el corte ingles serrano natura bisse

Ayer tuve una mañana maratoniana. De esas en las que te recorres la ciudad de punta a punta para intentar llegar a todas las presentaciones que han sido convocadas el mismo día porque se acerca la Navidad y se acumulan las novedades. Cuando eso ocurre  intentas hacer una ruta coherente, ríete tú de la de Marco Polo, pero no siempre es posible llegar a todo, hay que elegir y eso hice. La noche anterior había decidido que iba a ir a cuatro (al final, gracias a los atascos, solo pude ir a tres) y que al final de la mañana iba a reservar una hora para mí.

el-corte-ingles-serrano-cabina-natura-bisse

¿Para qué? Para hacerme un facial en la cabina de belleza de Natura Bissé en El Corte Ingles de Serrano, 47. Y es que no sé si muchas lo sabéis pero algunas de estas cabinas no tienen nada que envidiar a las de muchos centros de estética de renombre. Y el hecho de que se encuentren dentro de El Corte Inglés me parece estupendo porque tienen tratamientos que duran desde quince minutos a una hora y media con lo que si quieres hacer un paréntesis en la rutina diaria están fenomenal. Puedes escaparte de la oficina a mediodía o pasarte al acabar la jornada; relajarte tras un ajetreado día de compras o simplemente regalarte unos mimos, que nunca vienen mal, en cualquier momento.

camilla natura bisse el corte ingles

En este caso yo visité la cabina de Natura Bissé, pero hay de muchas marcas. Y os diré que gracias a la música que sonó durante el tratamiento y a la insonorización de la cabina no tuve la sensación de estar dentro de unos grandes almacenes, bueno sí, al salir y me vino muy bien porque aproveché para hacer unas compras que no tenía pensado hacer ese día.

stand corte ingles natura bisse

Pero lo importante sucedió dentro de la cabina. Probé 3D Collagen Shock, un tratamiento rejuvenecedor y regenerador, que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular), proteoglicanos y vitaminas.  Este cóctel aumenta la firmeza de la piel, redibuja el óvalo facial y mejora la hidratación y la densidad cutánea. Vamos un antiedad en toda regla que además, gracias a la acción de los tres colágenos, crea una  especie de película tensora en la piel que además de reafirmar contribuye a  mantener la hidratación en su superficie al tiempo que la  protege de las agresiones externas. En total, una horita de masajes faciales con diferentes productos de la linea Essential Shock de Natura Bissé que me dejó nueva y lista para afrontar lo que me queda de semana.

1 Comentarios

  • cirujano plastico madrid
    Posted 26 October, 2017 12:37 am 0Likes

    Os recomiendo al Doctor Forcada para tratamientos faciales. Acabo de pasar por su consulta y he quedado muy satisfecha con sus consejos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.