egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

6 Tops muestran la colección de otoño/invierno de Brandon Maxwell

Por el 24 octubre, 2017
Andreea Diaconu Brandon-Maxwell-Fall-Winter-2017-Campaign-

Andreea Diaconu

La marca de ropa ready to wear de lujo lanzada en Nueva York en 2015 que nació del deseo de su creador de hacer que las mujeres se sintiesen hermosas, sofisticadas y poderosas, muestra prendas atemporales impecablemente confeccionadas.

Charliee Fraser Brandon-Maxwell-Fall-Winter-2017-Campaign

Charliee Fraser

Con un enfoque artesano, la colección completa está diseñada y producida en la ciudad de Nueva York y las seis protagonistas son: Joan Smalls, Andreea Diaconu, Charlee Fraser, Lameka Fox, Maria Borges y Romee Strijd.

Joan Smalls Brandon-Maxwell-Fall-Winter-2017-

Joan Smalls

El modisto Brandon Maxwell (33 años), muy conocido y reconocido como estilista personal de Lady Gaga, ha explicado que “la campaña trata sobre estas seis mujeres que pueden encontrar la paz y la satisfacción consigo mismas en un mundo caótico. Quería capturar la colección de la forma en que la veo durante el proceso de creación. Me ayuda a explicar mejor porque creo que la ropa que hago cumple con el objetivo de mejorar la personalidad, los objetivos, los talentos y los deseos de cada mujer, nunca pensando en que la eclipse“.

Lameka Fox Brandon-Maxwell-FW17-

Lameka Fox

La colección ha sido codirigida y fotografiada por Brandon en colaboración con Jessy Price, su compañero creativo desde hace mucho tiempo. “Ambos hemos hecho todo para celebrar a las mujeres que siempre han sido una fuente de inspiración y creatividad“.

Maria Borges Brandon-Maxwell-Fall-Winter-2017

Maria Borges

En el shooting, un gran equipo: Localización: Penthouse en 100 Barclay, Directores: Brandon Maxwell y Jessy Price, Director de Fotografía: Santiago Gonzalez, Estilista: Sandra Amador, Diseño de set: Bette Adams. En el grooming, como estilista de peluquería Hos Hounkpatin y para el maquillaje Michelle Clark para Mac Cosmetics. Las manicuristas han sido Jenny Valle y Sonya Belakhief para Deborah Lippmann.

Romee Strijd Brandon-Maxwell-Fall-Winter-2017

Romee Strijd

Aquí puedes admirar el trabajo de este gran diseñador www.brandonmaxwellstudio.com/

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>