egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mi experiencia con Waso de Shiseido, por Natalia P.

Por el 22 septiembre, 2017

bellezaenvenaexperience natalia waso shiseido

El pasado mes de junio tuve la oportunidad de asistir con unas amigas, gracias a Belleza en Vena, a la presentación de unos nuevos productos cosméticos de Shiseido bautizados con el nombre de WASO (wa significa “paz y armonía” mientras que so es “inspiración” en japonés). 

waso shiseido natalia yoga

La presentación consistió en la realización de diferentes talleres. Primero, uno de introducción al Yoga, después aprendimos a grabar nuestro nombre en un llavero de cuero de forma artesanal y, por último, “cultivamos” plantas utilizando cocos en lugar de macetas. También nos llevamos a casa unas ilustraciones preciosas inspiradas en los ingredientes de WASO y realizadas al momento por Coco Dávez.

Natalia Waso Shiseido cuero

Todos los talleres me parecieron muy interesantes y originales. Cuando los terminamos nos regalaron a cada una algunos de los productos WASO, para que los probásemos a lo largo del verano. Y eso he hecho.

Natalia waso shiseido photocall

Para empezar me gustaría decir que mi experiencia ha sido muy buena con todos ellos. A diario, por la mañana y por la noche he estado utilizando el Quick Gentle Cleanser junto con el Quick Matte Moisturizer. Del primero quiero destacar su olor junto con su textura de miel, que deja la cara suave y refrescante. De la emulsión hidratante he obtenido muy buenos resultados, pues al ser oil-free, me hidrataba la cara y a la vez me la dejaba sin brillos, pues yo tengo una piel grasa y con tendencia a acné.

HyperFocal: 0

Debido a esto he usado menos el Clear Mega-Hydrating, una crema transparente muy llamativa por su envase y textura. Por último una vez a la semana he utilizado el exfoliante, que gracias a su textura, similar a la del tofu, me deja la piel libre de imperfecciones. Después de seguir una rutina de cuidado con estos productos durante el verano, me noto la piel mucho mas suave, hidratante, nutrida y libre de impurezas.

Firma Invitada

Acerca de Firma Invitada

Personajes de distintos ámbitos nos cuentan en primera persona a qué se dedican o qué han descubierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>