egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Cara Delevingne sigue como embajadora de Burberrys

Por el 28 noviembre, 2017

cara y burberry

En el más puro “british style“, la modelo y actriz inglesa más internacional, Cara Delevingne  (25 años) protagoniza la más reciente campaña de Burberry – Otoño-Invierno 2017/2018-, realizada ¡cómo no! por otro británico, el aclamado fotógrafo y cineasta Alasdair McLellan. En esta colección Cara aparece bien abrigadita con prendas de punto grueso, bufandas enormes y su icónico trench coat o gabardina de PVC con el forro acolchado.

cara delevingne burberry

En los outfits las rayas se mezclan con los cuadros de tartán y con los tejidos impresos en motivos cálidos. También los llamativos accesorios son parte importante de la colección. Se trata de una variedad que incluye criaturas divertidas y carteras en estampados lúdicos y salpicaduras de pintura también disponible en los bolsos. La colección de joyas fue presentada en la pasarela de septiembre, inspirada en flores de jardín, británicas, candelabros y piezas de época que fue elaborada en Arezzo, una ciudad italiana conocida por su creación de joyas finas.

cara para burberry

Pero la belleza de pelo corto no está sola en esta presentación de prendas maravillosas, porque el ex-jugador de fútbol y ahora actor, Matt Smith (35 años) nacido en la Gran Bretaña, por supuesto. Le acompaña para mostrar la línea masculina de la colección. “Estoy muy orgullosa de compartir este nuevo proyecto con Alasdair McLellan y Matt Smith -explicó la top-. Gracias al genio creativo y a mi querido amigo Christopher Bailey por involucrarme en este y todos los increíbles proyectos a lo largo de los años. Ha sido y siempre será un placer trabajar contigo y la familia Burberry”, comentó Delevingne, quien colabora con la firma desde 2010.

Matt Smith para Burberry

Si quieres saber más entra en  www.es.burberry.com que cuenta con tienda on line. Te va a encantar la Burberry Bandana en cachemir (590 €) o unos coloridos mitones de lana (110 €)

CDBurberry

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Un comentario

  1. M Angeles Guerra

    28 noviembre, 2017 at 21:17

    Una imagen estupenda.
    Besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>