waso shiseido maria photocall

Hace dos meses tuve la oportunidad de participar en unos talleres de la marca Shiseido, a través de Geni (la madre de una amiga). Nunca había tenido una experiencia como esta y la verdad es que me pareció muy original e interesante. Además de los talleres,  nos presentaron las cremas, probamos sus texturas y nos explicaron para qué servía cada una.

waso shiseido maria cuero

Me gustaría empezar por el producto que más me ha sorprendido: el exfoliante (Nettoyant Exfoliant Doux) que además de dejarte la cara completamente suave y limpia y, con un olor muy gustoso, los efectos de cada uso duran dos o incluso tres semanas (por lo menos con mi piel).

HyperFocal: 0

También me han gustado mucho el jabón de cara (Gel Nettoyant Fraicheur) que tiene una textura muy gozosa y aporta una estupenda sensación de frescor y la crema de cara (Clear Mega-Hydrating Cream) porque alivia mucho la sensación de sequedad en la cara y tiene un aroma estupendo.

linea waso completa shiseido

Por último, el corrector (Color-Smart Day Moisturizer Oil-Free) que te ayuda a esconder esas imperfecciones que todos tenemos. Ya sean granos, ojeras, manchas… Y, al mismo tiempo, está hecha para que esas imperfecciones no se expandan por toda la cara, es decir, no es una crema grasienta que favorezca el aumento de granitos, por ejemplo. Para finalizar me gustaría añadir que estos productos, además de oler muy bien, son específicas para pieles jóvenes con lo cual, se basan principalmente en las preocupaciones que prácticamente todos los adolescentes tenemos.

waso shiseido maría
Yo
he disfrutado mucho con la experiencia y con las cremas. Y tengo muy claro que, como han hecho mucho efecto en mi cara, voy a cogerlas como regalo de cumpleaños este año.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.