bellezaenvena franck provost

Habitualmente os cuento las novedades que hay en el mundo beauty, pero de vez en cuando hay que hacer un repaso de aquello que sin ser nuevo sigue funcionando. ¿No os parece? Y el de hoy es de esos post en los que recupero un tratamiento que ya me hice hace cinco años, cuando se lanzó, y que sigue vigente y con los mismos resultados (estupendos) que entonces. Se trata del tratamiento Diamond de Franck Provost, que podría describirse como el top-coat capilar.

belleza en vena franck provost diamond

Y por qué lo traigo a colación ahora. Porque me lo volví a realizar la semana pasada y, como en el 2012, no me defraudó. Todo lo contrario. Ya sabéis que después del verano o entre coloración y coloración el pelo pierde “vidilla”, vamos que se ve más opaco, sin brillo, con el color ni fú ni fa,… Sabéis de lo que os hablo, ¿verdad? Bien, pues para esos casos está recomendado este tratamiento que además es asequible (alrededor de 20€); te “roba” poco tiempo (entre 5 y 10 minutos más que el lavado y acondicionado normal) y sus efectos (brillo y sublimación del color, sea teñido o natural) se notan al momento.

tratamientod diamond belleza en vena franck provost

El secreto está en una mezcla que se realiza al momento combinando la mascarilla Hydra Active Confidence Professionnelle, con unas gotas del serum Absolue de Lumière Confidence Professionnelle y los pigmentos Dialight adecuados al tono de cada una. Se aplica a continuación del champú y se deja actuar unos 10 minutos. Cuando estos transcurren se retira con otra pasada de champú y lista para peinar.

bellezaenvena en franck provost

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.