El domingo 3000 personas ocuparon el Paseo del Prado… para practicar yoga

FREEYOGAOysho

Todos sabemos que el domingo pasado miles de ciudadanos ocuparon las calles de numerosas ciudades españoles. Lo que quizá no sepáis muchos es que 3000 personas lo hicieron para practicar yoga al aire libre. Sí, habéis leído bien. Ese día se realizó la mayor clase gratuita de yoga en nuestro país. Tuvo lugar en el madrileño Paseo del Prado y como podéis ver en las fotografías fue impresionante.

FreeYogaByOysho

Esta es la quinta edición de la masterclass realizada por la marca Oysho y en esta ocasión la clase fue impartida por la profesora Mercedes de la Rosa que estuvo acompañada por Alejandra Quereda y Lourdes Mohedano, medalla de plata en los JJOO de Río 2016 y embajadoras de Oysho.

FreeYoga ByOysho

El primer evento se realizó en Barcelona y desde entonces más de 30.000 personas han ocupado las calles en Milán, Shangai y Dubai. Este año, además de Madrid, se han sumado a esta iniciativa ciudades como Moscú, París, Doha, Túnez, Estambul y Bali consiguiendo que Free Yoga by Oysho se consolide como un evento de yoga de referencia a nivel internacional.

FREE YOGA Oysho

El objetivo de Free Yoga by Oysho es promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público, potenciando la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos. A la próxima me apunto. 

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.