Hace unos días organicé una #bellezaenvenaexperience muy especial. Lo hice en casa y con varias amigas, de esas que siempre se ofrecen para hacer de “probadoras” con los cosméticos que me envían. Esta vez decidí tomarles la palabra y de la mano de Elizabeth Arden las convoqué para merendar en el jardín y que conociesen las famosas, y renovadas, cápsulas de Cerámidas (Advanced Ceramide Capsules) de las que os hablé hace unos días (podéis ver el post aquí).

El problema fue tener que elegir a las amigas porque de lo que se trataba es de que fuese una merienda muy exclusiva, que pudiesen conocer a fondo el producto y que resolviesen todas las dudas cosméticas que pudieran tener con Tatiana Recuero, directora de formación de Elizabeth Arden.

Pero el resto de amigas que no se preocupen, el resultado fue tan bueno que repetiré con las demás. Y las seguidoras del blog que tampoco se alarmen, en breve habrá más experiences como ésta para ellas.

El plan era estupendo, reunirnos seis amigas a charlar sobre el cuidado de la piel, conocer las cápsulas en profundidad y merendar al aire libre aprovechando el tiempazo que hizo ese día. Todo salió perfectamente, merendamos, pudimos elegir entre dulce y salado, smoothies, champán, café, refrescos,…

Mis amigas se fueron encantadas y con una misión que cumplir, contarnos dentro de un mes qué les han parecido las Advanced Ceramide Capsules y qué cambios han notado en su piel. Y lo harán desde la perspectiva de eso que se ha dado en llamar “mujeres reales”, profesionales con edades comprendidas entre los 43 y los 62 años, acostumbradas a utilizar todo tipo de cosméticos y, por supuesto, sin ninguna influencia ni por mi parte ni por parte de la marca. Simplemente nos contarán su experiencia real con el producto.

1 Comentarios

  • RaquelCordobesa
    Posted 18 October, 2017 12:51 pm 0Likes

    Soy una de las afortunadas que tuvo la suerte de ir a la #bellezaenvenaexperience para probar las nuevas capsulitas de Elizabeth Arden. Ya os contaré resultados ,pero por ahora la cosa promete.
    Gracias Geni ,!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.