egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El pantalón grua, por Juan Luis Cano

Por el 12 octubre, 2017

Conceptual fat overweight obese female vs slim fit healthy body after weight loss or diet with muscles thin young woman isolated. A fitness, nutrition or fatness obesity, health shape 3D illustration

Se supone que los hombres y las mujeres somos o deberíamos ser iguales ante la ley, ante las oportunidades, ante los puestos de trabajo, ante la posteridad, ante los reconocimientos… Pero no es así. Las mujeres, siempre han quedado relegadas a un segundo plano, colapsadas sus posibilidades por los usos y costumbres dictados y ejecutados por los hombres, aunque poco a poco, ellas, a las que creo, sinceramente, más capaces que nosotros, se van abriendo paso con mucho esfuerzo, persistencia y determinación, demostrando su valía y defendiendo sus derechos. Sí, esto es así, pero hay algo que las mujeres no pueden negar: Son más proclives a la celulitis. Y en este plano no cabe la interpretación ni machista, ni feminista. Es así y punto.

celulitis

Pero siempre hay alguien pensando en sacar provecho, aunque sea de la desgracia ajena. Por ejemplo, una avería en un coche mientras viajas por la autopista, siempre es un  perjuicio, pero ahí están los de las grúas, sacando provecho de la mala suerte de los demás, pero ayudándoles paralelamente. Pues con la celulitis pasa igual. Ya ha nacido el de la grúa celulítica, que vendrá a ayudarte cuando esa adversidad convertida en irregularidad de la piel en nalgas y piernas te afecte y lo hará en forma de pantalón. Sí, como os lo digo. Han creado un jean que ayuda a eliminar la celulitis y además es mono, porque la ropa que se crea para ayudar a las personas cuando sufren alguna tara suelen ser feos que te cagas. Que se lo digan a los que tienen que usar zapatos ortopédicos ¡Madre mía, qué feos son! ¿Lo importante para corregir la anomalía no está en el interior del zapato? ¿Entonces por qué los diseñan a mala leche? Bueno, ese es otro tema. El caso es que ahora ya hay unos pantalones, tipo jean, a los que han añadido vitamina E, Castaño de Indias y cafeína, que actúan, definitivamente, sobre la celulitis mientras los vistes. Además, y esto es conclusión mía, al llevar cafeína evitará que se te duerman las piernas, que siempre es muy desagradable.

  • Marijose, ya llevas diecinueve donuts.
  • ¡Déjame en paz! ¿No ves que los pantalones me impiden que se me acumule la celulitis?
  • Ya, pero tienes un barrigón que te empieza a caer tipo faldón.

Dicen los creadores del pantalón que hay que utilizarlos 28 días seguidos y eso puede acarrear problemas, porque claro la ropa, normalmente, se ensucia y puede suceder que tengas que ir a una recepción, a una entrevista de trabajo, a conocer a tus futuros suegros o a lo que sea y la imagen que dejes sea la de una mujer maja, pero espesa, por llamarlo de alguna manera o sea que por lo menos, mientras uses el pantalón de marras, lleva muy limpio el pelo para compensar.

jeans-anticeluliticos-eve le rock

La marca que lo ha creado es Eve Cosmetics y su diseñador ha sido un italiano de nombre Luca Berti. Hasta ahora no han aportado más información sobre la prenda, pero permanecemos a la espera de que digan si al llevar cafeína puedes, al lavarlos, utilizar el agua para hacer un capuchino. 

Juan Luis Cano

Acerca de Juan Luis Cano

Periodista, escritor y la mitad de Gomaespuma. @juanluiscano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>