream SPF 30. Su textura será fantástica, para mi madre seria un regalo perfecto. Seguro que da unos resultados espectaculares visibles día a día.

  137. BEATRIZ LASTRA SANCHEZ

    28 noviembre, 2017 at 14:36

    45 años
    Facebook: bealastra
    Inst: bea_lastra

    Las ceramidas porque ya las he utilizado y resultan totalmente efectivas, ademas me parece que tienen el mejor packing uni dosis, tanto para mantener las propiedades del producto, como para llevarlas de viaje

  138. Marián Anglada

    28 noviembre, 2017 at 14:38

    Tengo 40 años. Os sigo por instagram por el nombre mariananglada . Elegiría Advaced Ceramide Capsules,que van genial para la piel.

  139. CLARA

    28 noviembre, 2017 at 14:44

    Edad 202 años. Os sigo en Facebook como Clara Fornés Giner. Me gustaría el aceite limpiador, seguro que deja la piel perfecta.

  140. Sandra Gil

    28 noviembre, 2017 at 15:15

    Edad. 45
    Os sigo por Instragram con el nombre de supermammy40. Me encantan las ceramidas, ya las he usado alguna vez y por su textura y embalaje me parecen perfectas de aplicar.

  141. Gema

    28 noviembre, 2017 at 15:16

    Sin duda elegiría las capsulas ceramides. Son mi momento de x cada noche despues de desmaquillarme y son una maravilla como dejan la piel. Me encanta seguir tu blog desde Instagram. gemitaldelm

  142. Gema

    28 noviembre, 2017 at 15:18

    Por cierto tengo 38 años

  143. G. María

    28 noviembre, 2017 at 16:05

    Tengo 33 años y te sigo en Instagram como el _ig_de_maria. Es difícil elegir uno, pero en ese caso, me quedo con el aceite limpiador ;)

  144. Mari Carmen

    28 noviembre, 2017 at 16:27

    Hola
    Mi edad es 51 años, os sigo por Instagram con el nombre mynameismine5.0 y me encantan todos los productos pero si hay q elegir que sea la crema de noche ceremide lightfirm night porque la necesito para regenerar la piel despues de todo el día..

  145. Lourdes Díaz Martin

    28 noviembre, 2017 at 16:45

    Tengo 56 años y te sigo en Instagram como ldiazma. Elegiría la crema de Día por su poder antienvejecimiento y reafirmante !!!!!
    Gracias !

  146. María Collazo

    28 noviembre, 2017 at 17:03

    Hola!! Tengo 40 años os sigo por Twitter,Facebook e instagram con el perfil @jhansfier ..me encantaría probar las capsulas para el contorno de los ojos,llevo probando muchos productos y ninguna me termina de convencer. Gracias todo lo que nos ayudais!!

  147. Conchita Girones

    28 noviembre, 2017 at 17:09

    Me llamo Conchita Girones Fernandez tengo 55 años os sigo por intagram como @conchigiro
    Elegiria las Capsulas de Ceramide creo que es el producto con mas propiedades y completo. Gracias

  148. Cristina

    28 noviembre, 2017 at 17:12

    Hola.
    Os digo en Instagram con el usuario @crisguillen77, tengo 40 años, y el producto que elijo son las nuevas Cápsulas Ceramide Advanced, ya que probé una muestra y mi cara me lo está pidiendo a gritos, otra vez!!!!son maravillosas!!!!
    Gracias!!!

  149. Rosa Agustí

    28 noviembre, 2017 at 17:24

    Hola, os sigo en Facebook y tengo 48 años, edad perfecta para cuidarme con las Cápsulas de ceramide, que ya las he utilizado y he tenido unos resultados increíbles. Soy Rosa Agustí Brillas.
    Gracias por todos los post, super útiles!

  150. María Pérez

    28 noviembre, 2017 at 18:12

    Hola,
    en Instagram soy @cpere42. Mi edad 50. Mi producto favorito la crema lift and firm. Con mi edad ya noto pérdida de volumen y firmeza.

  151. Inés

    28 noviembre, 2017 at 19:18

    Participo,edad 49 años.
    Sigo en Facebook Ines Rocha
    Elegiría la cremal Lift and firm Eye cream,me vendría genial para mis arrugitas.

  152. Monica San Pio

    28 noviembre, 2017 at 19:31

    Hola.Soy Mónica,tengo 46 años.
    Te sigo en facebook como Mónica San Pio y si tuviese que elegir un producto,me quedaría con la crema de día de cerámica Lift.Firm.Me viene estupendamente.
    Gracias por tu blog

  153. July Lugo

    28 noviembre, 2017 at 19:46

    48 años
    Nombre: July Lugo
    Facebook: July Lugo
    Instagram: Julylugo26 también te sigo.
    De elegir un producto elijo Advanced Ceramides Cápsulas, ya la he probado y son una pasada me dejan la piel suave y tersa en un abrir y cerrar de ojos, en pocas palabras yo le llamo las cápsulas milagrosas.

    Muchísimas gracias por el sorteo.

    July Lugo

  154. Raquel

    28 noviembre, 2017 at 20:29

    Hola!!
    Soy Raquel, 47 años.
    Os sigo en FB con Raquel González Barahona.
    Si tengo que elegir un producto, elijo “Ceramide Lift & Firm Eye Cream”.
    Me parece a mí que va haciendo falta….. y me gustaría probar si es efectiva.
    Gracias por el sorteo!!

  155. Cristina Vallejo

    28 noviembre, 2017 at 21:11

    Edad: 41
    Os sigo en Instagram como cvallejomartin y en Facebook como Cristina Vallejo martin
    El producto que eligiria son las capsulas de rostro para darle reactivar mi cutis que con el estress diario necesita un niño.

  156. Jana

    28 noviembre, 2017 at 21:53

    Tengo 39 años y te digo en Instagram con el nombre de @janareyes. Me gustarían las cápsulas porque me gusta el aspecto de piel más lisa y descansada. Gracias

  157. Ana Martín

    28 noviembre, 2017 at 21:57

    edad 43
    os sigo en instagram @anabelema
    Elegiría Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum, los ojos son mi punto débil.

  158. Tere

    28 noviembre, 2017 at 22:39

    Tengo 60 años. Te sigo en instagram com el nombre de teregraue y lo que más me gustaría son las cápsulas porque me parecen muy interesantes para mi piel.

  159. Maria Eugenia gonzalez Barahona

    28 noviembre, 2017 at 22:50

    Hola! Soy Eugenia González Barahona y tengo 41 años.
    Os sigo en Facebook como Eugenia Glez. Me quedaría con las cápsulas.
    En realidad el regalo sería para mi, porque yo lo valgo.
    Gracias!

  160. Iuliana Andreea Munteanu

    28 noviembre, 2017 at 22:56

    Qué regalo más completo! Me encanta!
    Tengo 33 años, os sigo en Facebook como Iuliana Andreea Munteanu
    Me gustaría probar sobre todo las capsulas para el contorno de ojos, seguro que son tan buenas como el serum facial y me podrían ayudar con mis ojeras.
    Gracias :)

  161. Agnes

    28 noviembre, 2017 at 23:34

    Edat 40, té sigo en Instagram como @agnesfarre y lo q me quedaria es con las Advanced Ceramides Capsules, porque me tienen fascinada

  162. Raquel

    28 noviembre, 2017 at 23:52

    Tengo 31 años, te sigo a través de Instagram y soy @raquelgomezro. Elegiría ceramides Lift&Firm Eye Cream SPF15 porque a día de hoy es la parte facial que mas me preocupa. Lo necesito!!!! :)

  163. Salva

    28 noviembre, 2017 at 23:53

    Hola me llamo Salva y tengo 37 años, os sigo por Ig como @salvacn y si solo tuviera que quedarme con una cosa seria sin duda con las ceramidas capsules, las he probado y son una pasada, el set completo tiene pintaza increible, participo!! y gracias !!

  164. Ana garcia berciano

    28 noviembre, 2017 at 23:53

    Hola, te sigo en instagram como paseandoamissdaissy y tengo 43 años y si tengo que elegir un producto sería en tratamiento de noche porque me encanta levantarme c la piel suave y renovada

  165. Patricia Gimeno Pita

    29 noviembre, 2017 at 00:01

    Hola! Mi edad es 46. Os sigo en Instagram. Mi Nombre es funpgp y de elegir un único producto sería el Replenishing Cleansing Oil,por la experiencia sensorial en la limpieza de la noche

  166. Sònia clavell

    29 noviembre, 2017 at 00:23

    Hola, tengo 43 años y me llamo Sonia Clavell García.
    Escogería El ceramide eye cream porque tengo la zona del ojo siempre muy seca. Gracias

    • Eugenia León

      Eugenia León

      1 diciembre, 2017 at 21:18

      Hola, para que el comentario sea válido te faltaría decir en qué red social nos sigues.

  167. Amparo

    29 noviembre, 2017 at 01:15

    Hola, tengo 46 años, os sigo en instagram ” amparo Borrás” si tuviera que elegir, seria, las ceramidas ojos, por que es lo que más me preocupa. Gracias

  168. Paula

    29 noviembre, 2017 at 01:53

    Me llamo Paula, tengo 34 años y te sigo en Instagram como @villagrufina
    Elegiría Ceramide Lift&Firm Day Cream SPF 30, una buena hidratación (y más con filtro solar) es básica para salir al mundo!
    Gracias por el sorteo

  169. Mavi Nuñez Maldonado

    29 noviembre, 2017 at 01:54

    43 años,instagram,maviuski y advanced ceramide capsules daily Youth restoruing eyes serum

  170. Raquel G

    29 noviembre, 2017 at 06:05

    Os sigo en Instagram como Ragabe01, tengo 34 años.
    Elegiría las cápsulas de cerámidas para el rostro porque tengo muchas ganas de probarlo e incluirlo en mi rutina para completar la hidratación de mi piel y aportar más luminosidad al rostro. Saludos!!

  171. ANA

    29 noviembre, 2017 at 06:43

    Hola:
    Tengo 45 y te sigo en IG como @workingmumymas2017. Elegiría las cápsulas de ceramida pq no sé vivir sin ellas!

  172. Mamen

    29 noviembre, 2017 at 06:52

    Hola,

    Tengo 33 años y te sigo en Instagram como @cucciola1983.

    Me encantan todos los productos pero de elegir uno, me quedaría con el contorno de ojos, ya que es mi parte más delicada.

    ¡Gracias!

  173. Estefanía Agudiño

    29 noviembre, 2017 at 07:52

    Mi edad es 46 años,os sigo en Facebook con el nombre de Fani Agudiño Márquez,y escogería el contorno de ojos,me encanta

  174. MARIA PILAR ORTIZRUIZ

    29 noviembre, 2017 at 09:35

    hola, vaya regalo espectacular que son estos productos, ya me gustaria a mi disfurtar de este lujoso pack que nos regalas ya que sabes que algunas no nos lo podemos permitir porque es un verdadero lujo, te agradezco mucho que nos des esta oportunidad para ganarlo, me llamo Pilar y tengo 54 añitos, vivo en Las Palmas y te sigo en facebook como Maria Pilar Ortiz, en ig @pilarortizruiz1963, en g+ m pilar o r, me llama mucho la atencion las capsulas que dicen maravillas de ellas, gracias de nuevo y feliz semana

    • Eugenia León

      Eugenia León

      1 diciembre, 2017 at 21:22

      Pilar como indicas en el comentario que vives en Las Palmas te aclaro que si te tocase el premio (como pone en las instrucciones del sorteo) el envío solo puede hacerse a la península o Baleares. Un saludo

  175. ariadna

    29 noviembre, 2017 at 10:41

    Tengo 29 años y os sigo en ig como @ariadnasolert
    Si me tengo que quedar con un solo producto seria con advanced ceramides capsules. He leído muy buenas reseñas sobre ellos y estoy deesando probarlas.
    Muchas gracias

  176. Maribel Cordero Campos

    29 noviembre, 2017 at 11:24

    Hola, soy Maribel y tengo 41 años. Te sigo por instagram con el nombre @maribel_cordero y me encanta todo lo que publicas. Yo utilizaría las cápsulas de ceramidas para ojos. Las líneas de expresión van siendo cada vez más profundas y parece que estas cápsulas están dando muy buenos resultados a quienes las probaron. Besitos sevillanos.

  177. pilar martinez

    29 noviembre, 2017 at 11:26

    Soy Pilar Martínez y tengo 34 años
    Os sigo en fb como Pilar Mrtnz y en Istagram como pilar_mb
    Si solo pudiese elegir un productor sería el Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum porque mi punto débil es precisamente el contorno de los ojos y me encantaría comprobar si el uso diario ayuda a reducir la congestión de la zona manteniéndola hidratada.

  178. josefina latorre

    29 noviembre, 2017 at 11:41

    Hola
    Me llamo Josefina Latorre y tengo 45 años
    Os sigo en Facebook como JO Se Fi Na y y si sólo pudiese elegir un producto sería la Ceramide Lift&firm Night cream. Algo que borra las lineas de expresión? Quiero probarlo!!!
    Gracias

  179. Pilar Bascuñan

    29 noviembre, 2017 at 11:44

    Hola. Tengo 45 años y os sigo por instagram como PilarBB. Yo eligiria el Day Cream, porque una ya va notando el paso del tiempo y esta concentra el protector solar, la hidratacion y los cuidados necesarios para esta edad

  180. Alba

    29 noviembre, 2017 at 11:57

    Hola!
    Tengo 30 años. Te sigo en instagram con el nombre de @albazarsal y yo elijo las cápsulas de ceramidas para los ojos ya que tengo esa zona mas seca y debil y estoy segura que me ayudaria mucho para mejorar la zona.
    Muchas gracias!

  181. Carmen Zapico

    29 noviembre, 2017 at 12:27

    Hola, tengo 48 años. Os sigo en instagram como: carmenfrita.
    Me gustaría las nuevas ceramidas porque creo que me vendrían genial para mi piel en estos momentos…
    Un saludo.

  182. María González Gutiérrez

    29 noviembre, 2017 at 12:39

    Participo! Mi nombre es María González Gutiérrez tengo 24 años, te sigo en instagram como maria_gongut. Si solo pudiese escoger un producto creo que seria el aceite limpiador, porque me gustan mucho los aceites desmaquillantes por lo bien que limpian y lo confortables que son, y este con ceramidas apunta maneras!

  183. PALOMA MARINO

    29 noviembre, 2017 at 13:03

    HOLA! Tengo 25 años y te sigo en instagram como @palomacorn
    Sin duda me quedaria con las capsulas para el rostro, me gustaría compartirlas con mi madre :)
    Gracias por el sorteo!!

  184. Laura Rodriguez

    29 noviembre, 2017 at 13:18

    Tengo 41 años, te sigo por instagram, como perrunerrr. He probado las ceramides y son una autentica gozada!! Probar el kit completo debe ser la bomba. Elegiria las nuevas capsulas Advanced Ceramide ya que me fueron muy bien. Suerte a todas!!!

  185. Alicia

    29 noviembre, 2017 at 13:30

    Tengo 21 años, te sigo por instagram aliciarubio4. Yo elegiría las advanced ceramides capsules y las compartiría con mi madre, las dos tenemos una piel seca y delicada, leí tu post sobre ellas pero aún no he tenido la oportunidad de probarlas. Seguro que todo este lote va genial para nuestra piel. Mucha suerte!!!

  186. ALICIA

    29 noviembre, 2017 at 13:52

    Hola! Tengo 38 años y te sigo por Instagram como salea_llanes. Si me tuviera que quedar con uno, me encantaría probar el limpiador en aceite, soy una maniática de la limpieza del rostro, y nunca utilicé uno con esta textura. Muchas gracias! Un saludo

  187. Nazaret

    29 noviembre, 2017 at 14:08

    Soy Nazaret y tengo 26 años te sigo en instagram como Nazaretsd y si solo pudiera elegir un producto elegiría el contorno de ojos ya que en peleo a diario con mis queridas ojeras

  188. Aurelia

    29 noviembre, 2017 at 14:16

    Soy Lely tengo 47 años y te sigo en Instagram como aurelia_lely y si solo pudiera elegir uno me quedaría co las cápsulas advanced ceramides.

  189. LUCÍA

    29 noviembre, 2017 at 14:44

    Hola soy Lucía. tengo 47. Te sigo en Facebook como Lucía díaz Fernández. Y si me tengo que quedar con un sólo producto, me quedo con las cápsulas que tengo muy buena referencia.

  190. Antonia González pacheco

    29 noviembre, 2017 at 15:59

    Hola te sigo en Instagram mi nombre nonigonzalez59…me encantaría la crema hidratante con protección. Muchas graciad

  191. Iciar Gastaca

    29 noviembre, 2017 at 16:13

    Os sigo desde Instagram con usuario @gastaca.i
    Tengo 24 años
    Mi producto favorito es Ceramide Lift&Firm Day Cream SPF 30

  192. Natividad Begueria

    29 noviembre, 2017 at 16:16

    Tengo 67 años y me llamo nati Beguería
    Os sigo en Facebook como Nati begería y si sólo pudiese elegir un producto sería la Ceramide Lift&firm Night cream. Me ha cautivado la idea del efecto rellenador de líneas de expresión!
    Gracias

  193. Arancha Alonso

    29 noviembre, 2017 at 16:27

    Tengo 33 años, te sigo en Instagram soy aranchi7 y elegirìa las capsulas xq necesito un extra de luminosidad para acabar el año divina!!!

  194. Yolanda

    29 noviembre, 2017 at 16:43

    Hola. Tengo 41 años. Te sigo por Instagram como yoartli. Me vendrían genial la ceramidas para darle un extra a mi piel q por edad y condiciones climatológicas se nos queda corto el tratamiento habitual

  195. Lola

    29 noviembre, 2017 at 17:04

    Hola, tengo 38 años, te sigo en instagram como lolinnesstoking, elegiría las cápsulas advances ceramides, necesitó luminosidad!!!

  196. Maria

    29 noviembre, 2017 at 17:10

    Edad; 61 años Red social; Twitter, instagram Nombre: Mermaid12moon

    Advance ceramide capsule daily youth resistoring eye serum
    Nunca he tenido un serum especifico de contorno de ojos, al ser en cápsulas su efecto es más potente, a mi edad necesito minimizar las arrugas y líneas de expresión

  197. Mila Fernandez

    29 noviembre, 2017 at 17:24

    Hola! Tenho 42 años y te sigo en Instagram donde me hago llamas @mfernandez2305. Me encantan las cápsulas de cerámicas porque dejan mi piel hidratada y le dan luz. Muchas gracias!!!

  198. M. Esther Cánovas Sánchez

    29 noviembre, 2017 at 17:54

    Instagram

    Strll123

    47 años

    Avanced Ceramide Capsules Daily Youth Eur Serum porque a mí edad ya se aprecia el paso del tiempo en la zona ocular. Además utilizo gafas por qué soy miope y me preocupa cuidar adecuadamente la zona. Las gafas empequeñecen los ojos.

    Gracias por el concurso.

  199. Marta

    29 noviembre, 2017 at 18:02

    Te sigo en Ig con el nombre @soc_jo, tengo 45 años y me quedaría con las cápsulas. Gracias!

  200. Anna Maria Chedas

    29 noviembre, 2017 at 18:34

    Instagram
    annamariachedas
    37 años
    Barcelona
    Me encanta el serum en capsulitas, ideal viajes y ademas se conserva muy bien. Piel superpreparada.

  201. M. Isabel Rodríguez Pinelo

    29 noviembre, 2017 at 18:58

    Hola, os sigo desde instagran, tengo 59,elegiría las cápsulas de cerámicas, mi suegra las utilizaba y conservo un precioso neceser de una promoción, seguro que al renovar aún serán mejores!

    • Eugenia León

      Eugenia León

      1 diciembre, 2017 at 21:28

      Hola, como se indica en los requisitos para participar, te faltaría decir en el comentario el nombre con el que nos sigues en Instagram.
      Un saludo

  202. Esther

    29 noviembre, 2017 at 19:22

    Esther conde Cambelo, tengo 33 años. Os sigo en instagram. Las cápsulas!!

  203. maria

    29 noviembre, 2017 at 20:04

    Hola
    edad: 34
    red social: instagram
    nombre: refy7
    elegiría el contorno de ojos ya que a mis 34 años aún no he usado ninguno y quiero empezar a usarlo.

  204. Gema Izquierdo Gascón

    29 noviembre, 2017 at 20:56

    Buenas, tengo 36 años os sigo en instagram como gig_gascona. Si solo tuviera que elegir uno serían las cápsulas para el contorno de ojos, ya que es una zona muy delicada y es complicado encontrar un buen producto para tratarla. Saludos

  205. Isabel

    29 noviembre, 2017 at 21:06

    Hola,soy Isabel tengo 61 años,te sigo en Facebook como Chabela iglesias y si tuviera que elegir uno de los productos sería la crema de día.Gracias

  206. Silvia Bartolome

    29 noviembre, 2017 at 22:06

    Me apunto!
    tengo 28 años
    Te sigo en fb como Silvia Bartolome
    y me quedo con las cápsulas primero porque sirven tanto para ojos como piel (cosa que no es muy típica) asi que en un producto tienes dos y por la composición
    gracias!

  207. Eva Cruzado

    29 noviembre, 2017 at 22:42

    Pedaaaaazo de sorteo!!
    Tengo 33 añazos, una zagalilla en toda regla…
    Te sigo en ig, con el nombre ecruzadog. Estaba dudosa pero creo que me decanto por e Ceramidel Daily Youth Restoring Eye Serum. Y es que últimamente, con las horas que me paso en el ordenador, que me pongo poco las lentillas (todo el día con gafas) y corregir exámenes (con los berrinches que eso supone) tengo la zona del contorno del ojo cada vez más apagada seca y aparecen ya las primeras arruguillas.
    Me encantan tus stories!!!
    Que me toque! Que me toque! Que me toque!

  208. Cristina Baldeon Conde

    29 noviembre, 2017 at 22:53

    Buenas noches! Gracias por el sorteo. Tengo 27 años. Te sigo desde hace tiempo por Instagram! Mi nombre de usuaria de Instagram es @crisbaldeonc. Me encantan las cápsulas de ceramida daily youth restoring eye sérum! estoy deseando probarlas y ver como funcionan.

  209. Mercedes

    29 noviembre, 2017 at 23:03

    Hola! Mi nombre es Mercedes Ramírez, te sigo en instagram como @mercedes_re y tengo 24 años y mi producto favorito es Ceramide Lift&Firm Eye Cream SPF 15 porque me encantaría probar un producto para contorno de ojos tan completo y sobre todo me parece muy importante que tenga protector solar! Saludos.

  210. Carolaincs

    29 noviembre, 2017 at 23:17

    Te sigo por Instagram como @carolaincs, me encantan tus sorteos y este es la monda!!! una vez probé las ceramidas de los ojos y me encantaron asi que digo esas, me encantaria ganar el lote, es impresionante, muchisimas gracias ah y tengo 39 años !!!

  211. Maria Zuñiga Mayoral

    29 noviembre, 2017 at 23:50

    Hola! Tengo 48 años y te sigo en instagram como @piruwachitona. Me vuelven loca todos los productos, pero puestos a elegir me quedo con las Advance ceramide capsules.
    Un saludo y gracias!!

  212. Rubi Fen

    30 noviembre, 2017 at 00:00

    Buenas y heladoras noches!
    Soy Rubi Fen en facebook. Tengo 53 años y me he enamorado de las advance ceramides capsulas después de leer tu post y las impresiones de las personas que las probaron.
    Muchas gracias por estos sorteos.

  213. Cristina Martin

    30 noviembre, 2017 at 00:15

    Hola soy Cristina y tengo 36 años.
    Os sigo en instagram como cris_martinh y elegiría el producto Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum por su efecto preventivo en la zona tan sensible de la ojera.
    Gracias

  214. Carmen Comas García

    30 noviembre, 2017 at 00:19

    Tengo 56 años.
    Te sigo en Facebook como Carmen Comas García.
    El producto elegiría son las nuevas cápsulas Advanced Ceramides porque necesito un chute de energía en mi piel

  215. Aida

    30 noviembre, 2017 at 00:36

    Gracias por el sorteo. Tengo 28 años, te sigo en instagram con el nombre pl_plf y lo cierto es que me gustaría todo pero las cápsulas me parecen lo mas interesante.

  216. Ana Belén García Campillo

    30 noviembre, 2017 at 00:57

    41 años , os sigo por instagram , Ana Belen García Campillo y me encantaría el contorno de ojos ya que es la zona que tengo más delicada.
    Gracias

  217. Isabel

    30 noviembre, 2017 at 00:57

    Tengo 34 años
    Os sigo en Instagram como Isabel Alcántara @isatalgue
    Me gustaría probar las cápsulas

  218. Jessica Reyes Lizana

    30 noviembre, 2017 at 00:59

    Hola Eugenia! !!! Soy jessyjane79 y te sigo X instagram . Tengo 38 años y me es difícil, en este lote pero si es uno cógeria las cerámides cápsulas. Creo que sería una flipada para mi piel. Besos

  219. Jennifer

    30 noviembre, 2017 at 03:01

    Tengo 33 años, os digo por IG como jotalanda
    Todo tiene pintaza pero elegiría las cápsulas de ceramidas para el rostro

  220. Evi

    30 noviembre, 2017 at 04:57

    Hola, tengo 37 años y te sigo como @evelinity en instagram. El producto que mas me gusta son las capsulas de ojeras, porque es mi zona sensible. Gracias por el sorteo.

  221. Maria Lopez

    30 noviembre, 2017 at 09:16

    Edad: 53
    Linettesinmas en Instagram
    Elegiria las capsulas para rostro.
    Muchas gracias por el sorteo.

  222. marta boto suarez

    30 noviembre, 2017 at 09:37

    Hola soy Marta Boto,tengo 41 ańos y te sigo por INSTAGRAM como @martiboto,me quedaria con las capsulas,tan miticas…..,y nunca las he probado!!!

  223. Mar Lago

    30 noviembre, 2017 at 10:29

    Hola,
    -Tengo 46 años
    -Os sigo en Facebook como Mar Lago (https://www.facebook.com/margarita.lagomiguez)
    en Tweeter como @margalago1
    y en Google+ como mar lago (https://plus.google.com/110628276682286281049)
    -EL producto que eligiría sería Ceramide Lift&Firm Night Cream, porque mi prioridad ahora mismo en tener una buena crema de noche. Trato de corregir las líneas de expresión y conseguir firmeza.

    Gracias y un saludo

  224. Itziar Moreno

    30 noviembre, 2017 at 10:45

    Hola! tengo 34 años y te sigo en Instagram como @itziarmoreno. Me quedaría con las capsulas de ceramidas ojos y rostro, tienen una pinta impresionante!!
    Muchas gracias

  225. Pilar Sánchez Pamplona

    30 noviembre, 2017 at 12:07

    34 años
    Instagram
    Pilar Sánchez Pamplona
    Me quedo con las cápsulas porque aportan luminosidad a mi piel

  226. Alejandra

    30 noviembre, 2017 at 13:02

    Me quedaría con las cápsulas, nunca he probado nada parecido.
    49 años red Twitter @au7578

  227. Rakel Rosales Fortuño

    30 noviembre, 2017 at 13:13

    edad 33
    Rakel Rosales Fortuño
    te sigo en intagram @rakelrf
    el aceite limpiador me encanta porke es muy efectivo y deja tu rostro perfecto

  228. Alejandra Gimeno

    30 noviembre, 2017 at 13:29

    Hola!, soy Alehandra, tengo 43 años y os sigo en Twitter como ALEJANDRA GIMENO @ALEJAND37226151. Elegiría el aceite limpiador, lo utilizo a diario, por la mañana y por la noche para tener la piel preparada y lista.

  229. macarena

    30 noviembre, 2017 at 14:56

    hola, mi nombre exacto es macarena vargas nuñez, y tengo 37 años. La red social por la que os sigo es instagram (con nombre 1978morcin), y me gustaría mucho el aceite limpiador, ya que todos los días me maquillo par ir a trabajar.

    gracias¡¡¡

  230. Alejandria

    30 noviembre, 2017 at 15:36

    Muchas gracias por la oportunidad, completo los datos:
    -49 años
    -te sigo en todas las redes sociales, en Instagram como @123alejandria
    -Me gusta mucho Elizabeth Arden y me parecen completísimos los productos que nos presentas. Si tuviera que elegir uno, me encantaría probar las cápsulas para el contorno de ojos, porque es uno de mis puntos débiles y siempre falto de hidratación. Seguro que solucionaban mi problema
    Suerte y gracias

  231. Laura Asensio

    30 noviembre, 2017 at 16:00

    Me apunto!!! Mi nombre es Laura, tengo 30 años y os sigo en IG como lau_asensio. Me encantan todos pero si tuviera que elegir uno sería el contorno de ojos porque es el que más me gustaría probar. A ver si hay suerte!!!

  232. Ester turegano Cabañero

    30 noviembre, 2017 at 16:46

    Hola me llamo Ester. Tengo 28 años aunque dentro de poco hago 29. Me encanta esta marca y sobre todo las advace ceramide capsulas. Ya que las probé hace mucho tiempo y van genial. Son un pelín caras asique espero tener suerte.
    Os sigo por todos los sitios
    Facebook: Ester TC
    instragram: @gusiluzz00

  233. Isabel

    30 noviembre, 2017 at 17:40

    Tengo 48 años os sigo en facebook como isabelbg , elegiria CeramideLift&Firm Day cream , porque es una crema todo en uno hidrata, combate lineas de expresion, arrugas y ademas tiene proteccion

  234. Laura

    30 noviembre, 2017 at 20:00

    Hola Eugenia,
    Os sigo por IG como laurarb83 y por Facebook como Lau Ruiz.
    Gracias por sorteo, me encantaría probar las nuevas cápsulas de ceramida! Leí tu post post y son tan completas…. fortalecer, reafirmar, barrera eficaz contra la pérdida de hidratación y renovación de la barrera para una piel más lisa y suave…. lo necesito!!!!!!!
    Suerte a tod@s!

  235. Elena Borgos

    30 noviembre, 2017 at 21:13

    Tengo 54 años.
    Os sigo en:
    FB: Elena Borgos
    TW: @elenaborgos2003
    G+: elena borgos
    Me encanta la marca Elisabeth Arden por lo que me resulta difícil elegir un solo producto. Me inclino por el que mejor me vendría en este momento. Se me ha acabado mi crema de noche habitual por lo que me encantaría recibir Ceramides lift&firm night cream. Muchas gracias.

  236. carmen

    1 diciembre, 2017 at 00:07

    Mi nombre es Carmen, tengo 40 alis, te sigo como Carmen Ruiz desde Google+ Y eligiría las cápsulas de ceramide, genial para las fechas que llegan!

  237. M Carmen Peña Hita

    1 diciembre, 2017 at 09:42

    Hola, mi nombre es M Carmen y te sigo en Instagram cómo @mcp.estepona. Elegiría advanced ceramides cápsulas porque las probé una vez y dejan la piel fantástica

  238. Begoña Asenjo

    1 diciembre, 2017 at 11:01

    Elegiría el aceite limpiador,Replenishing cleansing oil porque siempre descuidamos la limpieza del rostro y es súper importante.
    Tengo 44 años, os sigo por instagram ,soy @beviresmodaocio.

  239. Diana

    1 diciembre, 2017 at 12:04

    Tengo 35 años y os sigo en twitter como entrebrochasypaletas.

    Si nada más pudiera elegir uno serían las cápsulas de advanced ceramides, me muero por probar ese formato y con los años que tengo creo que ya es correcto atacar los signos del paso del tiempo.

  240. Martinitmartinit

    1 diciembre, 2017 at 12:30

    ¡Hola!
    Tengo 45 años y te sigo por instagram. Aparezco en instagram como martinitmartinit.
    Me quedaría con todos porque a cuál más eficaz, pero si he de decir sólo uno opto por Advanced Ceramides Capsules, me dejan la piel nutrida, como mucha luz y me aportan el doble de hidratación.
    Gracias por este gran sorteo.
    Suerte a todas.

  241. natalia

    1 diciembre, 2017 at 12:42

    Tengo 41 años, te sigo por IG: nafema25
    Es díficil escoger entre tanto producto maravilloso, pero me decanto por Ceramide Lift&Firm Eye Cream spf 15.

  242. Marta

    1 diciembre, 2017 at 12:55

    Hola, os sigo a través de instagram como @martitaaasr. Tengo 32 años. El producto que más me gusta son las ceramidas, mi madre las utiliza desde hace años y los resultados son espectaculares.

  243. Inmaculada sibello alfaro

    1 diciembre, 2017 at 17:09

    Me llamo inma, tengo 29 años y os sigo en instagram con el nombre de @inmasib. Elegiría el limpiador, que para mi es un producto muy importante.

  244. Iris

    1 diciembre, 2017 at 17:16

    Hola Eugenia! Soy iris y tengo 25 años, te sigo en Instagram como irisdominguez8. Yo elegiría sin lugar a dudas las cápsulas de ceramida por que dicen que es oro puro para la cara, espero probarlas!!! Un saludo

  245. Salomé

    1 diciembre, 2017 at 17:26

    Hola, tengo 39 años y os sigo en Instagram como nuipis (Salo) y si tuviera que eligir…me quedaría con Ceramide Lift&Firm Eye Cream SPF 15, parece un gran producto y me encantaría probarlo ya que una de las zonas de mi cara q más tengo q cuidar es precisamente el contorno de ojos.
    Saludos!

  246. Cristina romero

    1 diciembre, 2017 at 17:56

    Cristina romero 41 años instagram(crysrm76) me encantan las ceramides capsulas

  247. Isabel Dominguez Vallejo

    1 diciembre, 2017 at 18:05

    Hola! Tengo 27 años y os sigo en Twitter (@IzitaDominguez) y si tuviera que elegir solo uno sería el contorno de ojos para reducir mis ojeras e hidratar la zona que falta me hace!

  248. Ana

    1 diciembre, 2017 at 19:11

    Hola. Tengo 51 años, os sigo en instagarm como anarmadrigal
    Mi imprescindible son las advance cera idea cápsulas, las use hace 3 años y me encantaron, me gustaría comprobar las mejoras en las actuales, muchas gracias por los sorteos que hacéis, que ilusión ¡!!!

  249. Felisa

    2 diciembre, 2017 at 00:36

    Hola, tengo 59 años, os sigo en instagram como piconerasister. Probaría la crema de día porque es antienvejecimiento y además tiene un alto factor de protección. Gracias

  250. Mari

    2 diciembre, 2017 at 15:39

    Participo! me encanta
    Tengo 23 años
    Os sigo en twitter como marimena2
    Yo elegiria las capsulas de ceramida

  251. Mai

    2 diciembre, 2017 at 20:22

    Tengo 29 años y soy Pitalisis en Instagram. elegiría la crema de día porque estoy en busca de una que me vaya bien. Gracias

  252. Ana de la Cruz

    2 diciembre, 2017 at 21:55

    Mi nombre es Ana De la Cruz, la red por la que os sigo es Facebook , tengo 41 años
    Elegiría sobre todo las cerámida, ya que, me han hablado maravillas y tengo ganas de probarlo
    Gracias

  253. Soñando entre Nubes - Lola Tierno

    2 diciembre, 2017 at 22:03

    Buenas noches Geni!!

    Mi edad 47, mi nick en Instagram @sonandoentrenubes y mi producto elegido cualquiera de los dos tratamientos para el contorno de ojos. Es la zona que más me preocupa y necesita cuidados y no encuentro mejoría con nada.

    Gracias y un beso

    Lola

  254. Ruth Rodriguez

    3 diciembre, 2017 at 00:02

    Hola!! Os sigo en Instagram como @rutykikin, tengo 41 años. Si tuviera q elegir me quedaría con Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring eye, tengo los ojos muy sensibles y me cuesta encontrar productos específicos a los que engancharme, a ver si hay suerte…

  255. Meritxell Vilamitjana

    3 diciembre, 2017 at 01:59

    Hola tengo 31 años, os sigo en instagram como @txellvm y el producto que más me llama la atención son las capsulas Advanced Ceramide Capsules Daily Yoth Restoring Eye para mejorar la piel del contorno de los ojos

  256. Carmen

    3 diciembre, 2017 at 02:36

    Hola!
    Tengo 39 años , os sigo en instagram como @maguisf.

    Advanced ceramyd capsules elegiría por sus múltiples propiedades.

    Gracias!!!

  257. Laura Roda

    3 diciembre, 2017 at 04:35

    Hola!!
    Una vez mas lujazo de sorteo , gracias!!!
    Tengo 48 años , en instagram te sigo como laurarodag, me encanta todo, pero me quedaría con las capsulas serum para el contorno de ojos.

    Gracias y suerte al resto!!

  258. Irene Sastre

    3 diciembre, 2017 at 13:05

    Hola.

    Te sigo por Todas las redes sociales como Irene Sastre.

    Mi edad son 37 años.

    Me encantaría probar el contorno de ojos, ya que es una zona que suelo tener muy reseca y deshidratada.

  259. María Rz

    3 diciembre, 2017 at 14:38

    Me apunto!!

    Edad: 37 años
    Facebook: Maria Rz
    Instagram: nebur1974
    Yo elegiría las nuevas Advanced Ceramides Capsules, porque probé las anteriores y noté resultados. Me encantaría probar éstas, si han renovado la fórmula deben ser la bomba!

  260. Ana Echarri

    3 diciembre, 2017 at 17:01

    Hola
    Tengo 39 años, rozando los 40.
    Os sigo por instagram y mi usuario es aecharri
    Yo elegiría: ADVANCES DERAMIDE CAPSULES DAILY YOUTH RESTORING EYE SERUM
    para el contorno de mis ojos y ojeras que las noches en vela de mis bebés me han dejado:))
    gracias

  261. Sandra Sánchez

    3 diciembre, 2017 at 17:30

    Mi edad 31 años. Te sigo en Facebook como Sandra Sánchez. Elegiría Advance Ceramides Capsules, porque ya las he probado anteriormente y me gustaría hacerlo ahora con su formula renovada.

  262. Leire Aguirre Barandiaran

    3 diciembre, 2017 at 18:42

    Buenas tardes. Tengo 26 años, y os sigo por el Facebook como: Leire Agirre Barandiaran. Yo elegiría Advance Ceramide Capsules, porque tuve la oportunidad de probar varias cápsulas y puedo decir que son una maravilla. Muchas gracias.

  263. Paloma C.

    3 diciembre, 2017 at 20:48

    Fastastico sorteo!!!
    Tengo 48 años y os sigo por instagram como @scaraborange, me encantaría probar la crema de día con factor 30, tengo buenas referencias de ella, un saludo.

  264. Ana jimenez alfaro

    3 diciembre, 2017 at 23:47

    Hola! Tengo 33 años y te sigo en instagram como @anita_jimenez_alfaro_ si solo pudiese tener un producto, eligiria el contorno de ojos. Se me ha acabado el que usaba y este lo veo muy completo

  265. elena munteanu

    4 diciembre, 2017 at 00:24

    Me apunto, tengo 26 años y os sigo en facebook como Elena Munteanu , en insta como @helen24191 y en twitter como @Helen24191_
    Elijo las capsulas ceramide para poder regalarselo a mi madre por Navidad, Las probó una vez y le encantó mucho.
    Gracias un saludo

  266. Antonia Doncel leo

    4 diciembre, 2017 at 01:27

    Soy Toñi, tengo 53 años y te sigo en instagram como @nitodoncel,elegiría las cápsulas para el contorno de ojos.

  267. Maria Isabel

    4 diciembre, 2017 at 08:54

    Hola soy Isabel, os sigo desde Facebook Isabel Galindo Espí. Escogería las cápsulas de cerámica, a mis 45 años necesito ayuda en mis ojos cada día con más barriguitas. Excelente marca. Gracias por el sorteo

  268. Gisela

    4 diciembre, 2017 at 13:24

    Hola tengo 26 años. Os sigo por Instagram cómo @giisguus. Sin duda elegiría las Advanced Ceramide Capsules Dayli Youth Restoring Eye Serum, tengo el contorno de ojos sensible y seco, creo que me irían estupendamente.

  269. sibaritismosdeinma

    4 diciembre, 2017 at 14:44

    me encanta y me apunto, en fb soy aurora leon edad 39, sin duda las capsulas porque las he usado, y van divinamente.

  270. Encarni Cindado

    4 diciembre, 2017 at 15:17

    Hola, tengo 47 años, te sigo en facebook como encarni cindado y mi producto favorito es Ceramide Capsulas daily south Restoring Eye Serum , pues no la conozco, pero se que es muy buena para la hichazòn de los ojos, que es lo que màs me preocupa en estos momentos, muchas gracias por el sorteo !!!

  271. Silvia Ariza

    4 diciembre, 2017 at 21:18

    Participo. Tengo 38 años. Os sigo en Facebook y mi nombre es Silvia Ariza. Elegiría el aceite limpiador, siempre utilizo leche limpiadora y no he probado nada parecido y me gustaría probar algo así.

  272. Carmen

    4 diciembre, 2017 at 23:21

    Hola,
    Os sigo en Instagram, y mi nombre es carmencl167 ; tengo 47 años.
    Si tuviese que elegir un producto, elegiría las cápsulas ceramide para los ojos, una zona complicada que requiere muchos cuidados.
    Muchas gracias y un saludo

  273. Ana de la Fuente

    4 diciembre, 2017 at 23:54

    Hola,te sigo en FB como Ana de la Fuente y tengo 45 años.
    Sí solo pudieras coger uno me quedo con la crema de noche….es difícil encontrar una que tenga la textura idónea y que realmente funcione

  274. Begoña Fernández

    5 diciembre, 2017 at 01:18

    Begoña de 37 años desde Valencia te sigo por IG como @beferech me encantaría probar el contorno de ojos cápsulas ceramide para esas arrugas y líneas de expresión que ya me están apareciendo,gracias

  275. Lara

    5 diciembre, 2017 at 01:56

    Tengo 47 años, te sigo en Instagram como @yoguicienta, me encantan las capsulas cerámidas, gracias.

  276. ESTHER CORCHETE

    5 diciembre, 2017 at 10:08

    Tengo 40 y te sigo en Facebook con mi nombre Esther Corchete.Eligiría el contorno de ojos porque hay que cuidarlo mucho con productos de calida como estos.

  277. Ana María García Rodríguez

    5 diciembre, 2017 at 10:40

    Hola! Tengo 38 años y os sigo en FB como Ana María García Rodríguez. Me llama la atención Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum porque no he probado ningún serum específico para los ojos.

  278. Patricia

    5 diciembre, 2017 at 10:45

    Hola, soy Patri, tengo 27 años y te sigo en Ig como @pa_nt. El producto que me gustaría probar son las cápsulas ceramide para el contorno de ojos ya que es la zona más sensible de mi rostro en la que están apareciendo unas pequeñas arruguitas de expresión. Gracias!

  279. Marta Santiago Lopez

    5 diciembre, 2017 at 14:45

    Hola! Me llamo Marta, tengo 34 años y os sigo en instagram como @marta_sl :-) Si pudiera elegir sólo un producto, serían las ceramidas. Me dieron una muestra y el resultado fue espectacular! Mi piel se vio mucho más luminosa. Gracias!!

  280. maria pilar melendez simon

    5 diciembre, 2017 at 16:18

    hola tengo 49 años os sigo en facebook como maria pilar , me gustan todos pero si hay que decidirse por uno seria las capsulas de ceramidas para el contorno de ojos que todavia no he dado con el perfecto para mi piel y puede ser este, un saludo y gracias por el sorteo

  281. marian

    5 diciembre, 2017 at 18:15

    hola soy mariandeglobo en instagram. tengo 50 años y me quedaría con las capsulas nocturnas para las arrugas. a mi edad ya necesito cuidarme la piel por la noche del castigo de todo el dia

  282. Josefa Bm

    5 diciembre, 2017 at 20:05

    ¡Hola! Tengo 39 años y os sigo en facebook como “Josefa Bm”. Eligiría las cápsulas de cerámidas porque he leído maravillas de ellas y nunca las he probado.

  283. Gemma B

    5 diciembre, 2017 at 23:00

    38 años
    Instagram Gemmabanksb
    Hidratante spf 30 evitar manchas

  284. Patricia Fernández Fuentes

    5 diciembre, 2017 at 23:02

    Edad: 30
    Red social: Twitter
    Nombre en la red: @zeldapotter
    Producto elegido: Eye Cream. Es la zona más problemática con diferencia y una buena calidad aquí realmente se nota. Tengo la ojera muy marcada y con marcas de expresión y alguna arruguilla. ¡Soy de gesticular mucho!

  285. Angela

    6 diciembre, 2017 at 00:00

    Tengo 28 años y te sigo en instagram como ange_fi, el producto que elegiría son las Advanced ceramide capsules por lo que he leído son maravillosas y me gustaría probarlas y que aporten hidratación y luz a mi piel .
    Graciasss!!!

  286. MÓNICA ESTADELLA GARCIA

    6 diciembre, 2017 at 16:18

    Hola, gracias por el sorteo, me quedaría con el aceite limpiador, porque este tipo de productos, y más este en particular, funcionan muy bien para la limpieza de cutis, depende de que productos he utilizado me dejan el cutis reseco e irritado, los de textura aceite me gustan mucho. Tengo 39 años, os sigo en varias redes, en Facebook como Mónica Estadella García.

  287. Covadonga Suarez

    6 diciembre, 2017 at 18:22

    Hola! Soy Covadonga y os sigo en Instagram como @covasmil. Tengo 31años
    Si tuviera que elegir un producto me quedaría con las cápsulas de ceramida ( una ya pasados los 30 tiene que empezar a mirar por sus primeras arruguillas) :-(

  288. Evana

    6 diciembre, 2017 at 19:51

    Gracias por el sorteo. Tengo 34 años y eljo las ceramidas para el contorno de ojos porque tengo alguna tirantez. Seguidora de instagram como @evanadelrey.

  289. Ranspen

    6 diciembre, 2017 at 22:17

    Tengo 33 años. Te sigo como Ranspen en Instagram y me quedaría con las cápsulas de ceramidas.
    Gracias por el sorteo.

  290. Marta Ruiz

    7 diciembre, 2017 at 00:29

    32 años. Os sigo en Facebook, mi nombre Marta Ruiz. Me quedaría con Advanced Ceramides Capsules porque tienen mucha fama y me gustaría probarlas.

  291. Rosa

    7 diciembre, 2017 at 19:24

    49 años
    Os sigo en Instagram como ranton1968
    Me gustaría probar Advances Ceramides Capsules, tienen mucha fama y me gustaría probarlas
    Gracias

  292. OLIVIA GONZALEZ JIMENEZ

    7 diciembre, 2017 at 21:31

    Hola!! Tengo 49 años y te sigo en todas las redes sociales
    Facebook- Olivia González Jiménez
    Instagram- olipope44
    Twitter- olipope55
    G+1- Olivia González

    Es complicado escoger sólo un productos, ya que todos son maravillosos, pero sí me ciño a tu pregunta, te diré que me encantaría poder probar el aceite limpiador, ya que de un tiempo a esta parte, me declaro a todo aquel producto que lleve aceite, me chiflan los serum y creo que además de limpiar en profundidad, da un toque extra de hidratación que en mi caso me vedría de lujo-
    Mil gracias por la oportunidad y un verdadero placer poder participar en tus sorteos.

    • Eugenia León

      Eugenia León

      7 diciembre, 2017 at 21:37

      Olivia, lo siento mucho pero tu comentario está fuera de plazo (como se indica en el post se cerraba a las 20:00). Y aunque mi blog va adelantado una hora, tu comentario se ha hecho a las 20:31 y no puede entrar en el sorteo. Lo siento