egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Ectasy Shine, el último labial de Giorgio Armani Beauty

Por el 13 octubre, 2017

ecstasy_shine_labial_armani

Hace una semana Giorgio Armani Beauty me sorprendió con un envío muy especial. Uno de esos en los que no sabes si te gusta más el continente o el contenido. Se trataba de su nueva colección de labiales bautizados como Ectasy Shine y llegaban en un coqueto minitocador rojo, siendo de Armani no podía ser de otro color, con luces y cajoncito para guardar las nuevas barras.

tocador ectasy shine armani

Hoy os lo enseño aquí para que quienes no tenéis Instagram también podáis verlo. Aunque el “continente” es monísimo lo importante, lógicamente, son las barras de labios que su creadora Linda Cantello, Make-Up Artist Internacional de Giorgio Armani describe como “la crema labial perfecta para uso diario que proporciona un efecto superbrillante sin resultar grasa ni adherente. Trata los labios al tiempo que les da un toque de color que se puede intensificar al gusto».

labiales ectasy shine de giorgio armani

Los nuevos Ectasy Shine aportan un color intenso y luminoso, hidratan como un bálsamo y tienen una textura tan suave que aplicarlos es una delicia.  Cada labial cuesta 35 euros y se vende en exclusiva en El Corte Inglés.  

coleccion-giorgio-armani-ecstasy-shine

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>