sebium global cover de bioderma

 

Hoy os enseño el último lanzamiento de Bioderma que aunque no sirve para mi piel, yo la tengo seca y sin problemas de acné, seguro que a muchas os viene bien la información. A priori puede parecer un maquillaje ya que cubre como una base y a pesar de tener una textura fluida la cobertura es alta para poder disimular las imperfecciones o lesiones. Lógicamente, al tener color, es un tratamiento de día. Además, el envase incorpora en la tapa un corrector verde sólido para tapar las imperfecciones rojas.

bioderma-sebium-global

Pero Sébium Global Cover es algo más que una base de maquillaje para pieles grasas. Es un tratamiento que equilibra la calidad del sebo. Sí, no me he equivocado, he escrito calidad y no cantidad adrede. Según la Dra. Michèle Sayag, alergóloga y directora médica internacional de Bioderma, “la Hiperseborrea (producción excesiva de sebo) ha sido señalada desde hace tiempo por la comunidad dermatológica como la causa principal del acné. Sin embargo, las pieles grasas no padecen necesariamente esta problemática. Los científicos de Bioderma han identificado recientemente la Diseborrea (un desequilibrio en la composición del sebo) como el factor principal en el desarrollo de todo tipo de acné (espinillas, granitos, comedones, puntos negros, etc). Más concretamente: cuando el exceso de sebo se oxida, se altera o modifica, proporciona un hábitat idóneo para la proliferación de bacterias… Y este es el punto de partida del acné”.

Lo que hace Sebium Global Cover es tratar la Hiperseborrea y actuar sobre la Diseborrea, frenando tanto el origen como la causa principal de la aparición del acné, así consigue equilibrar la composición del sebo y eliminar su exceso. Esto se logra con la una nueva tecnología (‘SeboRestore Tecnology’) que al fluidificar el sebo, recreando el de la piel sana, consigue restablecer sus funciones protectoras, y prevenir la formación de nuevas lesiones de una forma duradera. Su precio: 19.95€

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.