Estee-Lauder-Fall-2017-Victoria-Beckham

Todas sabemos que la industria de la belleza puede ser un poco inconstante y algo propensa a la exageración; por eso a veces contemplamos las novedades con cierto cinismo. Pero resulta que cuando el año pasado tuvimos la oportunidad de manipular la primera colección de maquillaje de Victoria Beckham con el gigante de belleza Estée Lauder, sabíamos que estábamos presenciando algo realmente espectacular. Y por supuesto, el resto del mundo estuvo de acuerdo, ya que la edición concisa de iluminadores, bronceadores, lápices de labios, delineadores de ojos y sombras salió de los estantes y se agotó en cuestión de días.

Victoria-Beckham-Estee-Lauder-Fall-2017-

Por eso Estée Lauder ha demostrado ser lo suficientemente inteligente como para pedirle una nueva ronda a Victoria Beckham. El inicio de esta exitosa colaboración ocurrió en septiembre de 2016, cuando la diseñadora hizo su debut para la marca; ahora regresa con una segunda colección cápsula, justo a tiempo para estrenar la temporada otoñal.

Victoria-Beckham-Estee-Lauder-maquillaje-2017

Esta colección de edición limitada encuentra inspiración, según explica la autora, en algunas de sus ciudades favoritas: Nueva York, Miami, Londres o París con una selección de máscaras de pestañas, polvos, sombras de ojos y barras de labios. Preguntándose por qué las enganchadas del maquillaje acabaron con el stock de productos en el estreno de la Beckham, no hay nada más que añadir.

Victoria-Beckham-Estee-Lauder-coleccion-Fall-2017

La colaboración entre Estée Lauder y Victoria es todo un éxito. La nueva campaña rodada por el fotógrafo australiano Lachlan Bailey, presenta 10 productos de los que nos enamoramos el año pasado, junto con 18 nuevos y dos series de edición limitada.

Beckham-Estee-Lauder-Fall-2017

En cuanto a la moda, Victoria Beckham, lanzó su etiqueta en 2008, con un planteamiento textil innovador. Desde entonces se han definido sus prendas como atrevidas, intuitivas y refinadas, su colección de ropa y accesorios se encuentra ahora a la venta en más de 400 tiendas de más de 50 países a nivel internacional. Con cada colección, Victoria adapta su propio estilo personal a las necesidades y deseos de las mujeres internacionales que apuestan por las exquisitas y favorecedoras piezas de la marca que lucen muchas celebridades en las alfombras rojas.

Victoria-Beckham-Estee-Lauder-Campaign

Si ya tienes ganas de estrenar el maquillaje, esta segunda colección se estrena el 1 de octubre en tiendas seleccionadas de David Jones, Myer y Sephora y en línea en www.esteelauder.com

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra
    Posted 3 October, 2017 8:37 pm 0Likes

    Es muy elegante
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.