carita my cle

Y no me extraña. Viene avalado por Carita, una firma cuya aparatología profesional es de las que más gusta a muchas periodistas de belleza por sus resultados. Es muy sencillo de utilizar, sirve para todo tipo de pieles y está enfocado a tratar cuatro de los grandes problemas que más preocupan a las mujeres (y a muchos hombres): la flacidez, las imperfecciones, la uniformidad del tono y la falta de luminosidad.

my cle de carita

Para crear My C.L.E, Carita se ha inspirado en los tratamientos que se realizan en los centros de estética con su ya clásico Cinetic Lift Expert de ahí las siglas del aparato (C.L.E) con la idea de obtener en casa resultados profesionales equivalentes a los logrados en las cabinas de belleza. Un chollo para las que no encuentran tiempo para cuidarse más allá de las cremas.

my cle de carita verde

My C.L.E combina dos de las tecnologías más utilizadas por los profesionales de la estética:  las microcorrientes y las luces LED. Las primeras sirven para estimular las fibras musculares de la piel y conseguir un efecto tensor y reafirmante inmediato y, de ese modo, contribuir a la redefinición del óvalo facial. El aparato cuenta con cinco niveles de intensidad para que podamos elegir entre ellos dependiendo del grado de sensibilidad de la piel. Os aconsejo ir probando, desde el más bajo al más alto hasta que encontréis el que más os convenza. Eso sí, no tiene que molestar en absoluto. 

muy cle de carita serums

Por su parte las luces LED estimulan la actividad celular y optimizan los beneficios de los cosméticos que aplicamos en la piel. Carita recomienda la aplicación de alguno de sus sérums dependiendo del resultado que queramos lograr.  Cada una de las luces, combinada con las microcorrientes, se utiliza para conseguir un efecto distinto: la roja para aportar firmeza (Sérum Neomorphose); la azul para eliminar imperfecciones (Sérum Poudré); la verde para unificar el tono (Sérum Clarté Fondamentale) y la blanca para iluminarla (Sérum des Lagons).

mycle packaging

En total son cuatro minutos diarios de tratamiento por “problema”, así que solo tenéis que hacer números para saber que si en un día os queréis hacer los cuatro tratamientos serían 16 minutos, poco más de un cuarto de hora. Otra opción es utilizar una luz distinta cada día (dependiendo de las necesidades de vuestra piel). Este aparato se vende en los puntos de venta de la marca y en centros de estética (390€) donde os enseñarán a utilizarlo. Aunque ya os aviso que es muy sencillo. Os resumo:

  • Se aplica el serum.
  • Se enciende el aparato
  • Se selecciona la intensidad de las corrientes.
  • Se selecciona la luz que se quiera y durante 4 minutos se aplican unos movimientos específicos (ascendentes, de barrido, circulares y en forma de 3 para las luces rojas, azules, verdes y blancas respectivamente).

2 Comentarios

  • Lucrecia
    Posted 6 June, 2018 1:32 am 0Likes

    M lo acabo d comprar y tengo una duda cuando es mejor utilizarlo por la mañana para maquillarse a continuacion…o antes de dormir? Yo no noto a penas las microcorrientes, y lo he puesto en el nivel mas alto…como se q no tiene ningun defecto?…muchas gracias

    • MONICA
      Posted 29 July, 2019 3:14 pm 0Likes

      Hola, Lucrecia, estoy pensando en comprármelo… puedes comentarme qué tal la experiencia?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.