verano mujer

Hay personas a las que les gusta exhibir un tono bronceado en la piel, porque tienen la sensación de que ese tono les hace más atractivos. Puede ser verdad, aunque las modas varían y donde hoy gustan los torraos, mañana gustan los níveos o viceversa, pero es verdad que en estos tiempos nuestros, el hacer gala de un cierto tueste, luce. Si es en verano, ese tueste está, más o menos, al alcance de cualquiera, porque el sol aprieta y con asomarse a la ventana un ratito no tienes ni que ir a la playa, pero en cambio si uno luce moreno en pleno invierno eso ya lleva aparejado el plus del viajero fuera de temporada, que no siendo jubilado, es síntoma de poderío, porque mientras el común de los mortales emblanquecen a la luz de la oficina, la fábrica, o el mostrador, quienes tienen posibles se pueden permitir el lujo de marcharse los fines de semana o semanas enteras a miles de kilómetros para pillar bronce.

rayos de sol

Gentuza a la que se le va a acabar el chollo, porque unos científicos “anti ricos-chulos” del Hospital General  de Massachusetts, en el mismo Massachusetts, ha descubierto una molécula, a la que han llamado SIK-inhibitor (espero que no sea el nombre del descubridor, porque fíjense si fuese así, que horror tuvo que pasar en el cole: “¡SIK-inhibitor, a la pizarra! – Ja, ja, ja… – No se rían del compañero, que bastante desgracia tiene él con tener nombre de molécula), que activa la producción de melanina de la piel, proporcionando un bronceado natural sin necesidad de tomar el sol.

Confident full-figured woman on the beach

Esto es importantísimo por varios motivos: Primero, porque evita uno el riesgo de padecer melanoma y envejecimiento prematuro de la piel y segundo, porque cuando llegue el chulo al club de padel a jugar su partidito de los jueves, dispuesto a dar envidia por su tono bronceado, verá que todo dios, desde la chica que da pista, hasta el camarero del bar, pasando por el profesor argentino, lucen un moreno envidiable sin necesidad de haberse gastado un pastón en un viaje al Caribe en pleno febrero y haberse pasado más horas que una lagartija asándose y soportando un calor infernal.

  • Cariño, el año que viene, las vacaciones de invierno nos vamos al pueblo de tus padres, total para que el moreno no nos luzca, por lo menos no gastamos.
  • Vale, pero vamos en el descapotable para epatar.
  • No, mi amor, recuerda que el verano pasado se me voló el peluquín  y fui el hazmerreír de tus primos toda la quincena.

La molécula con nombre de señor que tiene nombre de molécula aún no se ha probado en personas humanas, solamente en personas ratonas, pero el resultado ha sido espectacular. Incluso ha funcionado en unos roedores que tienen unas características epidérmicas muy parecidas a las de los pelirrojos, que como saben ustedes son más sensibles a la luz solar y se queman enseguida, como los filetes de pollo. Pues bien, ellos también se van a poder poner morenos que te cagas sin riesgos de quedarse secos, como los filetes de pollo.

Vector silhouette of woman.

El compuesto se ha desarrollado a partir de un producto que se usa en las técnicas ayurvédicas y que recibe el nombre de forskolina, una sustancia natural recomendada para dolencias respiratorias. Usando la aplicación durante ocho días ya notas como tu piel se va dorando y como si dejas de usarla, el moreno va desapareciendo normalmente como sucedería si fuese moreno de playa o piscina.

A este paso Rajoy va a tener que ir pensando en otra técnica con el que meternos el rejón, porque lo del “Impuesto al Sol” ya no le va a servir…

  • Eso es otra cosa, Juan Luis.
  • Bueno y yo qué sé.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra
    Posted 26 October, 2017 9:55 pm 0Likes

    Se sale Juan Luis cano !!!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.