Candice-Huffine-Torrid-Lingerie- Candice-Huffine-Torrid-Lingerie Candice huffine lenceria

Lo que ella está consiguiendo es una novedad absoluta que nunca antes se había visto. A día de hoy el término “talla grande” o “Plus Size”, tiene una potente presencia en la industria de la moda. De hecho ya no es muy familiar y todo ello sucede gracias a bellezas como Candice Huffine.

Ella, en colaboración con otras bellezas que pasan ampliamente de la talla 44, han introducido una nueva idea sobre las modelos que posan para publicidad y desfilan por las pasarelas, marcando visibles diferencias. Candice nació en Washington el 15 de octubre de 1984, mide 1,80 de estatura, pesa 90 kilos, y dispone de estas medidas 100-83-110.  Es decir, salvo la estatura, todo lo demás es completamente diferente a las políticamente correctas que se entienden como “normales” para lucir palmito. Por eso Candice Huffine ha revolucionado, y sigue en ello, el mundo de las modelos. Y además, no solo es que pose para firmas de prestigio, es que lo hace enseñando mucha piel. Ya en 2015 posó para el mes de Abril del calendario Pirelli ligerita de ropa.

candice Huffine

Ahora Candice nos muestra los nuevos modelos de Torrid Desing, una marca especializada en prendas de gran tamaño con mucho estilo. La nueva colección curvy ofrece sujetadores tan cómodos que no se notan que están pegados a la piel, fabricados con un tejido inteligente que permite la transpiración.

Liz Muñoz, Vicepresidenta de ventas de la firma, afirma: “Nos propusimos crear un sostén con la tecnología de ajuste y modelado personalizado de tal manera que se comportara como una tela elástica con memoria, extremadamente confortable. Luego cubrimos cada centímetro, desde las tiras hasta las copas de un tejido lujosamente suave. El resultado es una colección de sostenes que abrazan amorosamente todas las curvas de su cuerpo. Resultan tan cómodos, que te olvidarás de quitártelos. Estos son los sujetadores que cada chica necesita tener en el cajón de su ropa íntima“. Los tonos van desde el clásico negro a los pasteles. Si estás interesada clica aquí www.torrid.com/intimates/ y verás todos los maravillosos diseños que proponen para chicas como Candice.

Torrid Candice Huffine

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.