egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Natalie Portman la hermosa musa de Miss Dior

Por el 12 septiembre, 2017

natalie portman miss dior

El perfume Miss Dior elegante y chic, gana glamour con la presencia de la actriz israelí (Jerusalén 1981), una de las más bellas del star system. Natalie Portman lleva años identificada con la maison francesa y ahora repite como el bello rostro de la nueva versión de Miss Dior que acaba de escribir un nuevo capítulo en su historia al haber sido reinterpretada por medio de una composición más intensa en un Eau de Parfum.

miss dior eau de parfum

Esta nueva fragancia es obra del prestigioso perfumista François Demachy, y se abre con las notas hespérides de la mandarina de Sicilia y la naranja sanguina. Su corazón floral es una sinfonía que combina la sensualidad de la rosa de Grasse con el jazmín Grandiflorum. Finalmente, la esencia de pachulí de Indonesia le confiere una sofisticación contemporánea y sensual que sorprenderá a todas las fans de los perfumes Dior.

Natalie-Portman-Miss-Dior-Fragrance-Campaign

En las imágenes de la campaña, Natalie juega pícara, apareciendo casi desnuda para ser captada por el objetivo de Tim Walker. Luciendo un espléndido Haute Couture de la colección de primavera 2017, creado por Maria Grazia Chuiri, un diseño strapless con bordados florales y un dobladillo deshilachado, que le sirve de lujosa tapadera para que en su pose de medio lado, sin sujetador, realmente no se vea nada más que su sugerente espalda desnuda. Derrochando naturalidad, la actriz luce impecable con un maquillaje minimalista porque como se puede ver, se necesita muy poco para que ella muestre un aspecto magnífico.

Natalie-Portman-Miss-Dior-Fragrance-

Como en su vida privada, en el que la discreción marca su estilo, Portman, que afirma ser judía no religiosa, es una convencida vegana desde los 14 años. Antes de contraer matrimonio con Benjamin Millepied, a quien conoció mientras trabajaba como coreógrafo en la película “Black Swan” estrenada en 2010 y por la que consiguió el Oscar, Natalie tuvo parejas muy conocidas como los actores Lukas Haas, Jake Gyllenhaal o Gael García Bernal.

Christian-Dior-Miss-Dior-Eau-Parfum-2017-

Portman dio a luz a su hijo Aleph Millepied Portman el 14 de junio de 2011 y el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Amalia el 22 de febrero de este año. En el plano laboral, Natalie debutó como directora con “A Tale of Love and Darkness” (2015), film que adaptó el libro autobiográfico “Una Historia De Amor y Oscuridad” del escritor israelí Amos Oz. Un año después protagonizó el western “La Venganza de Jane” (2016) y en ese mismo año interpretó a Jacqueline Kennedy en el biopic “Jackie“. Actualmente se encuentra en vísperas de estreno “Planetarium“. Para 2018 “All The Money In The World” de Ridley Scott, así que Natalie, tras convertirse en madre por segunda vez, continuará con sus actividades profesionales.

Natalie-Portman-Miss-Dior-Teaser

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>