egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Skin Oxygen de Biotherm, el “boca a boca” para las pieles asfixiadas por la contaminación

Por el 22 septiembre, 2017

linea skin oxygen de biotherm

Muchas ya sabéis que la contaminación asfixia nuestra piel. No hace falta ser Einstein para comprobar que quienes vivimos en las grandes ciudades (yo vivo en el campo pero voy prácticamente todos los días a Madrid) tenemos un tono de piel más apagado que quienes habitan en lugares donde se respira aire puro. Pero la contaminación no solo oscurece nuestra tez también se ceba en otros terrenos. Y eso lo saben muy bien en Biotherm porque llevan 15 años investigando el impacto de la contaminación en la salud cutánea. En este tiempo han comprobado como ha afectado la polución a 3.200 mujeres de algunas de las ciudades más contaminadas del mundo y han llegado a la conclusión de que los seis principales daños de la contaminación sobre la piel son: poros más visibles, piel más grasa, aceleración del estrés oxidativo (que lleva aparejado un envejecimiento prematuro), aumento de manchas oscuras, mayor fragilidad y rugosidad. Todo esto ocurre porque nuestra piel es porosa, si fuese impermeable no ocurriría, claro. Y precisamente esa porosidad permite el paso de los elementos contaminantes, de los cuales, algunoss se quedan en la epidermis. Como consecuencia, la piel se debilita, la función de barrera se daña, los poros se obstruyen y, literalmente, la piel se asfixia.

Lake Louise, Canadian Rockies, Alberta, Canada

Por eso os hablaba en el título del post del “boca a boca” que es la maniobra que se realiza para proveer de oxígeno a los pulmones de alguien que se esta ahogando o asfixiando. En este caso, el organismo que necesita ese aporte extra de oxigeno es la piel y las labores de “socorrista” (por seguir con el paralelismo) las va a realizar la nueva línea Skin Oxygen de Biotherm, que se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

biotherm-skin-oxygen-

La nueva línea compuesta por 5 productos se ha concebido para combatir la “asfixia cutánea“, fortalecer las defensas de la piel y liberarla de las agresiones de la contaminación urbana. Para conseguirlo cuenta con el extracto de Chlorella, también conocida como “el alga que respira” ya que tiene un increíble poder detoxificante y oxigenante (posee el mayor porcentaje de clorofila conocido) hasta el punto de que ella sola es capaz de purificar el agua de los lagos en los que subsiste.

Sea Bubbles

Y ahora, Biotherm ha conseguido, gracias a la tecnología más avanzada, liberar su energía y capturar sus propiedades en esta nueva línea para permitir que ésta “respire”. Al parecer, en siete días la piel se transforma y se ve más luminosa, más radiante, con menos imperfecciones y más purificada.

Los productos son:

locion-skinoxygen--biotherm

- Skin Oxygen Oxygenating Lotion. Es la joya de la corona de la línea. Es una loción con una textura muy ligera que calma la piel tras la limpieza y la libera de impurezas. Ayuda a reducir los poros obstruidos para minimizar su apariencia y reequilibra la producción de grasa.  El 99% de los ingredientes de su fórmula son de origen natural y, como el resto de los productos de esta gama, no contiene parabenos ni aceites minerales.

serum-skinoxygen--biotherm

- Skin Oxygen Strengthening Concentrate. Sérum para reforzar las defensas cutáneas y reparar los daños visibles causados por las agresiones externas.

biotherm---skin-oxygen-cooling-gel-50ml

- Skin Oxygen Cooling Gel. Con una textura gel-crema, esta hidratante matificante  prepara la piel para salir a combatir las agresiones urbanas, la refuerza y la protege.

biotherm---skin-oxygen-gel-limpiador-150ml

- Skin Oxygen Depolluting Cleanser. Gel en espuma que limpia y purifica la piel en profundidad.

bruma-biotherm

- Skin Oxygen Wonder Mist. Una bruma hidratante y antioxidante que protege la piel de los rayos UV y de la contaminación. Es ligera, no grasa y tiene un SPF 50.

biotherm_skin_oxigen

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>