egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Vuelve Secretos de Belleza a El Corte Inglés con muchas ofertas, regalos y sorpresas beauty

Por el 5 octubre, 2017

secretos de belleza el corte ingles

Si en los próximos días tienes que comprar algún tipo de cosmético no lo dudes, pásate por El Corte Inglés más cercano porque seguro que te sale más barato. Y es que desde la semana pasada y hasta el próximo 15 de octubre (fechas en las que se celebra “Secretos de Belleza”) puedes conseguir una bonificación de un 20% del importe de las compras realizadas en una gran selección de productos de distintos departamentos beauty: perfumería, cosmética, maquillaje, cuidado personal, dermocosmética y nutricosmética. Y ese 20% lo puedes utilizar hasta el 22 de octubre en las compras que realices en esas mismas secciones siempre que superen los 15€. No está mal, sobre todo si eres de esas previsoras que adelantan sus compras de Navidad.

PORTADA Secretos.indd

En la revista “Secretos de Belleza” tenéis más información sobre las ofertas exclusivas y los regalos directos

Pero además, durante este periodo, los “Agentes Secretos”, que se encuentran tanto en el interior como en el exterior de los centros de El Corte Inglés están repartiendo miles de sorpresas dentro de las llamadas Secret Boxes. En estas cajas puedes encontrar estupendos regalos de distintas marcas que van más allá de los productos (que también nos gustan). Entre los distintos obsequios  se encuentran cursos con maquilladores profesionales  para aprender trucos y técnicas de maquillaje con marcas como Nars, Givenchy, Elizabeth Arden, Armani…;  tratamientos en cabina tanto faciales como corporales de la mano de las profesionales de Carita, Clarins o Natura Bissé, entre otras firmas;  diagnósticos, talleres olfativos,… 

corner nars el corte inglés

Pero aun hay más,  siguiendo con los “secretos”  en muchos de los  centros hay “Secrets Corners”, espacios especiales en los que se alternan diferentes marcas y en los que las clientas pueden experimentar lo que les tienen preparado. Y, por último, muchas marcas cuentan con ofertas exclusivas y regalos directos.  ¿Te lo vas a perder?

regalos secretos de belleza el corte ingles

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. M Angeles Guerra

    5 octubre, 2017 at 21:06

    Me llegó la revista ayer !!
    Besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>