egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mis básicos de Germinal

Por el 27 octubre, 2017

basicos de germinal

Ya sabéis que en el mercado existen multitud de ampollas de efecto flash, de esas que te pones para una ocasión especial en la que quieres que tu piel luzca tersa y radiante. Insisto, haber hay muchas pero estoy casi segura de que las más conocidas son las de Germinal.  Al menos entre quienes me rodean son un clásico desde hace ya muchos, muchos años y, desde luego, a mí no me faltan nunca, ni las clásicas, ni las de doble efecto flash. Pero tengo, y utilizo, más. Concretamente las del Tratamiento Antiaging Germinal 3.0 indicado para combatir los signos de envejecimiento del rostro y del cuello y el escote (recordad siempre que estas dos últimas zonas también envejecen y, a veces nos olvidamos de ellas). Este tratamiento se presenta en 30 ampollas para 60 aplicaciones porque cada ampolla contiene el producto suficiente para dos veces.

ampollas germinal 3.0

El formato me parece estupendo porque ni te pasas ni te quedas corta con el producto, son muy cómodas para llevar de viaje porque no tienes que ir cargando con envases grandes y, sobre todo, porque los principios activos del producto se mantienen intactos hasta el momento en el que se abre la ampolla. En su fórmula encontramos rosa mosqueta (con acción regeneradora, alisante y remodelante), kigelia (para redibujar el óvalo facial y reducir las arrugas), aceites de tacto seco Omega 3 y Omega 6 (con acción nutritiva) y vitamina E (antioxidante) entre otros ingredientes entre los que no encontraremos parabenos, conservantes o colorantes. Se aplican por la mañana, tienen un spf 15, y ejercen una acción hidratante, nutritiva, reafirmante y tensora además de ayudar a que el maquillaje dure intacto durante más horas.

agua micelar germinal

Pero, además de las ampollas, Germinal tiene un amplio catálogo de productos cuya relación calidad precio es estupenda. Y además, ahora, si queréis comprar en su web alguno de ellos, con el código bellezaenvena25 obtendréis un 25% de descuento. Por si os interesa, os recomiendo un par de productos que también suelen tener un hueco en mi baño. Se trata de su Agua Micelar y del Aceite Nutritivo de Noche Tacto Seco. La primera pertenece a la línea “Básicos” de la marca y sirve para eliminar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos ya que retira hasta los productos waterproof. Está testada oftalmológica (pueden utilizarla incluso las usuarias de lentillas) y dermatológicamente y sirve para todo tipo de pieles. Su uso es muy sencillo, se impregna un disco desmaquillante y se aplica con pequeños toques, sin arrastrar el algodón, por el rostro.

aceite nutritivo de noche germinal

Y, por último, como os decía, le toca el turno a su Aceite Nutritivo de Noche Tacto Seco. Soy muy fan de los aceites tanto de los de rostro como de los de cuerpo y cabello. Me encantan. Este de Germinal, recomendado tanto para pieles secas como mixtas o sensibles, contiene cinco aceites vegetales diferentes cuya combinación ejerce una profunda acción antioxidante, calmante y nutritiva  para regenerar y y rejuvenecer la piel del rostro durante la noche. Los aceites son de Marula, Grosella Negra, Aceite de Arroz, Dongbaek y Brede Mafane. Para las que aún no habéis sucumbido a la cosmética oleosa os diré que tiene este aceite tiene un tacto seco y se absorbe al instante dejando la piel con mucha luz, con un ligero brillo pero no untuosa y al estar elaborado con aceites de origen natural aporta hidratación pero no grasa. Cunde bastante y con cinco o seis gotas son suficientes para el rostro, el cuello y el escote.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>