egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Adelantando la navidad con Sisley y L’Occitane, por Maribel Verdú

Por el 16 octubre, 2017

cremas de cuerpo loccitane

Si eres adicta como yo a la crema de cuerpo de karité de L’Occitane, ahora ya vamos a flipar. La marca ha  renovado la fórmula de su crema Ultra Rica de Karité y la ha batido hasta conseguir una textura que recuerda a una mousse. Así estamos, optimizando ingredientes y aportando aún mas placer para unos mejores resultados.

loccitane linmortelle

Pero aquí no acaban sus novedades. La línea Inmortelle Divine incorpora dos exclusivos productos limpiadores con una concentración única en aceite esencial de Siempreviva El bálsamo según lo aplicas se transforma en aceite y el limpiador espumoso al contacto con el agua se convierte en una suave espuma. Me encanta además su diseño tan sencillo que evoca al sol gracias a su intenso color amarillo.

calendario de adviento loccitane

Y Kanako, la ilustradora fetiche de la marca, ha diseñado un año más su emblemático Calendario de Adviento, esta vez inspirado en La Provenza, cuna de la marca (me encantaría conocer el lugar) Y ya sabéis, contiene todos nuestros favoritos en miniatura. Un regalo perfecto para estas navidades.

calendario adviento loccitane abierto

Y si las chuches me apasionan, qué decir de las velas. En cuanto baja la luz mi casa se sumerge en la cálida iluminación de las velas. Las dos últimas adquisiciones de Sisley son una auténtica maravilla. Pruébalas y fliparás con el olor que dejan.

velas sisley

Y no he podido remediar incluir esta portada de El Correo de la semana pasada durante mi rodaje en Bilbao. No tiene desperdicio…

portada el correo maribel verdu

Y aquí sigo en esta ciudad que me fascina cada día más. ¡Feliz semana!

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Un comentario

  1. Naiara

    18 octubre, 2017 at 22:44

    Es un placer tenerte en nuestra tierra,guapa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>